Conoceis este chip para las Pstwo?

Acabo de recibir un correo de una tienda de componentes electronicos, para reservar un nuevo modchip para las Pstwo, os pongo lo que pone en su web para ver si sabeis algo de este chip.
Gracias.

MODCHIP PARA LA NUEVA PS2 15 €

Os informamos a todos que daremos entrada a partir del próximo día 24 de Diciembre del nuevo Modchip para las PS2 Slim llamado SLIM CHIP 70K.

El chip se adjunta con un protector de la lente que hay que soldar 4 cables a la placa. De esta forma conseguiremos que nuestra PLAY esté más segura.

Lo más interesante de este chip es el precio que Nostrum ofrecerá ;

de 1 a 25 uds : 15 € /ud
de 26 a 50 uds : 13,50 € / ud
de 51 a 100 uds : 12,50 € / ud
de 101-200 uds : 11 € / ud
+ Cantidad consultar

Adjunto imagen del chip:
no veo la imagen del chip pero por el nombre lo siento yo al menos nunca le e escuchado
Yo tambien he recibido el mensaje, e incluyen un protector de la lente que dicen solo hay que soldar 4 cables mas.

El chip lo denominan SLIM CHIP 70K.

Alguien sabe la pagina web del fabricante? para ver los esquemas y demas.
Por lo que he averiguado te puedo decir que lo fabrican en china, que son un nuevo team para chips de Ps2 y XBox (Eso dicen ellos), la página web podría ser http://www.supplier-china.org/ , pero no estoy seguro 100% y no me fio ni un pelo.

Salu2!!
Es curioso pero ese tipo de chip esta en marcha en la scene casera.

El chip puede despues de parchear vigilar picos de tension peligros y actuar en consecuencia (apagar la consola?) y se trabaja en un code para Magic X (magic casero).

No me extraña que los chinos esten pendientes a todo esto ya que la mitad de sus chips aprovechan investigacion casera y libre, con razon son los falsificadores del Mundo por excelencia.

Como ejemplo este chip..Clon del DUO 2
Por lo que dicen tiene buena pinta, habra que probarlo a ver i de verdad reduce los picos y protege la lente.
pues un mini50k con el code de ladislav.

por cierto, son bastante incomodos de poner algunos de estos chips., aunque siempre se pueden montar con cables.
Yo tambien recibi la informacion y he pedido uno, si no hay nadie que pueda informar antes ya comentare en el foro de komo rula.
tengo dos 70k, uno que es sx28 y con el fix incorporado y otro que es sx48 y morado

ambos van bien
Perdona que te moleste D@NO, mira he comprado un par de estos modchip, y con el esquema que me mandaron los de la casa le instalo pero no hay manera de hacerlo funcionar, por favor te puedes poner en contacto conmigo ya que tu dices que te van bien, y me explicas como puedo solucionar mi problema, GRACIAS.
charli55@hotmail.com
10 respuestas