conoceis la web www.fortuna49.es? m han llamado

Buenas, pues me han llamado d esta web por una cosa d un sorteo ( a saber q rellenaria y onde leñes habre dao mi movil pa q me llamen jaja )

y m han empezao a vender la moto de apuntarme a una serie de peñas para jugar a la primitiva x 9 euros mensuales con nosecuantas participaciones pero q necesitaban mi numero de cuenta para poder hacer efectivo ese cargo como no tenia la libreta a mano pues no le he dao el numero ni nada.

bueno a lo q iba, alguien participa en esta web o sabe d q va la historia ? es un timo ? xd

saludos
Si no recuerdas haberlo pedido debe ser un timo o que estan recaudando gente
Mirate a ver si tiene certificado de confianza en la pagina web en el caso de que te interese.

Pero nunca des tu nº de cuenta por teléfono o por ningún otro medio.

Yo por internet, certificado de confianza, y si no pues a otro lao
Tranquilo a mi me llamaron hace 1 mes o 2 y me dijeron que era uno de los 1,000 finalistas para una audi, y que tenías que entrar en una web para jugar a la ruleta o cosas de esas entonces le dije a la muchacha que se olvidara ya que yo únicamente juego al teto.

Creo que fue una encuesta o algo así, salió de eol si mal no recuerdo, pasa del tema, todo es negocio.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y la tia cayó? te preguntó que es el t....?
aun colega mio le llamaron el viernes tb,lo mismo,que esta finalista para un audi y no se que,despues lo de las peñas y bla bla bla...yo no me fiaria,para peñas y demas hay paginas fiables
¿Te llaman por teléfono y te piden por tu número de cuenta?
¿Y aún preguntas si es un timo?
Umm huele a lotonazo y su preciosa campaña de venta de datos a otras empresas XD

Ay cuato daño hizo el audi (a mi tambien me llamaron vendiendome no se que ostias y diciendo que era un finalista XD)

Ah y el sorteo es hoy asi que si os llaman a partir de hoy les decis que a ver quien coño ha ganao XD Que no hay tantos audis en españa pa tantos ganadores XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me llamaron hace 2 días de lotonazo.com con no se que movida de que querían confirmar mis datos por no se que sorteo de un Audi al que me había apuntado.

Les dije que no recordaba haberme apuntado a ese sorteo y que no me interesaba y el tío me dejó en paz, sin insistir ni nada. No me fío.
Hola, a mí me acaban de llamar hace un rato, y según he colgado, me he puesto a bucear para buscar información de esa gente. A mi llegaron a través de Lotonazo.com donde dí mis datos y me apunté al sorteo de Audi A3 que ya se han llevado, y para el cual yo soy finalista (a pesar de que Ya tiene dueño). Debemos sospechar de que alguien con número oculto nos llame, y nos pida nuestro número de cuenta. Parece que la web (http://www.fortuna49.es/cgi-bin/user.pl?SESID=103135sfjdfhk638719928) no es falsa, pero tampoco tiene ningún tipo de seguridad para introducir tu cuenta bancaria (que es de donde saco el dinero para comprar pan y leche, entre otras cosas, vamos q me hace falta). También he llamado al número de atención que aparece en la web 902026082 y durante unos 5 minutos me han dejado a la espera.

Vamos que no me fío.

Un saludo.
A mi también me llamaron el otro día. Creo que fue el Viernes.

Por lo mismo, me dijeron que eran de una empresa asociada con Lotonazo, donde previamente habia entrado en un sorteo de un Audi A5 -yo si puse mi teléfono-; y que me querian informar de las peñas estás que tienen.

Me estuvo vendiendo la moto; diciendo que el primer mes es totalmente gratis, que puedo darme de baja cuando quiera... etc. Un poco pesada la chica :p

