Conoceis la web antidenuvo

Hola buenas, indagando por internet me he encontrado con esta web. En ella se venden juegos con la protección denuvo a 2-3 euros, según el vendedor. Alguien ha probado a comprar aquí y explicar como funciona?

Un saludo
Puede que me equivoque, pero creo que no venden los juegos, sino una forma de activarlos, por lo que si tienes que reinstalar el juego o el SO lo pierdes, no estás comprando el juego, sino por lo que yo entiendo una forma de saltarte la protección.

Yo no pagaría por eso, es como pagar por un crack...
Por lo que veo no es un crack, te da un acceso a su cuenta de steam que solo funciona offline y permite ejecutar el juego, con lo que con copiar los archivos a un disco duro debería de servir. Como funciona exactamente no lo se, supongo que se basará en "SmartSteamEmu" que deja ejecutar tus juegos sin steam o usará un ejecutable protegido al que le pasa los parámetros de su cuenta cifrados o algo similar.
Ahora bien al margen de moralidades/legalidades para hacer todo esto usan teamviewer con lo que aunque solo sea temporalmente les estás dando acceso a tu pc.
https://www.reddit.com/r/FelixStatus/co ... like_site/
Un sitio llamado antidenuvo, en el que venden juegos con denuvo. [facepalm]
Joseahfer escribió:Un sitio llamado antidenuvo, en el que venden juegos con denuvo. [facepalm]

es que el dominio "yotambienquierosacardineroporeltrabajodeotros.com" ya estaba pillado.
Joseahfer escribió:Un sitio llamado antidenuvo, en el que venden juegos con denuvo. [facepalm]

Nos los venden . Los alquilan. Usada y funciona perfectamente .
isalozano escribió:Nos los venden . Los alquilan. Usada y funciona perfectamente .

Peor me lo pones.
Y si va la cosa por Team Viewer como dicen por arriba, os arriesgáis a mucho por ahorrarse un par de euros.
Joseahfer escribió:
isalozano escribió:Nos los venden . Los alquilan. Usada y funciona perfectamente .

Peor me lo pones.
Y si va la cosa por Team Viewer como dicen por arriba, os arriesgáis a mucho por ahorrarse un par de euros.

Un par de euros?Muuuuuucho más. . Juegos recién salidos alquilados por 70 céntimos . Y no es tan arriesgado para nada. Corre más riesgo el que los alquila que al fin y al cabo te está dejando acceder a su cuenta de steam que tú.
isalozano escribió:Un par de euros?Muuuuuucho más. . Juegos recién salidos alquilados por 70 céntimos . Y no es tan arriesgado para nada. Corre más riesgo el que los alquila que al fin y al cabo te está dejando acceder a su cuenta de steam que tú.

Prefiero esperarme y comprarlos en ofertas que no que un ruso se metiera en mi ordenador. Pero allá cada uno con el valor que le de a su PC.
9 respuestas