conoceis la VIRTUAL BOY de nintendo?

tengo esta consola virtual boy de nintendo y es de lo mejor, paso con mas pena que gloria en el mercado y no llego a europa, solo japon y usa, pero ahora es una reliquia muy llamativa, yo la tengo y tengo varios juegos y es la reina de mi coleccion.
no se poner fotos asi que meto un archivo, si alguien tiene fotos que la ponga .
gracias.

Adjuntos

Yo la vi hace años en una tienda de un amigo. Pero no es de Sega, es de Nintendo. Fijate en la caja, se ve el logotipo abajo en el centro.

Saludos.
Para tenerla no sabes que es de Nintendo.
joder que se que es de nintendo , ha sido un error , coño que no se puede cometer errores, lo puse ahi sin pensar y me salio sega.
se que es de nintendo :
nintendo virtual boy,nes,super nes,n64, game cube.ds etc :)
las conozco todas.
josetodo escribió:nintendo virtual boy,nes,super nes,n64, game cube.ds etc :)
las conozco todas.

Pues te ha faltado decir la Megadrive... ah no espera que no es Nintendo [risita]

La verdad yo la tube y la vendi, por que cuando la compre ni la probe, y las dos veces que he estado en Tokio he probado la que tenian en el Patata y me graduo la vista, llegue como un topo y sali de alli hecho un superman jaja

Un saludo!
si creo que ese fue uno de los incombenientes de que la consola fracasara, se dice que despues de un rato acabas mareado, la verdad que viendo el fracaso y conociendo a estos de nintendo ablando con ironia diriamos que si( QUE NO ERAN LOS DE NINTENDO , ERAN LOS DE SEGA LOS QUE ESTABAN DETRAS DE ESTA MAQUINA)
ya que estos tomaron los fracasos como algo cotidiano( maga cd, 32x,dremcast....)
pos sep... te has colado.
ademas en la propia foto se ve el mario tenis ;)
pues ademas no tengo una TENGO DOS
una usa y otra japan :)
Yo la tengo nuevita en caja junto con unos 6 juegos y que decirte...pasable al jugar durante 10 minutos y mas que nada por la "novedad" y el nivel de frikismo porque en si la postura que hay que adoptar para jugar destroza el cuello y carga los brazos ademas de que el elegir el rojo como escala de color en vez de azul o similar, hace que la vista se resienta si o si. El efecto de profundidad, similar a ver un teatrillo de marionetas con distintos niveles de profundidad pero donde todo es de carton piedra (plano) esta muy conseguido en algunos titulos mientras que otros o no pasan de un "sin mas" o van directos al "buag!!!". Como material de coleccion = 10 pero como sistema de diversion = 2 y algun punto mas si eres lo mas friki y raro que han parido xD
Bienvenido al foro, con lapsus incluido XD

Sí, la verdad es que el Virtual Boy es más un objeto de coleccionismo puro y duro (o de curiosidad) que un "Sistema de Entretenimiento", y de ahí su fracaso (aunque al menos Nintendo se arriesgó, que es lo que importa), pera hay gente que lo idalatra precisamente por dicho fracaso y por lo raro que es (o al menos era, hoy en dia con internet quien no lo tiene es porque no quiere).

Por cierto, me ha hecho gracia la forma de iniciar el post, venir a clásicas y preguntar si conocemos el Virtual Boy es como entrar en una convención de Física Cuántica y decir ¡¡Eh!!, ¿saben que E=mc^2? [carcajad]

Un saludo :)
Por cierto, me ha hecho gracia la forma de iniciar el post, venir a clásicas y preguntar si conocemos el Virtual Boy es como entrar en una convención de Física Cuántica y decir ¡¡Eh!!, ¿saben que E=mc^2? [carcajad]

