conoceis estos dragon ball de nes?

he comprado estos dragon ball de nes japonesa x ebay(vienen sin caja ni instrucciones)
los conoceis?

Imagen

Imagen

las clonicas europeas admintes juegos japo??
sabeis el precio orientativo k se deveria pagar x esos juegos?
Tu eres el que preguntas SIEMPRE que te compras algo por el precio de los juegos no?

En fin, el segundo parece ser el Dragon Ball de Nes, el único que salió de Japón.

El primero puede ser la tercera parte, o uno pirata, me inclino más por lo primero.
Ambos son juego originales de famicom, nada de juegos piratas. El problema no es si vas a poder jugarlos en un consola clonica, el problema es que no vas a poder jugar de ninguna manera, al menos a la tercera parte, basicamente porque es una especie de juego de estrategia con cartas y si no controlas el japones como que no te vas a enterar de nada.
El primero es el Dragon Ball 3 (No confundir con Dragon Ball Z 3 de la misma Famicom), y el otro efectivamente es el primer juego (dragon Ball)
los tengo todos con caja :) los compre hace como 4 años o asi el k mas me costo es el maldito que va con el barcode batler k se conecta a la famicon pero tb lo tengo :)
los 2 son de cartas???
alejandroww escribió:los 2 son de cartas???

No, el primero es una especie de Zelda (salvando muchisimo las distancias) pero con Son Goku de crio. No es gran cosa el juego, la verdad, pero vamos si quieres disfrutarlo de verdad vale la pena que intentes conseguir la version pal francesa que al menos tendras mas facil enterarte de que va la historia.
no es tan necesario el japones es intuitivo yo tube mas problemas con el z3 por que no entendia la forma de romper un cacho de montaña.-
Dorae-MON escribió:
No, el primero es una especie de Zelda (salvando muchisimo las distancias) pero con Son Goku de crio. No es gran cosa el juego, la verdad, pero vamos si quieres disfrutarlo de verdad vale la pena que intentes conseguir la version pal francesa que al menos tendras mas facil enterarte de que va la historia.

Aun me acuerdo cuando vi el reportaje de ese juego en la hobbyconsolas ( que tenia al goku en portada ) ... me quede flipando con el juego.
:-|
8 respuestas