¿Conocéis marcas de siropes para diluir en agua con gas?

Buenas a todos/as. Me he comprado una máquina de estas para hacer agua con gas (una Sodastream, pero todas son prácticamente iguales), y quería aprovecharla al máximo añadiéndole sabores, ya que a mi el agua sola pues no me va mucho.

Pepsi hace un par de años compró Sodastream y vende unos siropes de muchas marcas tradicionales (Pepsi, 7up, Mountain Dew, Lipton, Mirinda, Schwip Schwap), pero estos no están disponibles en España todavía. He localizado alguna tienda en Alemania que hace envíos pero incrementa el precio final reduciendo (o incluso eliminando) una de las ventajas por las que compré la máquina, a parte de la comodidad, pues que tuviese un ahorro a medio-largo plazo.

El siguiente paso ha sido buscar siropes de frutas para ampliar el rango de sabores disponibles. Pero casi todas las marcas que he encontrado son extranjeras, incrementando el precio final del producto. Las marcas que he visto son Fruttamax, teisseire y bueno, las que aparecen en esta tienda alemana especializada en venta de siropes https://sirup.kaufen/ pero que no envía a España.

Así que una vez puesto el contexto, conocéis alguna marca española o alguna alternativa que uséis vosotros para dar sabor al agua con gas?

Saludos
En España no son mucho de siropes, si estuvieras cerca de Francia lo podrías comprar en cualquier supermercado, pero más bien naturales, cosa que también se puede hacer en casa con fruta y azúcar.
es que en españa la verdad es que no hay costumbre/mercado de esto.

lo que se me ocurre es que preguntes a la distribuidora de refrescos de tu region (los que fabrican y embotellan cocacola, pepsi, etc) porque venden los siropes a los restaurantes que tienen grifos. probablemente no vendan a particulares y/o no te salga a cuenta pero es la via que se me ocurre.

de la manera que estas mirando me recuerda a lo de comprar capsulas de chocolate de la tassimo / dolce gusto, que acababa saliendo mas caro el collar que el perro.
Mira en carrefour, a mis amigos franchutes les gustaba y creo que los compraban ahí.
accanijo escribió:Has mirado en la pagina de sodastream? https://sodastream.es/collections/sabores

Tu padre. Estaba tan ricamente mirando los pros y contras de comprar una freidora de aire o una arrocera para casa con mi pareja (tenemos poco espacio y estamos meditándolo con mucho cuidado) y vas y me creas una necesidad más.

Te mato, desconocía tanto que existía esto como la página web, ya me la he recorrido entera y estoy babeando mirando las bebidas. Soy un adicto a la coca cola y justo estaba mirando cómo evitar el estar cada semana comprando sin parar, me acabas de iluminar jajja.

Otro cacharro más que se une a la contienda...
@medran_27 mira en Alcampo. Me quiere sonar que tenían de su propia marca (aunque no sé si fue aquí o en Francia donde lo vi 😅)
Si vives en zona de costa prueba en supermercado para extranjeros
Aquí hay uno y tienen todas las cosas que suelen comer por sus tierras
Cocacola de 3 litros, los siropes esos que preguntas ,congelados para hacer al horno etc
Vamos que están llenos de cosas que por aquí no se acostumbra comprar
En polvo tienes los tang de sabores
Pero me parece que se vuelven efervescentes con el agua con gas.....
Abría que probarlo
Eso consigues en el upper y sino pues online fijo que hay

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eTSxh8ZlIP

Siempre fue más barato en líquido
Como digo en los super estos para extranjeros hay seguro
Yo e visto de manzana , naranja y multifruras
Es más ahora que me acuerdo en su día hasta en el mediamarkt vendían los sabores para el.soda Stream

https://sodastream.es/collections/sabor ... fFEALw_wcB
verdezito escribió:
accanijo escribió:Has mirado en la pagina de sodastream? https://sodastream.es/collections/sabores

Tu padre. Estaba tan ricamente mirando los pros y contras de comprar una freidora de aire o una arrocera para casa con mi pareja (tenemos poco espacio y estamos meditándolo con mucho cuidado) y vas y me creas una necesidad más.

Te mato, desconocía tanto que existía esto como la página web, ya me la he recorrido entera y estoy babeando mirando las bebidas. Soy un adicto a la coca cola y justo estaba mirando cómo evitar el estar cada semana comprando sin parar, me acabas de iluminar jajja.

Otro cacharro más que se une a la contienda...

