conoceis este navegador?

Estoy con la 1.5. Y quería saber si alguien conocia este navegador web pa la PSP y que tal es...
Me surge la duda si funciona.. es .exe

navegador PSP
Si es .exe deduzco, no lo he probado, que será autoinstalable en la psp, prueba a dejarla conectada y ejecutar el programa.

Saludos!
Yo antes de provarlo miraia si la fuente es fiable, ya sabes los .exe acojonan muxo muxo [buenazo]
hombre si veis en la pagina es el mas descargado!! alguno que lo haya probado y me diga si funciona en 1.5??
Hombre yo estoy usando el firefox a través del portablevnc 1.1 :D

También he probado el ripeo del Fried Up Browser que no es otra cosa que un ripeo sólo con el navegador que trae el juego.

Saludos.
obyz escribió:Hombre yo estoy usando el firefox a través del portablevnc 1.1 :D

También he probado el ripeo del Fried Up Browser que no es otra cosa que un ripeo sólo con el navegador que trae el juego.

Saludos.

q wapo! podrias ponerme el HILo donde se explique como... y como se usa el navegador este? se mete en la carpeta raiz? o donde? se ejecuta sin mas?
Creo que es un explorador que se abre utilizando el portablevnc, para que se vea a pantalla completa en la PSP en vez del firefox o el explorer en los que tienes que ir bajando en la pagina.

salu2
6 respuestas