Un saludo :)[/quote]

pues lo de iniciar el post asi :
si vas a una conversacion de fisica lo mas normal que es que en algun momento de la comversacion hablara de e=mc.... y no hay que preguntar si lo conocen , pero el hecho de este post es porque entre en el foro y en el buscador puse virtual boy para ver que se hable de esta maquina y TATATACHANNN nada, no aparece nada , este es el primero , de ahi la pregunta, no es por otra razon mas que esta. que no hay nada de esta consola en este foro retro.
:p No te lo tomes a mal, si no lo he dicho con ninguna intención, simplemente me ha hecho gracia [ginyo]
Lo decía porque en la vida cotidiana o en cualquier otro foro nadie habría oido hablar de esta consola, pero has ido a dar precisamente donde se reunirán todos los que la conocen [+risas]
Eso si, me asombra que a estas alturas no haya algún hilo sobre ella :O
Un saludo :)
no , no me lo tomo a mal, es que ya sabes al ser escrito y no vernos las caras no se nota la espreciones y las maneras de decir las cosas, te lo digo porque es razonable que ponga este post al comprovar como tu mismo dices que no hay nada de esta consola tan caracteristica, que si para jugar es un desastre como coleccion es algo muy vistoso :)
no me senti mal por lo que decias tu, peor me cayo lo del otro chaval que decia que no conocia la marca de la consola que tenia( ya que fue un error al poner es post)
un saludo y sin problemas.
yo soy coleccionista y tengo muchas cosillas
casi 30 años de coleccion aunque umilde por la economia :)
un pequeño offtopic y que no se me enfade la gente...vale que tampoco estamos aqui para escribir todo "ferpecto" pero hay algunas cosas que hacen daño a los ogos xD
espreciones , comprovar , cayo , umilde
No va a malas y supongo que sera que se te han pasado [oki]

Sobre la consola, decir que en realidad me sorprendio al jugarla, me esperaba algo muuuuuchisimo peor xDD pero no, tras jugar no me comenzaron a sangrar los ojos ni empece a vomitar la bilis. Me recordo mucho al caso de la NeoGeo CD-Z, sistema que adquiri casi a la par y del que habia escuchado de todo menos bonito y cual fue mi sorpresa, los tiempos de carga mucho menores e incluso inexistentes en muchos puntos en comparacion con la CD y no es por nada, a dia de hoy la 360 o la PS3 si que tienen tiempos de carga y lo demas son tonterias T T
claro que habia un hilo de virtual boy ¿o lo soñe? xD
seguro esta archivado, eso es seguro.
josetodo escribió:incombenientes,ablar

La Virtual Boy hace daño a los ojos pero no tanto como tu ortografía [buuuaaaa]

josetodo escribió: pero el hecho de este post es porque entre en el foro y en el buscador puse virtual boy para ver que se hable de esta maquina y TATATACHANNN nada, no aparece nada , este es el primero , de ahi la pregunta, no es por otra razon mas que esta. que no hay nada de esta consola en este foro retro.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nintendo-virtual-boy_835768
Iron Xalao escribió:
josetodo escribió:incombenientes,ablar

La Virtual Boy hace daño a los ojos pero no tanto como tu ortografía [buuuaaaa]

josetodo escribió: pero el hecho de este post es porque entre en el foro y en el buscador puse virtual boy para ver que se hable de esta maquina y TATATACHANNN nada, no aparece nada , este es el primero , de ahi la pregunta, no es por otra razon mas que esta. que no hay nada de esta consola en este foro retro.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nintendo-virtual-boy_835768

primero no soy adivino, si pones en el buscador virtual boy mo sale eso, osea que no veia nada de esta consola.
segundo para ti y para los perfeccionistas de mi ortografia.. lo voy a poner muy claro
ESCRIVO COMO ME SALE DE LOS HUEVOS.
y no cambio la palabra escrivo de v a b.
( aun en contra de mis principios pero obligado lo dire)
a lo mejor tu dañas la vista al mirarte a la cara de lo posiblemente feo que seas o de que tengas las oregas grandes o que seas vizco.....
pero seria un defecto que tu no tienes la culpa, pero seguro alguno tendras NADIE ES PERFECTO eso es seguro.

