¿¿Conoceis la tienda "dubaoele"??

Hola, buenas noches!

Hace tiempo que conozco la archiconocida tienda de dealextreme, y tras varios pedidos en ella, di por casualidad con otra tienda que tiene también cosas muy baratas, pero en este caso son otro tipo de cosas y no gadgets.

La tienda no tiene comentarios por ningún foro, y ni por google, ni yahoo he conseguido encontrar nada de información acerca de ella.

La tienda tiene buena pinta, sobre todo sus precios, acepta paypal y una cantidad bastante amplia de tipos de envio.

Lo que no me gusta de la tienda es que el correo de contacto es un ...@hotmail.com Y a la media hora de registrarme en la web me ha agregado al messenger y he estado un rato hablando con la tienda, parecía de fiar, pero claro; ¿que va a parecer si habló con la tienda?

¿Alguien tiene algún tipo de información sobre ella? ¿Habéis comprado alguna vez?

Muchas gracias por todo, un saludo.
No conozco la tienda, pero poniendo el nombre en google, la he encontrado y venden una ps3 por 150€, creo que con eso lo digo todo

Saludos
Otra vez con este timo ?

Joder estos hilos son ciclicos. xD
rubenfes escribió:No conozco la tienda, pero poniendo el nombre en google, la he encontrado y venden una ps3 por 150€, creo que con eso lo digo todo

Saludos

por eso lo digo, que buscando en google no aparece nada de información ni comentarios

hombre, decir todo con eso...nose; cosas compradas fuera valen muchísimo menos que compradas en otros sitios, hay mil ejemplos... y por eso quería saber si alguien la conoce

saludos!

Edit:
He usado la busqueday no he visto nada, por eso he preguntado.
pOnTa escribió:

por eso lo digo, que buscando en google no aparece nada de información ni comentarios

hombre, decir todo con eso...nose; cosas compradas fuera valen muchísimo menos que compradas en otros sitios, hay mil ejemplos... y por eso quería saber si alguien la conoce

saludos!

Edit:
He usado la busqueday no he visto nada, por eso he preguntado.

Si en sitios fuera de Europa las consolas, videojuegos y otros productos electricos son mas baratos, pero no tan barato para que la ps3 valga menos de la mitad de lo que vale y hablamos de la version de 60 gigas que en teoria es mas cara que la de 40, otra cosa curiosa es el zen v de 1 giga que lo venden por casi el triple del valor en la tienda, o otra ps3 a 258 xD

Es un timo ni te molestes en pensarlo mas

Saludos
esa página no es de fiar al igual que esta otra http://www.ioffar.com/ (hay una que si es buena que es ioffer.com, solo cambia una letra [reves] ) no me fio ni un pelo de ellas, estoy seguro que son del mismo propietario, a mi tb la cuenta msn no me fio ni un pelo, yo estube tambien hablando con el tipo este por msn y me hice como que me interesaba por una yamaha que aqui valdrá más de 7000 euros y este la anuncia por mil y pico? le pregunté por los gastos de envio y me responde que cien euros puesta en españa, y vamos que no, que este tipo creo que va a intentar estafar, no os fieis, por mucho logotipo de paypal que veaís, un saludo
5 respuestas