conoceis juegos de Artes marciales para Ps2

conoceis si existe algun juego de artes marciales para ps2 , la verdad q hace tiempo que no veo juegos como el exploding fist de spectrum o el IK + , si son juegos muy viejos pero q tenian una buena jugabilidad , y se basaban en artes marciales ,

gracias
Que yo sepa no, ya la verdad esuqe molaría mucho que sacaran alguno. A mi me molaría mucho uno de judo porque lo hago y se saldría tenerlo en mi ps2.
Yo lo más aproximado que veo a als artes marciales es en los tekken que hay personajes como Paul(judo) o Howarang(taekwondo creo) que utilizan tecnicas de algunas artes marciales...
Salu2
Buenas,

Mira, el cuestion de honor es de kung fu, el prota es jet li,
tambien hay el ufc sudden impact, es de lucha con diferentes tipos (boxeo, kick boxing), personalmente me parece un truño, uno que me encanto fue el fight night 2004, pero solo es de boxeo
Probad el pride fc ke tb esta bien en graficos no es nada del otro mundo pero el juego en si no esta mal. Es de kick boxing y todas estas kosas a mi por ke no me gustan las artes marciales pero si no me lo agenciaba seguro.
el virtua fighter 4 es muy realista y de artes marciales ;)
Probad K1 es d king boxing es muy wapo pero poco conocido
juegos como teken o mortal kombat , y la saga de street( cuestion de honor un poco flojo ) , no me referia a estos si no a juegos de verdaderas artes marciales es una pena q los japos con lo que le gusta el rollo de las artes marciales no hayan sacado nada al respecto ( judo , karate , aikido , ....)

gracias , intentare probar este que comentais de k1
VIC 6 escribió:juegos como teken o mortal kombat , y la saga de street( cuestion de honor un poco flojo ) , no me referia a estos si no a juegos de verdaderas artes marciales es una pena q los japos con lo que le gusta el rollo de las artes marciales no hayan sacado nada al respecto ( judo , karate , aikido , ....)

gracias , intentare probar este que comentais de k1

Alguin ya ha dicho el Virtua fighter, que se hacerca bastante a lo que tu pides y no etsa nada ma, ya que combian varios luchadores con diferentes disciplinas, vale tudo, wresling, karate, etc etc, luego tienes otros como el Dead or alive 2 que tampoco esta mal es muy facil pillarle el truco a los contras pero no esta nada mal, rapido, y muy jugable, el mortal kombat deadly aliance, etc etc.

Nos vemos
Nada nada... EL juego por excelencia es K1 World Gp. que es la realista. por lo que respecta a virtua fighter (me encanta ) tb es muy bueno en cuanto animaciones reales.. pero no por lo que se refiere a combates, no cumplen. En k1 puedes epezar el combate i si al os 3 segundo s le has pegado un crochet bien dado lo mandas a la lona.. aún que tenga toda la vida... ( y ya no os digo un derechazo).

NO se quien decia que queria un juego de Judo... pues no hay ninguno pero ne virtaua fighter 4 evolution esta Gho Ynogami. que es judoka puro y duro!! es una godzada esos uchimatas, morote seoi otoshi, Oguruma, o soto guruma... brutal.. solo cuando haces judo sabes pq quitan tanto las tecnicas de agarre de ese hombre... dios que lexes xDDDD

( por cierto Xavillin, Paul hace Jiu-jitsu.. no judo...xDDD)
Daoler escribió:Nada nada... EL juego por excelencia es K1 World Gp. que es la realista. por lo que respecta a virtua fighter (me encanta ) tb es muy bueno en cuanto animaciones reales.. pero no por lo que se refiere a combates, no cumplen. En k1 puedes epezar el combate i si al os 3 segundo s le has pegado un crochet bien dado lo mandas a la lona.. aún que tenga toda la vida... ( y ya no os digo un derechazo).

NO se quien decia que queria un juego de Judo... pues no hay ninguno pero ne virtaua fighter 4 evolution esta Gho Ynogami. que es judoka puro y duro!! es una godzada esos uchimatas, morote seoi otoshi, Oguruma, o soto guruma... brutal.. solo cuando haces judo sabes pq quitan tanto las tecnicas de agarre de ese hombre... dios que lexes xDDDD

( por cierto Xavillin, Paul hace Jiu-jitsu.. no judo...xDDD)

Ostia pos tendre que probar el V.F
Hombre ya pero esque jiu-jitsu tiene ciertas similitudes, y como hace o-shoto-gari, ippon sheoi-nage,uchi-mata y tal...
Na que lo tendre que probar el v.f a ver ese judoka ahii xD
Hombre, yo te recomendaria el Virtua Fighter, aunke es chunguisimo dominar todos los personajes...
Pride Fc es un SIMULADOR de combate, Virtua Fighter tiene un marcado toque arcade un poco irrealista.

En Pride puedes con el editor crear luchadores de Judo, Karate, Kick Boxing, Wrestling, Muay Thai, Taekwondo, Kung Fu...

Uno de los detalles mas divertidos es cuando derribas a uno, no se levanta por huevos y cual arcade a los pocos segundos o despues de darle una patada, en Pride FC si te tiran de un lanzamiento o un golpe pueden ponerse (acto seguido con los lanzamientos) encima tuyo y machacarte a golpes o ganarte con una llave de sumision. Si es de un golpe o lo lanzas y luego te levantas, se queda el otro en el suelo y puedes darle patadas y pisotones, el intentara levantarse pero es realista y no es facil, hasta puedes saltar y pisotearle... [beer]

Tambien si encajas muy bien un golpe lo mandas al suelo solo con un golpe, o si es ya dado muy muy bien (dificil peor posible) lo dejas KO
Para cuando un Budokan para PS2? [flipa]
el virtua figther a mi me parece el mejor en cuanto a equilibrio jugabilidad-simulacion.
tambien esta muy bien el KENGO me parece bastante realista no probe el 2 y el 3 qe creo qe ya los hay eso si este es de kendo,si buscas lucha sin armas este no te vale.

ah!y si lo qe buscas es ninjitsu tienes el narto:narutimett hero,un simulador puro y duro!!! [jaja] [jaja]
(a esto ultimo ni caso) [jaja]
¿Narto? ¿que juego es ese? ¿esta PAL?
es naruto (creo), y si es el que yo creo es un juego basado en un anime y solo esta en japon
ikkithefenix escribió:ah!y si lo qe buscas es ninjitsu tienes el narto:narutimett hero,un simulador puro y duro!!! (a esto ultimo ni caso)

perdonar por escribirlo mal es el Naruto:narutimett hero
y era una broma,no es un simulador,es un juego basado en un anime(no creo qe nadie desconozca a naruto a estas alturas) [tomaaa] es tipo power stone de la dreamcast

jo era una coña y menuda he liao [tomaaa]
Tambien esta el K-1 GP 2003 que es de Kick y Thai Boxing.
17 respuestas