Conoceis gente de EOL?

1, 2
Conoceis gente de este foro? y en persona? o algunos incluso hablais por msn?
o solo os suena el nick?
me a picao la curiosidad
Pues yo no, pero me encantaria, hay muchas personas, mayormente de pruebas, de las cuales me gustaria minimo, tener su msn y charlar y demas.

salu2
bueno yo conozco un colega que es el que me enseño esta pagina, vamos al mismo colegio, nos conocemos desde hace años

saludo2 a los noctambulos XD
tengo el msn de algunos, y juego bastante por el live con muchos eolianos (prueberianos). En persona de momento nadie.
ivanhoe_gg escribió:tengo el msn de algunos, y juego bastante por el live con muchos eolianos (prueberianos). En persona de momento nadie.

Pues yo soy casi vecino tuyo...putoncillo
DanIX2 escribió:
Pues yo soy casi vecino tuyo...putoncillo

pero aun no nos hemos visto en persona xd
Conozco a 3 personas... 2 de ellas a través del foro clásicas y otra, es un compañero de curro :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
zeltrix escribió:Conoceis gente de este foro?
Sí,
por desgracia [burla3]
sip, tanto conocidos antes de forear por aki..como gente que he saltado el charco para vernos..weno mas q nahh por amistad del live

saludos
Sip,varios,aunque uno de ellos es un poco c*** "Jeil"
sip a vari@s, mu maj@s

salu2
Yo no, vivo en mexico y la mayoria son españoles [mad]
Si, a unos cuantos que son de Valencia capital, por ir al mismo instituto.
zeltrix escribió:Conoceis gente de este foro? y en persona? o algunos incluso hablais por msn?
o solo os suena el nick?
me a picao la curiosidad

lo primero es obvio, si no, no entrariamos en estos hilos y nos dedicariamos a leer información fria de consolas.

Pos también, y siempre ha sido una pasada las kdds.

oh, sí, incluso hablamos por msn [Ooooo]
A leonevil, x qe fue kien me hablo del foro (amos al mismo colegio)
Yo vivo en Costa Rica pero tengo el msn de varios españoles, la verdad es que no me puedo quejar, son gente muy especial, no voy a mencionar nombres por temor a que se me quede alguno, sólo puedo decir que son contactos muy valiosos y espero conocerles en persona algún día.

Saludos Cordiales.
Yo tengo el msn de varios y de alguno el movil.
Pues sí, a Enchu y Anuska. Muy buena gente los dos. Vaya fumada aquel día.

Saludos.
Si, y unos cuantos son de mi entorno se podría decir.
Conozco a un par de eolianos de haber quedado por el foro de C/V, pero aún no he ido a ninguna quedada, a ver si a la próxima que se organice en MadriZ puedo ir. También conozco a otro eoliano que sí veo bastante a menudo, pero que postea poco o casi nada el jodío :D
Algunos han tenido el privilegio de conocerme, sí [chulito]
si...a varios,a algunas les tiro la caña,como a ninfa, a ver si cuela........ [sati] [sati]
Si, en la campus party la ultima noche nos juntamos unos cuantos de eol en una pequeña quedada el problema es que no recuerdo quienes eran [qmparto]
si...a dos y uno porque es mi hermano xD
Si se refiere a tener los messenger y tal:Pues minimo 20 o cosa asi.

Si es conocerlos en persona: De momento a uno y a otro lo vi una vez pero ni lo salude porque no sabia si era el realmente :Ð

Salu2!!
Mello escribió:Algunos han tenido el privilegio de conocerme, sí [chulito]

[tadoramo]

Yo también conozco a unos cuantos.
Yo tengo a casi todos los de pruebas en el msn, y hablo bastante con ellos xD
Tambien por el IRC de pruebas.
Pero aun no he quedado con ninguno (mas que nada porque de granada solo conozco unos cuantos)
Sí, he tenido la suerte de conocer a unos cuantos foreros Alicantinos y a dos catalanes y ellos la desgracia de conocerme.
Así a bote pronto he contado a 3 usuarios que conozco en persona.

Uno de ellos (juas), fue el que me enseñó esta página.

Saludos! [bye]
Yo conozco a tres en persona; un conocido que ya estaba en la web, el que me enseñó la página y a una que se la enseñé yo.
pues yo conozco personalmente y que son colegas a 6 [poraki]
y eso q no hay mucha peña aqui de Huelva no? (weno eso creo).
a ver...