Pero al final, tras repetirle 3 veces que no me interesa, me colgaron (de bastantes malos modos)
ola alguien sabe si esto de fortuna 49 es un timo? a mi me llamaron hara unos 3 dias mas o menos para verificar unos datos q era finalista de un audi q se iba a celebrar el sorteo en abril,me dijeron y q dentro de 10 dias me iba allegar a casa un bono de q me tocaba 4 noches en un hotel pregunte si habia q pagar algo me dijeron q no q esa combinacion para el sorteo era gratis q luego ya tendria q pagar no recuerdo cuanto me dijeron en fin q a mi no me dijeron esos rollos de peñas ni nada de eso, asi q si alguien se entera de si es falso o no le rogaria q me lo comunique porq yo di mi nº de cuenta a ver si me van a estafar y no estoy pa perder dinero. gracias y espero alguna respuesta. chao. bss
gatinvaca escribió:ola alguien sabe si esto de fortuna 49 es un timo? a mi me llamaron hara unos 3 dias mas o menos para verificar unos datos q era finalista de un audi q se iba a celebrar el sorteo en abril,me dijeron y q dentro de 10 dias me iba allegar a casa un bono de q me tocaba 4 noches en un hotel pregunte si habia q pagar algo me dijeron q no q esa combinacion para el sorteo era gratis q luego ya tendria q pagar no recuerdo cuanto me dijeron en fin q a mi no me dijeron esos rollos de peñas ni nada de eso, asi q si alguien se entera de si es falso o no le rogaria q me lo comunique porq yo di mi nº de cuenta a ver si me van a estafar y no estoy pa perder dinero. gracias y espero alguna respuesta. chao. bss

Para que hagas una idea, son empresas que están siendo denunciadas por varias comunidades. Están al limite de lo ilegal y juegan mucho con el desconocimiento de la gente. Si fuese tu me daría de baja o lo que sea de esa empresa.
A mi me llamaron hace cosa de 2 meses y ya mosqueado les mande un correo en el cual me dicen que el sorteo se realizara en diciembre entre los 3 finalistas que nos han llamado, y me pregunto yo, a donde quieren llegar timando estas personas??? me voy a poner en contacto con la agencia de proteccion de datos para saber que pasa con estas empresas.

un saludo
orereta_boy escribió:A mi me llamaron hace cosa de 2 meses y ya mosqueado les mande un correo en el cual me dicen que el sorteo se realizara en diciembre entre los 3 finalistas que nos han llamado, y me pregunto yo, a donde quieren llegar timando estas personas??? me voy a poner en contacto con la agencia de proteccion de datos para saber que pasa con estas empresas.

un saludo

ya nos dices q te cuenta cuando llames :D
Hola:

LLevo un tiempo participando en la peña Fortuna49 y hace poco me di cuenta de que en mi apuesta individual nunca me tocaba el reintegro y en los numeros de la peña colectiva tocaba alguno con bastante frecuencia.
Reviso todos los premios, datos contratados... y me decido a llamar.
Les digo que en mi apuesta individual nunca me enviaron el numero con el que participo para el reintegro y me dice que el reintegro lo tengo que ver en la pagina de ONLAE... que es para ver los resultados Le digo que lo que quiero es el numero con el que juego en MI apuesta individual y se hacen los tontos... le explico que la apuesta individual es MIA y el reintegro tambien y nada...
Comprobé que muchos otros sitios cuando contratas una apuesta individual te facilitan el numero de reintegro de TU apuesta...
A Euro el reintegro... Si a mi y a otros muchos le estan birlando ese posible euro... Pueden ser muchos.

Me siento estafado... ¿Alguien está en esta misma situacion? Yo pienso denunciarlos el proximo Lunes...

Saludos
Fortuna49 nace en Alemania en el año 2002 gracias a la iniciativa de un grupo de matemáticos alemanes que desarrollaron un sistema capaz de optimizar los premios de la lotería. Este sistema es el resultado del análisis de los últimos 50 años relativo a los números más seleccionados por los participantes de juegos de azar.

A raíz de este análisis se patentó nuestro sistema de altos premios. Un sistema creado para garantizar que los premios obtenidos son los más altos en cada tramo de aciertos de la lotería.

El éxito obtenido en Alemania con varios de millones Euros repartidos entre nuestros peñistas, avalan nuestro sistema, que a su vez ha sido premiado por el gobierno Alemán con el Premio Juvenil 2.004 otorgado por el anterior Canciller Gerhard Schröder. En nuestras peñas ya han participado medio millón de personas en Alemania.

En España, Fortuna49 ya es líder del sector como empresa de gestión de peñas, gracias a sus más de 100 peñas de la Lotería Primitiva. Fortuna49 es un producto de ELS Fortuna49 S.L. domiciliado en Alicante, inscrita en el Registro mercantil de Alicante en el Folio 194 del Tomo 3002 inscripción 1° de la hoja A-96246 y provista de CIF B-54.074.000.
Hey, Sweeney Todd:

¿Copiaste y pegaste? o ¿eres administrador de Fortuna49?

Si eres responsable, empleado, defensor de Fortuna49...
Te invito a replicar lo que aqui dije... ¿Miento cuando digo que de mi reintegro no me dan nada? Esto va camino de una pronta denuncia...
Buenos días a todos y todas.

