Conoceis este juego?

Hola gente

Vereis eske estoy trasteando con el MAME y lo que quiero saber es el nombre de un juego y sus versiones.

El juego es bastante conocido pero no se como se llama "realmente" ya que yo lo conocia como Golden Axe, naturalmente no es el que todos estais pensando, era para 4 jugadores y los personages eran el guerrero(Ax battler creo que se llamaba),la chica estaba muy cambiada era mitad caballo mitad mujer,el enano tambien cambio y iba subido en un gigante(como si fuera en un saco, a la espalda de el gigante) y para terminar habia un personage nuevo que era una especie de elfo, con un tridente de arma y su magia era vida(dependiendo de cuantos jugadores jugaba soltaba comida para todos).

Realmente el juego era impresionante, yo me lo pasaba con 5 duros y era bastante largo y con muy variados enemigos.

Bueno no se si sera conocido, por todos, pero estoy como loco por volver a jugarlo, os lo recomiendo a todos.

Tambien decir que no tiene nada que ver con los de megadrive y el de saturn(que es depeleas uno contra uno).

PD:Si conoceis alguna conversion para alguna consola lo comentais.
yo diría que es la segunda parte del golden axe en recreativa, creo que se llamaba golden axe the revenge of death ader o algo así
Gracias por responder, por cierto tu has jugado(en el mame)?lo pregunto por ke es lo que quiero saber si se puede jugar en Mame.

Gracias y saludos
¿El Golden Axe 2 es el que emula el Modeler y es el que se hizo en la System 32?

Es que pensaba que este era el 3.
solbadguy0308 escribió:¿El Golden Axe 2 es el que emula el Modeler y es el que se hizo en la System 32?
Exactamente, el 2 de mega y el del arcade son juegos distintos.
pues si, funciona en mame y bastante bien.
sí yo lo juego en xbox por medio del mame precisamente.
Y no sacaron version domestica de este juego ni en Mega ni en Saturn llamandolo de otra manera???
Bueno,veo que habeis hecho memoria, y no me digais que el juego no es la os**a; pues lo dicho me voy a liar haber si consigo hacerlo funcionar.Espero que no me cueste mucho...

Muchas gracias a todos por la informacion y saludos.
Neohunter escribió:Y no sacaron version domestica de este juego ni en Mega ni en Saturn llamandolo de otra manera???
Nada tío, ésto se quedó en el bar de mi barrio, probablemente como otros del estilo lo hubieran sacado en Saturn si las 2d se siguieran estilando, cosa que no fue así.

GUSMAY escribió:Bueno,veo que habeis hecho memoria, y no me digais que el juego no es la os**a; pues lo dicho me voy a liar haber si consigo hacerlo funcionar.Espero que no me cueste mucho...

Muchas gracias a todos por la informacion y saludos.
El juego es la h****** e* v****** xd, yo recuerdo dejarme muchas pagas en él, lamentablemente los últimos niveles eran demasiado para mis habilidades por aquel entonces.
La verdad es ke para mi era como un juego de estrategia,lo digo por que siempre jugabamos un colega y yo,(que estabamos enamorados del primer golden axe arcade...y cuando vimos este FLIPAMOS).uno se pillaba al elfo que se llama Trix y su magia eran manzanas y llenaban un par de cuadros(de vida), ademas si jugaban 3 tiraba 3 manzanas y el que tubiera poca vida se comia las 3,por cierto decir que a lo largo de todo el juego la magia siempre la cogia trix;tabien decir que habia varias rutas y que si te las sabias de memoria(como yo...me las sabia) siempre elegiamos el camino facil.El jefe final, a base de hacer el golpe de correr saltar y hacerle estocadas, una detras de otra, al final caia.

Saludos.

PD:Esos 5 pavos si que estaban bien invertidos ,ademas recuerdo ser de los primeros en probar la recreativa ,recien traida con sus dibujos de los personajes, estampados por toda la maquina y los movimientos de los personages en el recuadro de cada mando; sus cuatro mandos uno de cada color...
11 respuestas