Yo hasta que el op no ha escrito el hilo no sabia de la existencia de esto tampoco, y también me acabo de crear una necesidad y ahora mismo no es que este mirando una freidora, es que estoy amueblando mi piso nuevo, asi que otra cosa mas a apuntar [qmparto]

Estoy mirando esta que veo que es la que mejor sale de precio https://www.amazon.es/White-maquina-gas ... 1195&psc=1
Yo la verdad encontré la máquina gratis en la calle e hice unas cuentas, y me salía más barata el agua con gas embotellada que las recargas, y eso teniendo agua buena en el grifo, no la que hay por ejemplo en Barcelona, que roza la potabilidad, allá directamente tendría que comprar botellas de agua de todas maneras. Al final no me compensaba tener ese trasto y a la calle volvió.
Gurlukovich escribió:Yo la verdad encontré la máquina gratis en la calle e hice unas cuentas, y me salía más barata el agua con gas embotellada que las recargas, y eso teniendo agua buena en el grifo, no la que hay por ejemplo en Barcelona, que roza la potabilidad, allá directamente tendría que comprar botellas de agua de todas maneras. Al final no me compensaba tener ese trasto y a la calle volvió.

Es como dices, yo eche cuentas ayer y no me compensa, yo lo quiero para agua con gas no para refrescos y suelo comprar una marca que me sale el litro a 0,40 €, en mi ciudad el agua es buena pero siempre va a estar mejor una mineral con gas, echando cuentas solo del cartucho de gas que tiene para 60 litros me sale el litro a 0,38 € asi que no compensa.
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final he pillado unos siropes de Mirinda y Schwip Schwep en Amazon Alemania que salían a 5.5€ cada uno con gastos de envío incluidos (precio por debajo del recomendado pero allí se encuentra incluso más barato).

@accanijo Sí, gracias, los tenía ojeados, no he probado ninguno todavía. En otros países tienen muchas más variedad en su propia página.

@Gurlukovich La marca que comentaba en el OP, Teisseire es francesa como dices, no sale muy cara pedirla a Francia pero voy a tirar primero con lo que he comprado, ya que yo soy más de refresco que de otra cosa.

@zarcelo_2 No se me había ocurrido lo de los supers extranjeros. Me lo guardo. Gracias!

@Gurlukovich @accanijo Sí, yo he echado cuentas e incluso gastando refrescos el ahorro no es mucho (siempre compro cuando salen las ofertas de Pepsi y 7up que es lo que más consumo, a PVP el ahorro sí es significativo en este caso). Para agua con gas solo a nivel económico no compensa. Ahí entran otras ventajas como la comodidad o el reciclaje al gastar mucho menos plástico.
@accanijo
El problema son las botellas tío
Yo consumo mucha agua con gas
En el trabajo y en casa y por semana pueden caer unas 12 botellas de plástico lo veo exagerado
Ahora estoy montando una maquinita para intentar reciclar eas botellas y convertirlas en filamento imprimible para la impresora 3d
No es el mejor filamento por qué las calidades no salen muy haya pero al menos les doy una segunda vida a las botellas
zarcelo_2 escribió:@accanijo
El problema son las botellas tío
Yo consumo mucha agua con gas
En el trabajo y en casa y por semana pueden caer unas 12 botellas de plástico lo veo exagerado
Ahora estoy montando una maquinita para intentar reciclar eas botellas y convertirlas en filamento imprimible para la impresora 3d
No es el mejor filamento por qué las calidades no salen muy haya pero al menos les doy una segunda vida a las botellas

Eso lo entiendo, yo reciclo todo y mis botellas siempre van al amarillo, entiendo que también se contamina en su fabricación y su reutilización posterior, pero al final va a pasar que voy a comprar agua mineral para gasificarla y no voy a resolver nada.
Yo en ese caso tengo osmosis
Así que no tendría problema por qué sale el.agua con buen sabor
No es caro miradlo por qué una máquina de osmosis no son cara sobre 90 euros y ahorráis en garrafas de agua hasta para hacer la comida
Lo malo el espacio que quita debajo del fregador
Gurlukovich escribió:Yo la verdad encontré la máquina gratis en la calle e hice unas cuentas, y me salía más barata el agua con gas embotellada que las recargas, y eso teniendo agua buena en el grifo, no la que hay por ejemplo en Barcelona, que roza la potabilidad, allá directamente tendría que comprar botellas de agua de todas maneras. Al final no me compensaba tener ese trasto y a la calle volvió.

La alternativa a la agua del grifo es la osmosis.
multiconsolas escribió:

A ver si AGBAR se entera de ello.
Gurlukovich escribió:
multiconsolas escribió:

A las empresas de agua canalizada no les interesa que la gente conozca este sistema.
multiconsolas escribió:
Gurlukovich escribió:
multiconsolas escribió:La alternativa a la agua del grifo es la osmosis.

A las empresas de agua canalizada no les interesa que la gente conozca este sistema.

¿Por qué no? No creo que prefieran que la compres embotellada a otra empresa.
zarcelo_2 escribió:Yo en ese caso tengo osmosis
No es caro miradlo por qué una máquina de osmosis no son cara sobre 90 euros y ahorráis en garrafas de agua hasta para hacer la comida

Un osmotico de una marca reconocida vale mucho mas que 90€.
multiconsolas escribió:

Yo estoy con el compañero... años usando unas osmosis de ese rango de precio y perfecto.
srkarakol escribió:
multiconsolas escribió:

Yo estoy con el compañero... años usando unas osmosis de ese rango de precio y perfecto.