A mi me llamaron en enero. Me dijieron que querian verificar mis datos inscritos por mi a trabes de la pagina el Lotonazo para el sorteo del Audi. Una vez verificados todos los datos me comunicaron que formaba parte de los 1000 finalistas del coche y me ofrecieron unirme a una peña de loteria primitiva.

LLevo años jugando a la primitiva y nunca me ha toca mas de 3 euros, por lo que pk no probar? no perdia nada y con respecto al numero de cuenta poco pueden hacer a menos que lleves al banco un carnet de identidad y en el caso de que pasaran un recibo que no fuera correcto con echarlo para atras esta solucionado.

Pues bien yo me anime a jugar, me mandaron toda la documentacion a mi domicilio, telefonos donde poder dirigirme en caso de tener alguna duda, una clave para poder verificar los premios, cambiar la combinacion que juego en solitario cuando quisiera etç.

El primer mes no gane mucho, pero ya gane algo mas de lo que normalmente suelo ganar comprando la participacion en la Administracion.
El segundo mes de juego os puedo asegurar que me hicieron un ingreso de casi los 600 euros, imaginaos mi cara [qmparto] .

Yo estoy super contenta pk encima de que no tengo que molestarme en ir a la Administracion, todos los meses de juego pillo algo de dinero, y encima me han mandado un talonario con 7 noches de hotel para gastar cuando yo quiera [qmparto]

En fin... que yo por mi parte estoy muy contenta y mas cuando veo que gano dinero.

[bye]
Tezenis

Contesta la pregunta...

¿Sabes con que numero juegas para el Reintegro?

¿No serás de la tropa de Fortuna49, no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tezenis escribió: blablablabla

Si si.... [noop]
pues mira, a mi me llamaron y soy peñista ya
me va bastante bien
y un mensaje a los q dicen de no dar numeros de cuenta x telefono
ESTAMOS EN EL SIGLO 21 OK''?
son 20 dijitos q sin tu permiso el banco no puede descontarte nada
otra cosa es los numeros de la tarjeta q eso no lo doy ni muerto
UN SALUDO A TODOS
y todo lo q sale de una llamada no es malo xaoooo...
bamban escribió:son 20 dijitos q sin tu permiso el banco no puede descontarte nada

Eso no es cierto...no os habeis fijado que para domiciliar algo (el adsl por ejemplo) ya no hace falta entregar ningún papel firmado al banco ni nada parecio (dar una autorización expresa ). Los bancos pagan a quien se lo pide, y si tu no te das cuenta y alguien ha pillado tus datos, pagan igualmente. Si te das cuenta a tiempo...entonces tu banco se hace responsable de anular el pago. Pero si te das cuenta a los 4 meses....pos no.
Tezenis escribió:Bla,Bla,Bla

bamban escribió:Bla,Bla,Bla

Mirad la fecha de registro de estos dos y la fecha de su mensaje.Son de la web esa fijo.

Salu2
Tezenis escribió:...

bamban escribió:...

¿A quien pretendeis engañar? Y no solo pretendeis engañar si no que encima pareceis niños de parvulos escribiendo como lo haceis.
bamban escribió:pues mira, a mi me llamaron y soy peñista ya
me va bastante bien
y un mensaje a los q dicen de no dar numeros de cuenta x telefono
ESTAMOS EN EL SIGLO 21 OK''?
son 20 dijitos q sin tu permiso el banco no puede descontarte nada
otra cosa es los numeros de la tarjeta q eso no lo doy ni muerto
UN SALUDO A TODOS
y todo lo q sale de una llamada no es malo xaoooo...

Ok, pues como estamos en el siglo 21, ¿te importaría darme a mí tu número de cuenta? ¿Y el de la tarjeta de crédito, y tu PIN? ¿Que para qué? Pues con fines estadísticos, hombre, te prometo no hacer nada malo con ellos... ¡que estamos en el siglo 21! ;)
Buenas noches.

Después de una reunión laboral me ha picado la curiosidad entrar a ver qué es lo que dicen respecto a Fortuna49 por aquí.

Disculpad que me haga gracia todo lo que leo y por supuesto no me he podido reprimir y quiero contestaros para aclarar, bien si cabe, dudas al respecto.
Para empezar quiero presentarme ante vosotros, más que nada para que luego no lea que si soy de la “tropa”, porque si, lo soy.
Trabajo para Fortuna49, estoy en una de las plataformas que hay en nuestro país, y soy de las pesadas como dicen por aquí, que llamo para verificar datos y ofrecer unirse a jugar a la Primitiva mediante Fortuna49.
Para empezar, se llama a todos aquellos y aquellas que se han inscrito para participar en el sorteo del famoso Audi A5 a través de la página de Lotonazo.