y para los demas que tienen que leer esta frace tan mal educada como algunos de vosotros le esplico mi problema por si le interesa.

no tuve oportunidad de ir al colegio como alguno de vosotros èrfecionistas, mis padres eran pobres y tenian que salir de casa para trabajar y dar de comer a 4 hijos asi yo tenia que salir con ellos y no tenia oportunidad de ir al colegio , aun asi , tengo una cas una familia un ordenador y un negocio, ademas de ser muy educado .
algunos en vez de aprender a ser tan perfectos es la escritura podian estudiar algo de educacion pero moral. y que coste que no pase esto por ningun programa ortografico, asi que buscar las diferencias y asi matais el timpo libre :P
josetodo escribió:mis padres eran pobres y tenian que salir de casa para trabajar y dar de comer a 4 hijos asi yo tenia que salir con ellos y no tenia oportunidad de ir al colegio , aun asi , tengo una cas una familia un ordenador y un negocio

¿Eras porbre y llevas 30 años coleccionando?Pues eres el primer pobre que conozco que se puede permitir comprarse una Virtual Boy,una consola que juegas 10 minutos un par de dias y luego termina en el cajón.

josetodo escribió:asi yo tenia que salir con ellos y no tenia oportunidad de ir al colegio , aun asi , tengo una cas una familia un ordenador y un negocio, ademas de ser muy educado .

josetodo escribió:ESCRIVO COMO ME SALE DE LOS HUEVOS.
dudo que alguien de esta seccion del foro no conozca la virtual boy.

que raro el hilo ha terminado en pelea [burla3]
Menos mal que tenias ante todo buena educacion...a ver, yo en ningun momento me he metido contigo y ese tono que has usado sobra y mucho ;) unicamente he dicho que por uno u otro motivo esas palabras estaba, estan mal escritas y hombre, siendo un foro lo cual implica que es un medio "leido", la verdad que cuanto mejor este escrito todo valga la redundancia, pues mejor para todos y es que en tu caso es un par de palabras mal escritas pero despues viene el tipico gilipollas, con todas las letras, al que parece que escribir una palabra con mas de 4 letras le va a producir una ulcera y como que por ahi no paso y es que no pienso andar desfrizando la vagancia de nadie... vamos que unicamente era un apunte y el que despues tu te lo tomes a mal pues oyes, cosa tuya ;)

Y no quiero que se me tome por inhumano pero esa historia sera muy cruda y tal pero no hace falta que nos la sueltes que la verdad me importa nada porque voy a seguir viendo las faltas y podre comentarlo si quiero y no voy a decir que ya lo siento etc etc que no me parece un foro de clasicas el lugar.
Si eres feliz con ella...para mi es una de las mayores basuras que se ha hecho en el mundo del videojuego...

ahí tienes informes médicos que la dejan bastante bien...

Y en el apartado coleccionista, ni es rara ni es cara, solo tiene 2 o 3 juegos que se pueden considerar caros y tampoco son muy difíciles de ver...

Y de divertida no tiene nada xD.
Shin escribió:Si eres feliz con ella...para mi es una de las mayores basuras que se ha hecho en el mundo del videojuego...

ahí tienes informes médicos que la dejan bastante bien...

Y en el apartado coleccionista, ni es rara ni es cara, solo tiene 2 o 3 juegos que se pueden considerar caros y tampoco son muy difíciles de ver...

Y de divertida no tiene nada xD.