Grautxo, Sama, mopas, Sammocz, Mello, Flash78, Regargojana, da_hot, Radeon_7200, Seaman, Angaia, Rouse, Fuedte, Ryo, Samkon, Pyros_Revenge, Skelzer, Kambrin, Assaraven, Mhk(lo conocí ayer xD), [Lande], Pirriaco, Daniel_5, Jankusanagi, Tmaniak, Elchavaldelpc, El_close, Yohiro, Montal, Helbe?, Genome, Pakomet, Maestro Yoda, Cyber_perez, Cmonpo, IrA_, Laurana, Kojima sex, Adris, Sun Tzu, Frisco, Laffer, Wein, y un par de usuarios mas que no recuerdo su nick porque los conozco de pasada xD

Espero no olvidarme de nadie...

Luego por el msn tengo 156 eolian@s, y poco mas.. xD
Pues yo a...

Samanosuke, S4ur0n, Mopas69, Balsi, mangante, nayru2000,. No sé por qué tengo la sensación de que me falta alguien...

Los msn, de alguno sí que tengo. Y por teléfono ya hablé con varios. con porty, seaman, lylha, ... y con Melloooo!!!!! [love]
En persona a unos cuantos bastantes. (Entre ellos al tapicero de EOLXD).

Poner nombres/nicks, paso, que seguro que me dejo a alguno.
Solo espero volver a verlos.

Tambien unos cuantos amigos de toda la vida pululan por aqui.

Y solo de messenger...no se los que tendré...cuarentaytantos.
por cierto que ayer cuando postee me fui del tema central por llamar la atencio a ivanhoe...mi vecino y amor platonico al cual observo desde la ventana con prismaticos mientras se cambia de sujetador y se alisa su pelo, y deja caer su camison (fap fap fap fap fap)

Conocer conozco: Nuad (de toda la vida, aunque ha dejado EOl creo...) Luji, gasolina, genome, sirk, radeon de la quedada que hicimos, muy buena gente por cierto...a ver si algun dia se repite eh?
Si, son bastantes para enumerarlos a todos.
Muchos de ellos continúan por el foro, otros lo han dejado y he perdido totalmente el contacto con ell@s.
Pero una cosa esta clara no me arrepiento de haber ido a las quedadas para conocerlos.
perdigones escribió:pues yo conozco personalmente y que son colegas a 6 [poraki]
y eso q no hay mucha peña aqui de Huelva no? (weno eso creo).

Somos unos pocos, eh? más de los que piensas xD

Las personas que conozco de por aquí son las que conocía de otros foros de hace tiempo X-D
Alguno que otro, mayoritariamente desaparecidos/ausentes.
si, conozco gente y algun amigo hay registrao! XD
Nop, pero se que hay varios compañeros del curro que estan todo el dia conectados :-|
jejeje, si conozco, alguna que otra cuñada..... no te enfades...! [beer]

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, conozco a unos cuántos, muchos de ellos grandes colegas y amigos ^^

¡¡Viva la generación de El Cuervo xDD!!
si, en persona también!

Se hace raro saludar alguien que no te conoce de cara... xD

[bye]
Que yo sepa no, pero ya he visto varias pantallas verdes por la uni XD
Zenthorn escribió:Sí, he tenido la suerte de conocer a unos cuantos foreros Alicantinos y a dos catalanes y ellos la desgracia de conocerme.

He tenido la suerte de conocer a éste sujeto, así como a los dos catalanes que comenta, y otros eolianos alicantinos que marean por el foro.

Por Nemesis conocía r09, del cual no sabemos mucho hace tiempo ein? (¿sigues vivo?).

Y también ha algunos que conozco por messenger, pero me gustaría conocerles en persona y hablar de cosillas... como por ejemplo... de sushi [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:Y también ha algunos que conozco por messenger, pero me gustaría conocerles en persona y hablar de cosillas... como por ejemplo... de sushi [sonrisa] [sonrisa]

¡Petarda! ¡De sushi no se habla, se come! XD

Y esto es hilo repe fiiijo, que me acuerdo que hice lista y me olvidé a Yohiro. :P
Buenas

Si a alguno que otro.
Tengo un colega que se ha apuntado al foro; y alguno que otro que he conocido de algunos tratos.

Saludos
Campanilla escribió:¡Petarda! ¡De sushi no se habla, se come! XD

Y esto es hilo repe fiiijo, que me acuerdo que hice lista y me olvidé a Yohiro. :P

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-potita-es-la-amistad_230896?highlight=Arker

Yo posteé en ese hace tiempo...

Conozco a CyBeR PeReZ, a Arker, a Javiwii y a nandosc
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Conozco a bastantes:

da_hot_funk
Gasolina
Webboy
La_Tomate
Genome
Anii
Campa (te debo unas clases sexuales, que no se me olvida [poraki] )

Y alguno mas que hace mil que no postean.
62 respuestas
1, 2