Conoceis gamerankings pto com?

Pos eso...esta web es "en mi humilde opinión" genial...se dedica a coger todas las notas de reviews de webs de juegos y a hacer una media.

Pero lo que realmente me ha gustado y me ha motivado a poner un post es la posibilidad de ir añadiendo los juegos a favoritos! De esta forma vas almacenando todos esos juegos que tienes ganas y vas viendo si salen nuevas reviews o lo que sea ...

No he mirado en búsqueda avanzada si alguien ha hablado de la web....asín que...si ya ta comentao..cerrad el hilo...

http://www.gamerankings.com

:D
Sip, ahi es donde suelo mirar la puntuacion de un juego, ya que al hacer la media no es solo la opinion de una sola persona :)
Web cojonuda. Una de mis visitas diarias...
pue no la conocía, pero he estado echándola un ojo y me ha parecido cojonuda... y la mar de curiosa.

Un recopilatorio OBLIGADO de archivos, noticias, reviews, películas, imágenes, etc... que voy a convertir desdde ahora en una visita diaria.

Cojonuda, sí señor.

DATO CURIOSO: en el renking general me sorprende que no aparezca el Splinter Cell, cuando creo recordar que no bajó la media de 90% en ningún portal de juegos.
3 respuestas