Pues francamente no lo recuerdo. En aquellos tiempos lo único que esa compañía llegó a colar con éxito en nuestro país fueron figuras de "Las tortugas ninja" que creo que durante un tiempo fueron distribuidas por ella (primero por Bandai). Aparte de eso lo único distribuido por ella en España y que se salvaba de la quema fue la portatil "Supervision" cuyo éxito fue nulo. El resto de experimientos que la compañía distribuyó durante esos años en España se materializaron en rotundos fracasos.
Lo de "mierdas" viene porque lo eran. Llegó a comercializar una cámara de fotos que hacía fotos cutres en las que aparecía una "tortuga ninja" (de dudoso parecido con cualquiera de las originales por cierto) a un lado. Y eso sin contar los anuncios televisivos de los mismos que eran realmente tontos. De hecho yo me ponía de mal humor viéndolos.
Por eso, las posibilidades que tienes de encontrar los muñecos que pides son prácticamente nulas. Otra cosa es que busques figuras de Saint Seiya (Distribuidas en Italia por Giochi Preziosi) que se suelen vender cuando no se encuentran las que Bandai distribuyó por aquí.