Conoceis los resultados con sd extreme memory?

Estoy pensando en comprar una tarjeta de memoria SD y quiero comprar una extreme memory, que es la más barata que encuentro. Mi pregunta es al que la tenga de entre los foreros, porque tengo una Kingston, pero no me va la GBA (y son 2400 juegos ojo XD)
extreme memory ? esas no son las genericas que venden en las tiendas de fotografica cutres ?

igual, si las kingston no te van, te recommiendo que pruebes corsair, transend, A-data son muy baratas y es buen fabricante de memoria, aunque no he catado sus SD, pero 4gb por 95 pavos tiempta mucho,

otra cosita, sabras que para que arranquen los juegos de GBA, los tienes que arrancar en modo GBA en la DS,

significa quitar el passme si usas uno y arrancar el cartucho flash que tengas (SC o M3) en modo GBA,

o en caso de flashme, insertarlo cuando la consolla ya esta arrancada y en menu, y arracar modo GBA,

porque sino, los juegos de GBA pueden dar movidas.
Yo tengo una ExtreMEmory de 512Mb pero el unico proble es que no tengo ningun flashcart, aun. Asi que...solo la he probado en una camera, que no es muy esclarecedor si es buena o no ya que las camaras se las apañan con todo. Cuando pueda lo pruebo con el SC de un amigo.

Saludos
Aevum escribió:

otra cosita, sabras que para que arranquen los juegos de GBA, los tienes que arrancar en modo GBA en la DS,

significa quitar el passme si usas uno y arrancar el cartucho flash que tengas (SC o M3) en modo GBA,

o en caso de flashme, insertarlo cuando la consolla ya esta arrancada y en menu, y arracar modo GBA,

porque sino, los juegos de GBA pueden dar movidas.

Pues cargar los juegos en modo GBA lo he intentado (y los pasé a SD con el modo GBA, es decir los parcheé como pide el programa m3 manager), pero nada...

Supongo que tomaré nota y me apuntaré las marcas que tú dices, y si la veo la compro. Sandisk es buena, he probado la de mi hermana y carga GBA, pero claro, es muy cara aún y pagar casi el doble por una de 1GB, pues que puede esperar un mes o dos... y mientras juego a NDS [jaja] [jaja] [jaja]
yo tengo una sd EXTREME III de sandisk de un giga y por ahora ningun problema, lo unico es que el juego de camiones que no se como se llama va muy lento (creo que igual es asi el juego), por lo demas, con ningun otro juego tengo problemas.
Viene con una funda para guardar 2 tarjetas y un cd con software para recuperar archivos borrados accidentalmente, que a saber donde lo he puesto.

No se si es la misma que dices tu, la que yo digo es esta:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Yo tengo la extrememory de 512MB y va de lujo con el m3 Sd

Alo mejor si la quieres de otra capacidad no va, pero esta va perfecta.
exitido escribió:yo tengo una sd EXTREME III de sandisk de un giga y por ahora ningun problema, lo unico es que el juego de camiones que no se como se llama va muy lento (creo que igual es asi el juego), por lo demas, con ningun otro juego tengo problemas.
Viene con una funda para guardar 2 tarjetas y un cd con software para recuperar archivos borrados accidentalmente, que a saber donde lo he puesto.

[/IMG]

Pues no, no es esa, en concreto es esta la tarjeta o muy parecida (la tuya lleva el logo de Sandisk, supongo que a lo mejor influye el ser una Sandisk ???

Adjuntos

ah, bueno , no estaba muy seguro, pero como ponia extreme pense que eran las mismas
van bien, tengo un par de giga y con la sc no problem y no son nada caras
8 respuestas