Aclaro: Lotonazo.com sortea anualmente un coche, el año pasado fue un Audi A3 y este año es el Audi A5.
Se sortea un coche entre todos los participantes y únicamente entran al sorteo aquellas personas que previamente se les ha verificado los datos, se unan o no a la peña de Primitiva.
Aclarado este punto, prosigo. Tras verificar los datos se invita a los finalistas del sorteo a participar en una peña para jugar a la Primitiva. Repito: SE LES INVITA y finalistas no significa ganadores, ni tampoco que hay tres personas que optan para un solo coche…

En ningún momento los operadores que llaman a las personas, que repito, previamente se han inscrito, les ponemos una pistola en la sien para que la gente se una a jugar, quien quiere lo hace y quien no, pues no, pero ni nos ponemos pesados ni nada por el estilo como he podido leer aquí. Que rebatimos? Por supuesto, porque ese es nuestro trabajo y para eso nos pagan, pero cuando nos dicen que no les interesa nos despedimos cordialmente porque lo que se les explica es una invitación y no una obligación. Pero ni se le ruega a nadie y mucho menos se les molesta.

Como trabajadora si os puedo decir que a la gente le cuesta decir que no y te ponen las mil y una excusas como por ejemplo llámame mañana, o quiero mirar la web, etc. Y por supuesto a esas personas si se les vuelve a llamar a petición. Pero todo aquel que desde un momento dice NO, se le cierra ficha y directamente entra a formar parte de esos finalistas del sorteo.

Quiero decir que llamanos nosotros porque somos los patrocinadores de dicho sorteo.
Sigo… Cuando el receptor de esa llamada se muestra interesado en formar parte de Fortuna49 se le explica muy claramente en que va a consistir ser peñista, no omitimos ningún tipo de información. Y lo que no nos gastamos en publicidad para que cuando sonara el nombre de Fortuna49 todo el mundo conociera la empresa, nos lo gastamos en la promoción que se les ofrece a los participantes.

Con respecto al número bancario, quiero recordaros que trabajamos bajo la ley orgánica de protección de datos. Se pide el número de cuenta bancaria por motivos de seguridad y evitar el fraude en la medida de la posible. Creedme para nosotros sería más fácil pedir un número de tarjeta, ya que hoy en día y estés donde estés, la llevas encima y desde luego nos contratarían el servicio muchos más clientes.

¿Qué es lo que se gana la empresa con este servicio? Pues exactamente lo que se ganan las administraciones, o ¿acaso os pensáis que los trabajadores de las administraciones están trabajando por amor al arte?

Con todo esto quiero dejar claro que Fortuna49 es una empresa como cualquier otra, totalmente seria, totalmente legal, nada de que rozamos el límite de lo ilegal porque eso no es cierto, que la atención al cliente es excelente y os lo digo yo que diariamente trato con vosotros, hablo en mi nombre como en el de mis compañeros.
Esto no deja de ser juegos de azar, unas veces toca y otras no toca, eso espero que lo tenga todo el mundo muy claro, aquí no se le promete a nadie hacerse millonario, pero es evidente que al jugar en una peña hay muchas más posibilidades de premio ya que por poco dinero se juga con muchas más apuestas. Y con respecto a los reintegros que he leído más arriba, le tengo que decir que por favor mire usted las apuestas que le llegan a su domicilio mensualmente selladas por el estado, que allí se reflejara el reintegro con el que usted juega con su combinación individual.

Y repito nosotros no obligamos a nadie a nada, quien quiere unirse lo hace y quien no quiere pues simplemente no lo hace, pero ni se le engaña a nadie y por supuesto todo el mundo tiene a su disposición las condiciones generales en nuestra página web http://www.fortuna49.es.

Aclarado todo lo que quería, seré más asidua por aquí para contestar críticas y dudas.

Un saludo.

PD. Quien se quiera unir y no quiera dar su número de cuenta bancaria, se puede abrir en su banco una donde no hayan movimientos, si así se queda más tranquilo... No se necesita un número de C.C. donde hayan millones de euros, ni nominas...
esto no es un pedazo de espam que lo flipas?? [flipa]
deniro_12 escribió:esto no es un pedazo de espam que lo flipas?? [flipa]

Si tu lo dices...
Solo he aclarado las dudas que se preguntaban en el primer post. [666]
Creo que ya ha quedada bastante clara la postura de todos aquí... Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fdo- An0n1m0
29 respuestas