Conoceis la serie de anime...?

Haber se k con los datos q voy a dar on es muy facil xo haber si alguien la conoce y me puede decir como se llama, ya q en su momento me encandilo y ,e gustaría volver a verla...

Hace ya muchos años, creo q unos 5 o quizas más la ponian los sabaos por la mañana en telecinco, tenía un estilo de dibujo maga y se trataba de ninjas con diferentes armaduras, con diferentes poderes cada uno, aunq eran ninjas estaba ambientada en la actualidad, se q con esto no es nada facil de saber que serie es pero quizas esto ayude, se hicieron unos munñecos de estos ninjas q llevaban armaduras ytodos sus complementos pero una vez le quitavas la armadura (se le podia quitar todo menos lo de la cabeza) este muñeco se podía estirar muchisimo, era muy elastico... se q no es facil xo haber si alguien se acuerda.

EDIT 2 : XDDDD jejeje ya lo he encontrado yo: Yoroiden Samurai Troopers / Ronin Warriors / Los Cinco Samurais o Samurai Warrior

Ahora la pregunta es: se pueden comprar aun esos muñecos.
Lo primero decirte que tu post es poco menos que ilegible. Que en un foro no tienes que ahorrar caracteres... :-|

Segundo, ¿Haces un post para responderte a ti mismo al poco tiempo?

Y tercero, estás confundiendo merchandising de Yoroiden samurai troopers con una de las muchas mierdas que en su día comercializó Giochi Preziosi en España. El muñeco ése al que le quitabas la armadura y lo podías estirar no tenía nada que ver con la serie.

Joder, qué manía tiene la gente de escribir a lo SMS.
Axelay escribió:Lo primero decirte que tu post es poco menos que ilegible. Que en un foro no tienes que ahorrar caracteres... :-|

Segundo, ¿Haces un post para responderte a ti mismo al poco tiempo?

Y tercero, estás confundiendo merchandising de Yoroiden samurai troopers con una de las muchas mierdas que en su día comercializó Giochi Preziosi en España. El muñeco ése al que le quitabas la armadura y lo podías estirar no tenía nada que ver con la serie.

Joder, qué manía tiene la gente de escribir a lo SMS.

OK, vale pues lo siento, me contesté por que encontré la solución en enseguida al ver el Ranking y la verdada me gustaría encontrar una de esas "mierdas" de gioxhi preziosi... Axelay me podrías decir como se llamaban estos muñecos??

GRACIAS de antemano
Pues francamente no lo recuerdo. En aquellos tiempos lo único que esa compañía llegó a colar con éxito en nuestro país fueron figuras de "Las tortugas ninja" que creo que durante un tiempo fueron distribuidas por ella (primero por Bandai). Aparte de eso lo único distribuido por ella en España y que se salvaba de la quema fue la portatil "Supervision" cuyo éxito fue nulo. El resto de experimientos que la compañía distribuyó durante esos años en España se materializaron en rotundos fracasos.

Lo de "mierdas" viene porque lo eran. Llegó a comercializar una cámara de fotos que hacía fotos cutres en las que aparecía una "tortuga ninja" (de dudoso parecido con cualquiera de las originales por cierto) a un lado. Y eso sin contar los anuncios televisivos de los mismos que eran realmente tontos. De hecho yo me ponía de mal humor viéndolos.

Por eso, las posibilidades que tienes de encontrar los muñecos que pides son prácticamente nulas. Otra cosa es que busques figuras de Saint Seiya (Distribuidas en Italia por Giochi Preziosi) que se suelen vender cuando no se encuentran las que Bandai distribuyó por aquí.
3 respuestas