¿Conoceis juegos cyberpunk en tercera persona?

Estoy buscando juegos con temática cyberpunk, que me encanta, pero he visto muchisimos videos en youtube sobre juegos cyberpunk, y por alguna extraña razon, a los desarrolladores no les gusta la tercera persona para este género.
He contado cerca de 30 juegos cyberpunk, y solo he encontrado tres juegos en tercera persona...

Remember Me
Detroit Become Human
Wanted Dead

+ 1 extra, pero que no cuenta, el increible Vigilance 2099 que aun esta en desarrollo, pero tiene pintaza.

¿Alguien conoce mas juegos cyberpunk en tercera persona?
The ascent
Edit: vale, entiendo que tienen que tener cámara cercana no?
@fermentwo

Si, la cámara justo detrás del personaje, a su misma altura, The Ascent es isometrico

https://es.riotpixels.com/games/ascent/
Ahora que lo dices, system shock, cyberpunk, Deus ex, Ghost Runner, Doom 3 (que medio podría colar como cyberpunk), perfect Dark, Hard reset...son todos en primera persona o bien, vista cenital o aventuras gráficas como Blade Runner o shadow run, o Sygnalis o transistor
Binary Domain, top del género.
Pletesermer escribió:Ahora que lo dices, system shock, cyberpunk, Deus ex, Ghost Runner, Doom 3 (que medio podría colar como cyberpunk), perfect Dark, Hard reset...son todos en primera persona o bien, vista cenital o aventuras gráficas como Blade Runner o shadow run, o Sygnalis o transistor

Si, ya digo que casi he encontrado 30 juegos, y los hay de todo tipo... excepto (casi), en tercera persona, algo muy extraño... de ahi este hilo.

LosCobras escribió:Binary Domain, top del género.

Joder, juegazo, no se como se me pudo pasar, si lo tengo y he jugado un monton de veces, gracias.
'Stray' y 'Messiah'.

Ho!
@Sabio

Un niño ángel rechoncho y un gato, no es en lo que pensaria en un mundo cyberpunk [+risas] , muy curioso, gracias.
- Omikron: The Nomad Souls
- Anachronox
- Hard Edge (este no estoy seguro de si es cyberpunk, pero ocurre en un edificio corpo)
katatsumuri escribió:Vanquish?
Crackdown?

Vanquish es un juegazo, pero yo diria mas bien que es un shooter de ciencia ficcion, hay 0 trama o profundidad, es adrenalina pura de jugabilidad suprema.

El crackdown parece mas de lo mismo, en cuanto a solo disparos y trama nula

Hay muchisimos juegos de ciencia ficcion con tramas, que no solo caben en un post-it, sino que no tienen la esencia cyberpunk, hay aliens o monstruos o no tienen las mecanicas/tramas clásicas del género, investigacion, desigualdad, grandes corporaciones, tecnologia avanzada turbia e inmoral... y si me apuras... neones xD.

Gracias, pero yo diria que ninguno de los dos son cyberpunk

@OnizukaKintaro

Dios, que 3 juegazos, muchas gracias, una lastima que sean tan antiguos, quiero 3 remakes ya [buuuaaaa]
Yo conozco unos cuantos pero son todos indis: Dex, Lacuna, Technobabylon, The fall, Primordia...y puede que alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Lobeznoviejo1982 escribió:@fermentwo

Si, la cámara justo detrás del personaje, a su misma altura, The Ascent es isometrico

https://es.riotpixels.com/games/ascent/

De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Y hecho por cuatro gatos.
este hilo es oro puro, hay juegos que los había escuchado hace mil años en PC y no me acordaba de ellos (Anachronox, Omikron the nomad Souls, Messiah) además están en Gog y por menos de 2 euros (menos Messiah)
Allá que voy.
Pendiente tengo el Binary domain en la xbox

@Chevi The Ascent es un juegazo, que pena que no haya una segunda parte en el horizonte, Ruiner tiene un estilo parecido (Cyberpunk, isométrico...) echale un ojo
@Ytrel

No me importaria si fuesen indies en tercera persona, pero todos los que has dicho son scroll lateral, y yo busco tercera persona.

@Chevi

Yo no he juzgado el juego, puede ser una obra maestra, pero yo solo busco juegos en tercera persona.

@carlosniper

Curioso, es como un Minecraft cyberpunk, interesante, gracias
Cloudpunk es muy chulo, pero es una aventura 100% narrativa, no hay nada de acción (más allá de conducir el coche volador). Pero si eso no te tira para atrás, es un juego majísimo.
@Hangla Mangla

Si, es muy curioso, como he dicho en el mensaje anterior, me recuerda a minecraft por su diseño, y es muy bonito y llamativo, y no me importa en absoluto que no tenga accion, adoro investigar y hablar con personas en los juegos, pero tengo una duda, he leido que habra veces que podras ir a pie, ¿como de habitual es eso?, porque he buscado imagenes en internet, y no encuentro imagenes del protagonista, solo encuentro de la portada del juego y del taxi [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:@Hangla Mangla

Si, es muy curioso, como he dicho en el mensaje anterior, me recuerda a minecraft por su diseño, y es muy bonito y llamativo, y no me importa en absoluto que no tenga accion, adoro investigar y hablar con personas en los juegos, pero tengo una duda, he leido que habra veces que podras ir a pie, ¿como de habitual es eso?, porque he buscado imagenes en internet, y no encuentro imagenes del protagonista, solo encuentro de la portada del juego y del taxi [+risas]

Sí, ahora que lo dices conduces bastante, es la mecánica principal XD
Eres una repartidora que reparte paquetes por una ciudad que son "islas" en las nubes, en la primera parte es cuando más lo acusa, por que prácticamente sólo bajas a la superficie para hacer las entregas y volver (puedes moverte siempre libremente, eso sí, pero si sigues la trama, es un poco así). De la mitad para alante sí que creo recordar que a medida que la trama avanza pasas más tiempo a pie, ya. La vista la puedes modificar de primera a tercera persona (y acercar y alejar la cámara)
18 respuestas