Conoceis esta tienda?

Uy pues viendo la Neogeo Pocket creo que podria decirte que si es la parada donde hay una chica en el MErcata. Lo que eso si tienda fisica en barcelona ni la he visto ni me he enterado.

Iba a ir mañana al Mercata; pero unos gastos de ultima hora me impiden ir
Pues una tienda para visitar la semana que viene o cuando cobre. SI eso ya os contaria

La calle y la zona ni las conocia, ^^
Yo conozco la tienda esta, está en el barrio de Gràcia de Barcelona, a dos calles de Joanic.

A mí me gusta bastante, tiene precios más que razonables.
Iré mañana, me he dejado un mal sabor un par de subastas de eBay, un par de visitas a los cash... A ver mañana
soulharver escribió:Iré mañana, me he dejado un mal sabor un par de subastas de eBay, un par de visitas a los cash... A ver mañana

eBay está lleno de buitres últimamente, casi igual que el mercat...

Yo he ido varias veces a esta tienda y la verdad es que está muy bien, tiene precios muy razonables más aún teniendo en cuenta que suelen estar en muy buen estado. El cash puede tener gangas (que yo no veo tantas...) pero encontrarlas en un estado correcto es casi imposible.

Ya nos contarás ;)

PD: Por cierto, acabo de ver que en su facebook regalan un Duke Nukem Forever de PS3, aviso xD
Yo ya compre en esa pagina cuando aun estaba montandose, ya que mi mujer conoce a una persona que trabaja alli. Ella tuvo que pedir listado e incluso esperar que hablaran con la empresa de paqueteria para ver el envio (creo que fue la primera persona que compro algo a traves de la web, o eso le dijo el muchacho :-? ).

La experiencia fue muy bien, porque llego todo muy bien empaquetado y en un muy buen estado (eran juegos de la Advance los que se pidio), y al dia siguiente del envio, como buen servicio de paqueteria (por suerte no era seur ¬_¬ ).

Y si, tiene puesto en el Mercat de Sant Antoni. Saludos
Mira he estado esta mañana; y realmente me ha encantado ( me ha confirmado que ya no tienen paradeta de Mercat de Sant Antoni ) el tio super majo; bastante stock tanto retro como actual.
Y sobretodo los precios son bastante asequibles, me he comprado un cartucho de Atari ( que cuando lo he visto Pacman y al verlo me han entrado grandes recuerdos ) y un juego de SNES.

Tienda super recomendable.
Tiene tienda en ebay yo compre hace nada un resident evil 3 para dreamcast precintado,tiene buenos precios.
gracias por el aporte compañeros,tiene cosas interesantes
10 respuestas