¿Conoceis este grupo de musica?

Buenas a todos. Os escribo para que me ayudeis.

Resulta que un amigo mio me pasó un disco de música de un grupo llamado "Valium". He buscado informacion por internet a ver si encontraba algo, pero lo único que he encontrado es un grupo de Chile que se llama también Valium, pero no es el que yo busco.

Mi amigo me dijo que los conocia y si no recuerdo mal me dijo que eran de Valladolid o no se. Nada mas.

Es que el grupo este es buenísimo. No he escuchado nunca tanta fusión de géneros. Está muy bien acertado y muy bien hecho. Espectacular. De verdad, escuchadlo que os gustará ;-)

Os dejo un enlace a RapidShare para que os podais bajar el disco. Buenisimo.

http://rapidshare.com/files/97733829/VALIUM__VALIUM_.rar.html

PD: He intentado subir una cancion a GoEar, pero me daba error.

Salu2, EOLianos!
pues ni idea, pero amos a escucharlo a ver!
sombre escribió:pues ni idea, pero amos a escucharlo a ver!

Escúchalo, que es muy bueno el grupo este. La 1ª canción te deja algo extrañado al principio, pero a mitad cancion sta wapo. Escúchalo y ya me dirás.

Salu2!
que tipo de musica es ?
Si quereis variedad de musica en una misma cancion escuchad Tenpel - El metodo silencio, es una maqueta de un grupo novel de Madrid y esta muy bien, y estoy deseando ya que saquen el primer disco a la venta.
Vamos a bajarlo a ver que tal está.

Reporto para que te lo muevan al subforo de música, que seguro que te ayudarán más.
K tal os ha parecido el disco? Si alguien tiene informacion sobre el grupo, que me avise.

Salu2!
no esta mal, no esta mal
s3rx escribió:no esta mal, no esta mal

Para mi gusto, no está nada mal, jejejejje. Espero que me comenteis.

Salu2!
8 respuestas