Hombre a mi personalmente el TELEROBOXER me parece muy entretenido,se hacen un monton de movimientos con 2 crucetas y 2 gatillos,el efecto "virtual" es bastante bueno,recuerda mucho al punch out y encima tienes descanso entre asalto y asalto para no quemarte las retinas XD
Ya tienes en el hilo casi todas las opiniones, desde la tuya que te parece una muy buena compra hasta la mia y la de otros que sin mas y mas que por coleccionismo hasta la de Shin que ahi con tacto dice que es una MegaMierda de cuidado xD como siempre, para gustos pero la verdad en este caso, no hay mucho de donde sacar.
Iron Xalao escribió:
josetodo escribió:mis padres eran pobres y tenian que salir de casa para trabajar y dar de comer a 4 hijos asi yo tenia que salir con ellos y no tenia oportunidad de ir al colegio , aun asi , tengo una cas una familia un ordenador y un negocio

¿Eras porbre y llevas 30 años coleccionando?Pues eres el primer pobre que conozco que se puede permitir comprarse una Virtual Boy,una consola que juegas 10 minutos un par de dias y luego termina en el cajón.

josetodo escribió:asi yo tenia que salir con ellos y no tenia oportunidad de ir al colegio , aun asi , tengo una cas una familia un ordenador y un negocio, ademas de ser muy educado .

josetodo escribió:ESCRIVO COMO ME SALE DE LOS HUEVOS.

si en vez de fijarte en mis faltas de ortografia de dedicaras a leer en condiciones porque no se trata de saber escriBir bien si no de saber escribir leer y todo lo demas de este mundo.
te darias cuenta que debajo de escrivo como me sale de los huevos , puse que no cambio la v por la b....osea sabia que estabe el error que tu criticarias , pero lo deje para darte algo mas de placer y por segundo y repito que deverias de aprrender a leer tan perfectamente como escribes y asi entenderias que dije que mis padres eran pobres y no pude estudiar y sobre la consola cuesta unos 100€ , 120€ no mas y para mas informacion a lo de no saber leer o no entender lo que lees , di miras bien veras que pongo MI UMILDE COLECCION.
que tu mismo criticastes por la palabra UMILDE mal escrita, tragatelo anda.
Viendo que el tema ha perdido su rumbo inicial el cual desconozco,porque no en vez de discutir me cuentas algo mas de tu dura infancia como coleccionista humilde,que esta tarde no tengo nada que hacer y me estaba echando unas risas contigo.
Iron Xalao escribió:Viendo que el tema ha perdido su rumbo inicial el cual desconozco,porque no en vez de discutir me cuentas algo mas de tu dura infancia como coleccionista humilde,que esta tarde no tengo nada que hacer y me estaba echando unas risas contigo.

que :)
parece que no te ha gustado probar tu propia medicina no?
corregir a una persona por no saber escribir y descubrir que tu no sabes leer o entender lo que less verdad?
pues nada disfruta anda.

ahh
y repitiendo lo mismo de que no sabes leer o entender lo que lees , si te paras un poco y lees despasito o te buscas a un niño de 6 o 7 años que lo entienda mejor que tu, lo de la infancia humilde no era para ti era para las personas que se merecian una explicacion, corre a por ese niño que te traduzca lo que lees anda :)
KFR escribió: hasta la de Shin que ahi con tacto dice que es una MegaMierda de cuidado xD

O sea, que al final es de Sega no ? por lo de Mega.
josetodo escribió:
Iron Xalao escribió:Viendo que el tema ha perdido su rumbo inicial el cual desconozco,porque no en vez de discutir me cuentas algo mas de tu dura infancia como coleccionista humilde,que esta tarde no tengo nada que hacer y me estaba echando unas risas contigo.

que :)
parece que no te ha gustado probar tu propia medicina no?
corregir a una persona por no saber escribir y descubrir que tu no sabes leer o entender lo que less verdad?
pues nada disfruta anda.

