no es un clon mio ni me llevo ninguna comision,que mal pensados jeje...
los que me hallan leido mas veces veran que varias veces e abierto post buscando segun que figuras y preguntando si son legales alguna que otra tienda en la que e comprado etc...
esque si voy a gastarme 30 e lo pido contrarembolso y quizas ni me informe pero son muchos mas asi que si no conozco la tienda tendre que tener una referencia y ver si tiene votos o algo pa saber que todo llegara en buen estado y que trabajan bien, aunque la referencia sea de una empleada o vendedora que lo halla visto y se halla registrado o un familiar de esta o amigo,o cliente..
gracias por tu ayuda ya e echo el pedido.
ya abrire un post presentandoos el muñequito cuando me llege,mientras quedaros con la intriga jeje
lo que a sido sorprendente es que a sido realizar el pedido en la web y a los 2 minutos ya me estaba llamando por telefono la dependienta para confirmarme el pedido..y a las pocas horas ya sale para jerez..ya esta en camino segun la web..llegara el lunes porque la empresa que lo trae los findes cobra mas por traerlos,pero de todas formas me viene mejor entre semana.
lo dicho ya os lo enseñare
saludos!