¿Conoceis esta web de zapatillas deportivas?

Pues el caso es que sólo he encontrado las que busco aquí, pero me da cosa la web. Lo bueno es que se puede pagar con paypal.

¿alguien la conoce? Saludos
Siempre te puedes arriesgar; pero vaya, que vendan la edición de las zapatillas de Regreso al Futuro, tengan stock de todas las tallas y el precio sean 80 € como que no cuela.
@kechua @Dreamcast2004

Pues justo son esas las que me gustan jeje pero las blancas y rojas clásicas. Es que justo ayer vi en una tienda de Nike que han sacado un modelo actual, pero es la edición de Forrest Gump y no las de Regreso al futuro.

Es una frikada, pero siempre me fliparon esas zapatillas. Al ser por paypal siempre podré reclamar y que me devuelvan el dinero...

Serán una imitación, eso seguro, pero si están conseguidas
@spitovich He puesto en Google el mail de contacto que tienen en la web y la primera página que me sale ya lo incluye en fraude. En este caso está asociado a otra web, pero vaya, que es el mismo email...

https://www.signal-arnaques.com/es/fraudulent-website
(el email es: service1@vinayotap.com y sale en el área de contacto)

Anyway, la página ya no da confianza ninguna desde el principio.

Ni un dólar metas ahí XD
Jeje, vale pues las buscaré por otro lado...

¡Un saludo!
@spitovich algunos no sé cómo os movéis por la vida, de verdad, si caéis en estafas tan burdas no sé cómo haréis para negocias una hipoteca.
Una web que tiene el logo de nike en portada pero no es nike.com, nike.es, nike.co.uk...? FALSA
Una web que en la sección de contacto no hay una dirección, un propietario... nada? FALSA
Una web que el mail de contacto es de un dominio que no tiene nada que ver con la web (ni con un supuesto propietario de la marca)? FALSA!

Ya es que no hace ni falta mirar stocks y precios.
@slash_94 pues hombre, más que nada porque se puede pagar con paypal y si reclamas te devolverán el dinero...
spitovich escribió:Pues el caso es que sólo he encontrado las que busco aquí, pero me da cosa la web. Lo bueno es que se puede pagar con paypal.

¿alguien la conoce? Saludos

Pagina con 91 dias y sin Paypal yo no me la jugaba
Por mi parte el tema está terminado, así que si el moderador quiere, puede cerrar el hilo.

Saludos
Te recomiendo kickz, hay modelos que ni he visto por tiendas de aquí.
11 respuestas