Conoceis juegos tipo Double Dragon?

Estoy buscando juegos de ese tipo, para jugar con mi hermano y los colegas, así que tienen que ser para dos jugadores como minimo. Me valen de ps2 y de psone, tanto en 2d como en 3d. El Crisis Beat ya lo tengo y me gustó bastante, para que os hagais una idea. Muchas gracias por adelantado.
Prueba el The Bouncer, a mi me gusto mucho lo que es muy bonito graficamente pero muy corto, demasiado corto quizas en 3 o 4 horas te lo pases.

Un saludo
pues es una pena que tenga que ser de dos jugadores, pq el Cuestion de Honor esta muy bien, a mi me tiene bastante enganchado. Pero eso, que yo sepa no puede jugar mas de uno, lo cual es una verdadera pena.
En psx no se, pero para ps2 no hay casi juegos de este tipo. Bueno, puedes intentar conseguir el Golden Axe de Sega Ages, que no es mas que una adaptacion del original de MegaDrive, aunque no se si ha salido en españa. [bye]
Los juegos del señor de los anillos son de ese estilo... Con una barra, matando peña y recargando la barra. Ademas son para dos jugadores creo.

Tambien, como te han dicho, el golden axe de los Sega Ages esta bien. Es una adaptación del ya mítico golden axe. A mi me gusto, sobre todo por las viciadas ke me habia pegao en la recreativa. Ke recuerdos [oki]

Agurtxo [bye]
Pues eso, muchas gracias, probaré con esos juegos. Con el Cuestión de Honor tb estoy yo viciado, me encantó ese juego. El The Bouncer tb me gustó, pero era para un jugador salvo en modo Vs, q yo sepa. Esta mañana encontré varios para mas d e1 jugador en Gamekult en la sección beat'em all. Si me pillo alguno ya comentaré. :)
Tambien tienes el de las turtugas ninja,que no es gran cosa,pero para cambiar un poquito pues tal vez te interese...

Si tienes algun chip o swap puedes probar el Beats of Rage,que es freeware,y es como el streets of rage de toda la vida,esta mu chulo.
Aunque se salga (un poco, pero muy poco) de lo que buscas, encuentra el Rise to Honor, que es para flipar... otro puede ser Raging Blades, Hulk, Blade 2...de PSX tb? Jackie Chan´s Stunt Master, Gekido, Fighting Force 1 y HUYE del Legend!. Si pillas de importación que sepas que hay Captain Commando y Warriors of Fate II para PSX y un Double Dragon, aunque me han dicho que es malo...

En fin, suerte! ;)
Hombre por si te interesa....

Yo tengo un emulador para PS2 con 1.000 juegos de Mega Drive, eso kiere decir que imaginate la cantidad de juegos ke hay de ese tipo, los 3 streets of rage, los 3 golden axe, algun doble dragon, las tortugas ninja, y bueno... asi hasta 1.000 juegos

Salu2
Nada tio, esperate al Viewtiful Joe k es del mismo palo mas o menos
Alquilaré los que me habéis comentado, a ver que tal. De todas formas, si alguno conoce los que salen en el link de mas abajo y son de ps2, me encantaría saber que opinais y q tal son. Gracias por adelantado de nuevo :) Aqui va el link
AhKePal escribió:Alquilaré los que me habéis comentado, a ver que tal. De todas formas, si alguno conoce los que salen en el link de mas abajo y son de ps2, me encantaría saber que opinais y q tal son. Gracias por adelantado de nuevo :) Aqui va el link

Personalmente de los que hay ahi,para mi el mejor es el Chaos legion.
Tambien es por el estilo el Devil May cry,muy bueno sobre todo el 1.

Son estilo double dragon asi de ir dando leches a todo que se mueva,pero en 3d,y con toques de aventura.
El Devil may cry 1 esta en platinum.
Lo cierto es que si quieres esos beats em up tienes un emulador de supernintendo, de megadrive, otro de nes, de megadrive, de atari... para ps2 donde tienes todo lo que hay para estas o casi.
En vista a lo que me habeis dicho ya sé lo que haré. Buscare lo de los emuladores, que juegos de ese tipo para consolas antiguas tengo unos cuantos. Intentaré conseguir tb alguno de los que salen en Gamekult, a ver si los veo para alquilar. Llevo entrando en Elotrolado ya hace un tiempo y siempre me ha gustado la cantidad de gente dispuesta a echar un cable. Venga, nos leemos. :)
12 respuestas