¿ Conoceis la Inicitiva Q ?

Encuesta
Iniciativa Q. ¿Estafa o posible inversión?
64%
23
19%
7
17%
6
Hay 36 votos.
Video explicativo con subtitulos en castellano: https://vimeo.com/271407506

"Esta es una nueva moneda y una red de pago creada por ex miembros de PayPal, llamada Iniciativa Q. La moneda Q se está asignando de forma gratuita si usted recibe la invitación de un miembro actual.
La idea es que si millones de personas se unen al proyecto, Q podría convertirse en una red de pago líder y, según reconocidos modelos económicos, eso significa que el valor de la recompensa actual por registrarse sería de alrededor de USD 130.000.
La cantidad que reservas disminuye cada día y cada miembro tiene un número limitado de invitaciones para distribuir.
"

https://initiativeq.com/

A mi me suena a estafa que te cagas pero me han pasado el enlace para inscribirme y yo que se, mientras no me pidan mas datos que mi correo electrónico, pues otro registro mas que se quedara ahí en la basura...

¿Alguien conoce algo mas sobre el tema? La verdad es que de la forma en la que esta hecho plantea dudas, pero con la cantidad de criptomonedas que hay en el mercado, que hicieran una campaña así para posicionarse me puede llegar a cuadrar.

Desde luego no recomendaria a nadie que se inscriba pero nunca esta demas saber de estas cosas.
¿Que opinais?
El chico de oro escribió:Video explicativo con subtitulos en castellano: https://vimeo.com/271407506

"Esta es una nueva moneda y una red de pago creada por ex miembros de PayPal, llamada Iniciativa Q. La moneda Q se está asignando de forma gratuita si usted recibe la invitación de un miembro actual.
La idea es que si millones de personas se unen al proyecto, Q podría convertirse en una red de pago líder y, según reconocidos modelos económicos, eso significa que el valor de la recompensa actual por registrarse sería de alrededor de USD 130.000.
La cantidad que reservas disminuye cada día y cada miembro tiene un número limitado de invitaciones para distribuir.
"

https://initiativeq.com/

A mi me suena a estafa que te cagas pero me han pasado el enlace para inscribirme y yo que se, mientras no me pidan mas datos que mi correo electrónico, pues otro registro mas que se quedara ahí en la basura...

¿Alguien conoce algo mas sobre el tema? La verdad es que de la forma en la que esta hecho plantea dudas, pero con la cantidad de criptomonedas que hay en el mercado, que hicieran una campaña así para posicionarse me puede llegar a cuadrar.

Desde luego no recomendaria a nadie que se inscriba pero nunca esta demas saber de estas cosas.
¿Que opinais?

Yo lo vi por twitter el otro día así de primeras como lo ponen y tal parece una criptomoneda controlada por ellos o sea ellos deciden lo que se emite y cuando, si fuese otra moneda tipo bitcoin, litecoin, ethereum o monero quizás miraría y tal a ver si los que hay detrás son de fiar y tal ya que tambien en ese tipo de monedas ha salido alguna estafa que otra.
además para una moneda como esta preferiría arriesgarme a Ripple antes que a esta
(mensaje borrado)
Zustaub escribió:No es un esquema piramidal, solo es que un amigo se lo recomienda a otro amigo y...
Imagen

Gracias, ya no necesito decirlo yo XD
Hola somos Andy y John los creadores de MSN, ahora hemos fundado una nueva moneda. Si no reenvias esto a diez (10) personas tu cuenta de MSN será cerrada.
Y yo que cuando he visto lo de Q he pensado directamente en Star Trek, jejeje.
carlosniper escribió:Hola somos Andy y John los creadores de MSN, ahora hemos fundado una nueva moneda. Si no reenvias esto a diez (10) personas tu cuenta de MSN será cerrada.

Y no mentían. A mí me cerraron la cuenta de MSN Messenger hace unos años ya
Yo tal y como he puesto en la encuesta, me he registrado y a ver cual es el siguiente paso de esto que están haciendo.
Como digo, en cuanto pidan pasta o algún dato personal que no me interese dar, hasta luego.

Por el momento otro sitio mas donde me registro por curiosidad. Estará bien ver que piden jaja
Ningún esquema de "hágase rico rápidamente desde casa" funciona, y este no va a ser menos.
Puede que no sea una estafa, porque aparentemente no te van a pedir dinero sino que están construyendo masa crítica para poder dar solvencia a un nuevo método de pago.
Ahora bien, la cantidad de Q que vas a recibir si no participas en construir la red es una nimiedad, y se espera que cuando se consiga la suficiente masa crítica 1 Q = 1 $. O sea que con suerte, vas a ganar eso, si llega, porque ni siquiera te dan 1 Q completo cuando te registras.
Reverendo escribió:Ningún esquema de "hágase rico rápidamente desde casa" funciona, y este no va a ser menos.
Puede que no sea una estafa, porque aparentemente no te van a pedir dinero sino que están construyendo masa crítica para poder dar solvencia a un nuevo método de pago.
Ahora bien, la cantidad de Q que vas a recibir si no participas en construir la red es una nimiedad, y se espera que cuando se consiga la suficiente masa crítica 1 Q = 1 $. O sea que con suerte, vas a ganar eso, si llega, porque ni siquiera te dan 1 Q completo cuando te registras.

Hombre, yo por registrarme y engañar a un afiliado (Hola @2pac4ever ) ya tengo 5.041Q. Lo que no hay por dónde coger es su previsión de 1Q = 1$.
@LLioncurt
Pero porque has conseguido engañar a alguien. Yo no lo he conseguido aún y creo que ni llego a 1 Q con lo que tengo bastante claro que con esto no me retiro.
Espero tener más suerte con mis inversiones con el príncipe nigeriano.
LLioncurt escribió:
Reverendo escribió:Ningún esquema de "hágase rico rápidamente desde casa" funciona, y este no va a ser menos.

Hombre, yo por registrarme y engañar a un afiliado (Hola @2pac4ever ) ya tengo 5.041Q. Lo que no hay por dónde coger es su previsión de 1Q = 1$.

Y los 20€ que me has pagado por registrarme desde tu enlace? Eso no cuenta? [sati]
(mensaje borrado)
En mi caso, la solvencia de esta iniciativa, me la aseguran el conocimiento previo sobre dos de los tres conocidos que me han hablado de ella fuera de EOL.

No me arrimo a esos enlaces ni dandoles vueltas con el puntero del ratón
BITCONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECT
15 respuestas