¿Conoceis este juego de Juana de Arco?

Juana de Arco, distribuido por Zeta Games.
Imagen
Hace tiempo que busco un juego donde puedas manejar a Juana de Arco o poder jugar el periodo de la guerra de los Cien Años me comentó un amigo de la existencia de este juego.

No he encontrado nada del juego en la red y como el buscador de meri funciona fatal, no he podido ver si se hizo un análisis en su día del juego.

¿Conoceis el juego, es recomendable? En caso de no serlo, ¡conoceis otros juegos donde puedas manejar a este personaje o jugar la guerra de los cien años? Me daría igual el género.

¡Saludos y gracias anticipadas!
El juego no lo conozco, pero en el Age of EMpires II hay una campaña (corta, eso si y a modo de tutorial) donde encarnas a Juana de Arco, luego hay otro juego de estrategia para PC, Tzar: el poder de la corona, que si mal no recuerdo también había una campaña de Juana de Arco.
Creo que hay un juego de PSP que se llama Jeanne D'arc desarrollado por Level-5.
Eriksharp escribió:Creo que hay un juego de PSP que se llama Jeanne D'arc desarrollado por Level-5.

El cual es bastante chungo...
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:Creo que hay un juego de PSP que se llama Jeanne D'arc desarrollado por Level-5.

Recuerdo que era un RPG bueno, no excelente, no pésimo, es bueno. Aunque lo jugué hace tiempo, en inglés y creo que era de los juegos de primera o segunda horneada.
livekraft escribió:
dshadow21 escribió:

Recuerdo que era un RPG bueno, no excelente, no pésimo, es bueno. Aunque lo jugué hace tiempo, en inglés y creo que era de los juegos de primera o segunda horneada.

Jeanne d'Arc es un pedazo de SRPG, yo lo tengo en mi Vita y se ve de escándalo.
livekraft escribió:
dshadow21 escribió:

Pero si es una pasada de juego!
livekraft escribió:
dshadow21 escribió:

No lo he jugado (y tengo psp, merezco lapidación) pero siempre que he leído del juego lo ponen bastante por las nubes.

Vaya que me atrevería a decir que basado en la heroína gabacha, seguramente sea el mejor juego que le han sacado.

En PS3 y 360 está Bladestorm: la guerra de los cien años y con Juana de Arco entre los personajes, pero personalmente me gustó bastante poco y ni lo acabé. Es tipo musou, de comandar tu grupo y liarte a hostiazos con cien tios a la vez.
Y si queréis fliparlo de verdad contemplad a Juana de Arco con Napoleón en el juego del mismo nombre para GBA. Me acuerdo que lo jugué japonés y nunca pude encontrarle el sentido, pero estaba la Piedra Rosetta de por medio xDDDD
Serkenobi escribió:Imagen

La verdad es que este tiene una pinta a juego de quiosco que tira de espaldas xD

PD: Es curioso como a este personaje se la suele representar con aspecto de valkiria nórdica cuando en realidad era morena y menuda xD
FanDeNintendo escribió:Y si queréis fliparlo de verdad contemplad a Juana de Arco con Napoleón en el juego del mismo nombre para GBA. Me acuerdo que lo jugué japonés y nunca pude encontrarle el sentido, pero estaba la Piedra Rosetta de por medio xDDDD

Como dirian los yankis.... It's Japan

El dia que hagan del manga Drifters un videojuego, podremos luchar con/contra personajes como Billy el Niño, Juana de Arco, Anibal Barca, Oda Nobunaga, Anastasia... y quizá incluso Hitler. Todos en el mismo continente y momento temporal. Junto a enanos y elfos. Eso sí será una melee del quince [fumando]

Mapache Power escribió:

La verdad es que este tiene una pinta a juego de quiosco que tira de espaldas xD

PD: Es curioso como a este personaje se la suele representar con aspecto de valkiria nórdica cuando en realidad era morena y menuda xD

Concuerdo con ambas cosas, al ver esa portada he pensado en las típicas cajas tochas de grandes superficies llenas de juegos de pc a 1 euro [360º]

y lo de juana de arco es como jesucristo que al parecer era moruno de piel y rechoncho, pero todo el mundo se ha quedado con un jc alto, fibrado, caucásico, como esa especie de hijo-nieto que toda abuela quisiera tener. Cosas del marketing eclesiástico en este caso imagino. En el caso de juana de arco, seguramente porque los franceses la idealizarian así/la alterarian de esa forma con la que se identifican más.

Por suerte que napoleón era un tapón que le llegaba a la cintura de la gente eso trascendió rápido internacionalmente y eso sí no lo pueden ocultar [qmparto]
Serkenobi escribió:Juana de Arco, distribuido por Zeta Games.
Imagen
Hace tiempo que busco un juego donde puedas manejar a Juana de Arco o poder jugar el periodo de la guerra de los Cien Años me comentó un amigo de la existencia de este juego.

No he encontrado nada del juego en la red y como el buscador de meri funciona fatal, no he podido ver si se hizo un análisis en su día del juego.

¿Conoceis el juego, es recomendable? En caso de no serlo, ¡conoceis otros juegos donde puedas manejar a este personaje o jugar la guerra de los cien años? Me daría igual el género.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Ese juego me lo dio una distribuidora cuando tenia el negocio en algun pack, si aun esta en el deposito, te lo regalo

Aunque supongo que ya lo habre tirado junto a tantas cosas que me sobraron cuando cerre la tienda

Ya me fijare

saludos
Ekir escribió:
FanDeNintendo escribió:Y si queréis fliparlo de verdad contemplad a Juana de Arco con Napoleón en el juego del mismo nombre para GBA. Me acuerdo que lo jugué japonés y nunca pude encontrarle el sentido, pero estaba la Piedra Rosetta de por medio xDDDD

Como dirian los yankis.... It's Japan

El dia que hagan del manga Drifters un videojuego, podremos luchar con/contra personajes como Billy el Niño, Juana de Arco, Anibal Barca, Oda Nobunaga, Anastasia... y quizá incluso Hitler. Todos en el mismo continente y momento temporal. Junto a enanos y elfos. Eso sí será una melee del quince [fumando]

Pues ahora me estoy pasando el juego que no sabía que estuviese en inglés. Ya sacaré screen de la Juana de Arco del juego para comparar XD
dshadow21 escribió:

Chungo de encontrar ? porque ese juego no tiene dificultad ninguna, aún así me gustó mucho.
guillian-seed escribió:Pero si es una pasada de juego!

Disculpa, era jóven y se me hizo fácil [mad] lo jugué en 2008 y en inglés, no recuerdo del todo pero recuerdo que era bueno (mas no lo recuerdo como excelente) creo que lo tendré que jugar porque digo una parida sin hacermelo mirar.

Disculpen [beer]
Ekir escribió:Por suerte que napoleón era un tapón que le llegaba a la cintura de la gente eso trascendió rápido internacionalmente y eso sí no lo pueden ocultar [qmparto]

Para la época, medir metro setenta no era ser tan de baja estatura. La propaganda británica y los diferentes sistemas de medidas hicieron el resto.
FFantasy6 escribió:
dshadow21 escribió:

Chungo de encontrar ? porque ese juego no tiene dificultad ninguna, aún así me gustó mucho.

Si, su distribución fue bastante mala por lo que leí...
17 respuestas