Conoceis la guía oficial del Devil May Cry?

Es que la ha editado una editorial francesa en España, y nunca la había visto antes. Se trata de Cyber Press Publishing, que ha traducido la guía oficial americana hecha por Versus Books.

Alguien sabe si han publicado más guías oficiales? En la web de Versus Books sale la lista de guías publicadas en USA, pero en la web de Cyber Press Publishing no he logrado ver un listado... de todas formas, la web está en francés, y de poco me sirve que si tuviesen lista de guías publicadas, éstas estuviesen publicadas sólo en francés. A saber si hay más guías editadas en castellano...

Lo dicho, alguien sabe algo?
Pos yo no sabia que iba a salir una guia de DMC pero es tan necesaria??? es decir... hay trucos y movidas??? a mi no me costo muxo, a no ser que ahora me digais que hay finales que no he visto y eso con lo que me cagaria en tó por tenermelo que pasar otra vez.
Yo no lo sé porque no tengo aún nigún juego de ps2. Las guías oficiales me gusta comprarlas por coleccionarlas.
Yo tb la colecciono me encantan, mis prefes las del FFX,MGS2 y FF8 :). Ahora busco la del MGS1,FF9 y FF7 en ingles xq en españa no salieron(la del 9 la tengo pero esta fatal,mil veces mejor la de UK).
La del FF9 le pegaron un tijeretazo que la dejaron a la mitad de la edición de UK. La pediste a los de Piggyback?
No hay guia oficial en castellano.

Fijate en authorisedcollection.com que es donde pubican las guias de los juegos mas punteros FF X, GT 3, MGS 2, Silent Hill 2 etc..y esta no aparece.

En su dia todas las revistas de consolas publicaron una guia para este juego e incluso hay un especial de guias de PS2 muy completo en el que aparece este juegazo pero de oficial en castellano na de na.

Saludos
Sí que hay guía oficial en castellano.

Lo que hay en http://www.authorisedcollection.com no son las únicas guías oficiales que se editan, al menos en europa. En USA existen mínimo 3 editoriales que editan guías oficiales. Son Brady Games, Prima Publishing y Versus Books, por lo menos. La guía del DMC la publicó Versus Books en USA, compró los derechos para europa la editorial francesa Cyber Press Publishing y esta editorial ha hecho una traducción al castellano. Lo sé porque la tengo aquí, ahora mismo en mis manos, y si me das un poco de tiempo escaneo la portada para que veas que no miento. Se llama Devil May Cry Official Perfect Guide, y para que no haya confusión de que pueda ser una edición latinoamericana, lleva el precio sólo en euros y en pesetas, y lleva el logo de la ADESE, asociación únicamente española.
Aquí está la portada:

Imagen
7 respuestas