Hesque llo tanvien fuy provre hamijo myo,por heso no se leer,tube ke cuidar de my padre tretraplejico,trabajar y ademas ahorrar para coleccionar 2 Birtual Voy de SEGa y hasi poder jugar al Strits of reigh
FFantasy6 escribió:
KFR escribió: hasta la de Shin que ahi con tacto dice que es una MegaMierda de cuidado xD

O sea, que al final es de Sega no ? por lo de Mega.
Ya tenia yo en mente que alguien saltaria con estas [carcajad] y sin mas, pude haber puesto MaxiMierda pero lo de Mega queda bastante mejor para los add...sistemas fallidos [poraki]

PD: Strits of reigh es la version alemana en que solo salen rubias y de fondo un himno raspante dale que te pego tol santo rato pero eso si, con la calidad inconfundible a sonido metalico? [sonrisa]
Hesque llo tanvien fuy provre hamijo myo,por heso no se leer,tube ke cuidar de my padre tretraplejico,trabajar y ademas ahorrar para coleccionar 2 Birtual Voy de SEGa y hasi poder jugar al Strits of reigh[/quote]

que dices? segun entiendo lo que escribes es que:

que tu padre no sabe leer porque fue un boy de pequeño y tu en vez de enseñarle te dedicas a jugar al street poker?
:P

jajajjaa esta si fue buena, un par de personas que llegaron a mi casa se la enseñe y se partieron. aqui me corone
jajaja
hasta yo alucino :P
Blablabla Virtual Boy blabla

Imagen
josetodo escribió:que dices? segun entiendo lo que escribes es que:

que tu padre no sabe leer porque fue un boy de pequeño y tu en vez de enseñarle te dedicas a jugar al street poker?
:P

jajajjaa esta si fue buena, un par de personas que llegaron a mi casa se la enseñe y se partieron. aqui me corone
jajaja
hasta yo alucino :P

Si quieres hacer reir a tu amigos porque no les enseñas la cagada que has metido queriendo vacilar de una consola que no tienes y lo poquito que hemos tardando en pillarte.O mejor les cuentas tus historia de coleccionista pobre,desde hace 30 años.Aunque bueno si como dices eres analfabeto a poco que hables ya se estaran descojonando de ti,payaso.
Si quieres hacer reir a tu amigos porque no les enseñas la cagada que has metido queriendo vacilar de una consola que no tienes y lo poquito que hemos tardando en pillarte.O mejor les cuentas tus historia de coleccionista pobre,desde hace 30 años.Aunque bueno si como dices eres analfabeto a poco que hables ya se estaran descojonando de ti,payaso.[/quote]

en el instituto de este talento.....

haber hazme una redaccion del libro la sombra del viento, el va se lo lee 24 veces y despues la hace:

si trata de un chico de gafas que estudia magia y vuela en una escoba , de ahi el titulo que la escoba proyecta una sobra al volar ( la sombra del viento)

p.d:
mis amigos saben que soy analfabeto y ellos no se rien porque saben que ellos tampoco son perfectos y tienes defectos tambien como todo el mundo.

ahh
y una cosa mas. yo ya tengo asumido desde hace tiempo que soy analfabeto y como tu nunca asumiras que no sabes leer o entender lo que lees , cuando quieras paramos porque de aqui no vamos a salir, asi que como quieras.
Menuda perdida de tiempo el leeros a los dos...al final habeis terminado pasandoos los dos de la linea....por mi pueden cerrar el hilo.
KFR escribió:Menuda perdida de tiempo el leeros a los dos...al final habeis terminado pasandoos los dos de la linea....por mi pueden cerrar el hilo.

por una parte estoy deacuerdo contigo, ya lo he dicho , que doy por terminado porque no llegamos a lingun citio, pero que coste que tu fuistes el primero en salirte del tema para criticar mis faltas que no fueron simplemente un aporte , fue una critica mas bien dura como la frace de que yo si que daño a la vista con mis faltas y un etc....
pero por lo menos entendistes que tampoco es para darle mas bombo al tema y dejaste al lado la historia, pero este chico pues me imagino que de no mas de 25 años o por lo menos eso aparenta, pues sigue con el runrun. pero bueno por mi lo dejo aqui.
34 respuestas