¿Conoceis este periferico? Opiniones, por favor

Imagen

Mad Catz Rock Band Drum Kit (MD7583)

Yo lo habia visto alguna vez por la red, pero es que me lo acabo de encontrar por 7,50€ con envio incluido, y no me lo he pensado! Se como funciona, pero me gustaria saber alguna opinion de gente que lo tenga...imagino que no sera tan divertido como la bateria "de verdad" pero es satisfactorio?

Gracias!
Wow, pues si no comprendo mal...lo ponen por las nubes, e incluso se atreven a comentar que responde mejor que la bateria oficial, ojala sea cierto, estoy deseando que llegue!!

PD: Y si, por 7,50€ ha sido una ganga [sonrisa]
Buenas, podrías indicar donde lo as comprado o mandar un mp con la dirección de la web donde lo has comprado?
Podría interesarme bastante..

Saludos y gracias!
Podrias enviarme otro MP a mi con la direccion? Me interesaria comprarla tb por ese precio.
Venga va, lo planto aqui, que es mas comodo xD (espero no tener problemas)

http://www.oooferton.com/app/f/chc-696- ... 7583-.html
pantxo escribió:Venga va, lo planto aqui, que es mas comodo xD (espero no tener problemas)

De esa gente no te recomiendo comprar NADA. Si os explico mis experiencias con ellos acabariaís flipando, pero para resumir:

- Compro depiladora (para mi señora) marcada como nueva y llega una con más pelos dentro que los gallumbos de cheewaka.
- Compro plancha de cocinar marcada como nueva y llega con caja rota, pegada con cinta aislante y llena de grasa de haberla usado.

Nunca más he comprado a estos sinvergüenzas, que siempre ponen la excusa de proveedores para servirte el producto tarde (y mal). Allá vosotros con ellos, pero si queréis leer más historias para no dormir solo hace falta Googlear un poco sobre ellos.
Stilo16v escribió:
pantxo escribió:Venga va, lo planto aqui, que es mas comodo xD (espero no tener problemas)

De esa gente no te recomiendo comprar NADA. Si os explico mis experiencias con ellos acabariaís flipando, pero para resumir:

- Compro depiladora (para mi señora) marcada como nueva y llega una con más pelos dentro que los gallumbos de cheewaka.
- Compro plancha de cocinar marcada como nueva y llega con caja rota, pegada con cinta aislante y llena de grasa de haberla usado.

Nunca más he comprado a estos sinvergüenzas, que siempre ponen la excusa de proveedores para servirte el producto tarde (y mal). Allá vosotros con ellos, pero si queréis leer más historias para no dormir solo hace falta Googlear un poco sobre ellos.

Mi experiencia con ellos particularmente es buena, he comprado 3 o 4 veces, y nunca he tenido ningun problema mas alla de algun retrasillo en el envio. No obstante, no quiero yo convencer a nadie ni hacerles publicidad gratis, asi que cada uno haga lo que considere oportuno :)

EDITO: Yo tengo entendido (puedo estar perfectamente equivocado) que esta web comercializa articulos de exposicion, es decir, con algun uso, y de ahi el precio. por supuesto, esto no les exculpa de los casos citados por el compañero arriba
Si son artículos de exposición tienen que marcarlos como "outlet", ya que cuando supuestamente lo son así lo indican. En mi caso (y lo aclaré en negrita) eran artículos nuevos, así que no pueden mandarme una exposición por mucho que quieran.

Como bien dices siempre tardan más de lo que dicen y generalmente es porque venden el producto antes incluso de tenerlo, eso sí, luego le echan las culpas al distribuidor de no tenerlo/servirlo a tiempo (ellos nunca la tienen) Por si a alguien le queda duda sobre la seriedad de ésta gente nada más hay que buscar quién es el dueño, qué negocio tenía antes y qué hizo con el.

En serio, buscando en Google y leyendo un par de opiniones se os quitarán todas las ganas, incluso por esos 8€. Eso no quita que, como dice el compañero, os pueda salir un pedido bueno.
Pues lo cierto es que si, Googleando un poco se leen varios casos de malas experiencias con esta web, que mal rollo. Tengo mucha mucha suerte, esta es la quinta compra exactamente con ellos, y problemas 0...espero que esta no sea la primera vez! Por ahora el localizador de Correos me dice que ha sido depositado por ellos en la oficina de origen, es decir, enviar lo han enviado.

En cuanto me llegue os comento algo! ;)
Pues acabo de pedirlo. A ver que tal!
Pues nada...comentaros que todo perfecto, gracias a Dios! La caja en perfecto estado, todo con sus envoltorios...y por lo menos hasta ahora, que lo he estado probando con el RB3 funciona a las mil maravillas!!! :D

EDITO: Confirmo, funciona perfectamente ;) ojala todos lo que la habeis pedido tengais la misma suerte!
A alguien mas le ha llegado? ^^
Hoy me han dicho que ya ha salido del almacén, así que supongo que la semana que viene lo tendré en casa.
Yo lo pedi la semana pasada y todavía no me lo han enviado, sabeis si es normal?

Un saludo
Yo lo pedi el dia 11 de octubre, y lego a la oficina de correos el 18, asi una semanita me tardo
Se puede conectar esta bateria al pc???
19 respuestas