Buenos días a todos y todas.
A mi me llamaron en enero. Me dijieron que querian verificar mis datos inscritos por mi a trabes de la pagina el Lotonazo para el sorteo del Audi. Una vez verificados todos los datos me comunicaron que formaba parte de los 1000 finalistas del coche y me ofrecieron unirme a una peña de loteria primitiva.
LLevo años jugando a la primitiva y nunca me ha toca mas de 3 euros, por lo que pk no probar? no perdia nada y con respecto al numero de cuenta poco pueden hacer a menos que lleves al banco un carnet de identidad y en el caso de que pasaran un recibo que no fuera correcto con echarlo para atras esta solucionado.
Pues bien yo me anime a jugar, me mandaron toda la documentacion a mi domicilio, telefonos donde poder dirigirme en caso de tener alguna duda, una clave para poder verificar los premios, cambiar la combinacion que juego en solitario cuando quisiera etç.
El primer mes no gane mucho, pero ya gane algo mas de lo que normalmente suelo ganar comprando la participacion en la Administracion.
El segundo mes de juego os puedo asegurar que me hicieron un ingreso de casi los 600 euros, imaginaos mi cara
.
Yo estoy super contenta pk encima de que no tengo que molestarme en ir a la Administracion, todos los meses de juego pillo algo de dinero, y encima me han mandado un talonario con 7 noches de hotel para gastar cuando yo quiera
En fin... que yo por mi parte estoy muy contenta y mas cuando veo que gano dinero.