Hola gente
Vereis eske estoy trasteando con el MAME y lo que quiero saber es el nombre de un juego y sus versiones.
El juego es bastante conocido pero no se como se llama "realmente" ya que yo lo conocia como Golden Axe, naturalmente no es el que todos estais pensando, era para 4 jugadores y los personages eran el guerrero(Ax battler creo que se llamaba),la chica estaba muy cambiada era mitad caballo mitad mujer,el enano tambien cambio y iba subido en un gigante(como si fuera en un saco, a la espalda de el gigante) y para terminar habia un personage nuevo que era una especie de elfo, con un tridente de arma y su magia era vida(dependiendo de cuantos jugadores jugaba soltaba comida para todos).
Realmente el juego era impresionante, yo me lo pasaba con 5 duros y era bastante largo y con muy variados enemigos.
Bueno no se si sera conocido, por todos, pero estoy como loco por volver a jugarlo, os lo recomiendo a todos.
Tambien decir que no tiene nada que ver con los de megadrive y el de saturn(que es depeleas uno contra uno).
PD:Si conoceis alguna conversion para alguna consola lo comentais.