Yo tengo descalsificador y osmosis de buena calidad tienen 18 años de antiguedad y funcionan como el primer dia, haciendo las revisiones anuales corespondientes.
multiconsolas escribió:Yo tengo descalsificador y osmosis de buena calidad tienen 18 años de antiguedad y funcionan como el primer dia, haciendo las revisiones anuales corespondientes.

También es cierto que depende de dónde vivas, es necesaria una instalación u otra. En mi zona, descalcificador no hace falta.
medran_27 escribió:Buenas a todos/as. Me he comprado una máquina de estas para hacer agua con gas (una Sodastream, pero todas son prácticamente iguales), y quería aprovecharla al máximo añadiéndole sabores, ya que a mi el agua sola pues no me va mucho.

Pepsi hace un par de años compró Sodastream y vende unos siropes de muchas marcas tradicionales (Pepsi, 7up, Mountain Dew, Lipton, Mirinda, Schwip Schwap), pero estos no están disponibles en España todavía. He localizado alguna tienda en Alemania que hace envíos pero incrementa el precio final reduciendo (o incluso eliminando) una de las ventajas por las que compré la máquina, a parte de la comodidad, pues que tuviese un ahorro a medio-largo plazo.

El siguiente paso ha sido buscar siropes de frutas para ampliar el rango de sabores disponibles. Pero casi todas las marcas que he encontrado son extranjeras, incrementando el precio final del producto. Las marcas que he visto son Fruttamax, teisseire y bueno, las que aparecen en esta tienda alemana especializada en venta de siropes https://sirup.kaufen/ pero que no envía a España.

Así que una vez puesto el contexto, conocéis alguna marca española o alguna alternativa que uséis vosotros para dar sabor al agua con gas?

Saludos

Por curiosidad cuanto te costo el cacharro y como va? Es la maquina y luego unas botellas de gas imagino , por hacer calculos.

Yo por beber algo mas de agua y menos cocacola me compro siropes y los mezclo con agua. En Holanda ( donde vivo ) hay bastante variedad, pero no se si en España estaran. En Carrefour seguro que hay alguno porque algunas marcas son francesas

Yo la que mas compro es Teissere, tambien hay Karvan Cevitam, Raak, Slimpie, "hacendado".

Me gustaria saber cuanto es de saludable esto tambien, yo me puedo beber facilmente 3litros minimo al dia ( en el caso de Teissere esto serian 300ml +2.7 de agua )
@Sevilla FC si miras la composición, la mayoría de los siropes son azúcar puro, y saborizantes así que sano, sano... Pues no mucho 😅
bascu escribió:@Sevilla FC si miras la composición, la mayoría de los siropes son azúcar puro, y saborizantes así que sano, sano... Pues no mucho 😅

Y mejor que beber cocacola ? [qmparto] Yo suelo comprar los zero azucar , pero igual imagino que..
@Sevilla FC ya que preguntas por lo saludable que puede ser, la realidad es que es malísimo. Cierto es que hay gente que se pone fina de cerveza o cocacola a diario, pero creo que al final se plantea una falsa dicotomía, me sorprende bastante que la gente no sepa/pueda beber únicamente agua o infusiones.
@Kogoro Dormente fácil: el azúcar y la cafeína son sustancias adictivas...
Estoy viendo que también existen zero sin azúcar (según pone en la web ojo, que sea verdad o no ya es otra cosa..."El mejor sabor a Cola, con zero azúcar, zero calorías, sin aspartamo, sin sabores artificiales").

Creo que solo de los que han escrito @medran_27 ha probado estas bebidas, y me gustaría saber si realmente dan el pego como cualquier cola de la que se pueda encontrar embotellada en el super, me da lo mismo que se parezca a la de marca coca cola o no, ya que me acostumbré a beber de marcas blancas y me entra cualquier cosa, siempre que no me resulte una bebida aguada como las de las maquinas del burguer y similares, que también son con sirope y a nivel de gas no me dan el pego, no me gustan.

Solo consumo estas historias los viernes/sabados, pero me gustaría darme el capricho si realmente da el pego y pasar de los 5 euros casi que ha subido mercadona por ejemplo a los packs de botellines de medio litro , además de haber retirado ese formato de su cola hacendado que es la que me pillaba.
Sevilla FC escribió:
bascu escribió:@Sevilla FC si miras la composición, la mayoría de los siropes son azúcar puro, y saborizantes así que sano, sano... Pues no mucho 😅

Y mejor que beber cocacola ? [qmparto] Yo suelo comprar los zero azucar , pero igual imagino que..

Como sustitución están "bien", entre comillas porque la coca cola también tiene versión sin azúcar.

El problema es si se ve como algo sano en vez de como una transición a no beber o como capricho puntual.
Sevilla FC escribió:Por curiosidad cuanto te costo el cacharro y como va? Es la maquina y luego unas botellas de gas imagino , por hacer calculos.

Yo por beber algo mas de agua y menos cocacola me compro siropes y los mezclo con agua. En Holanda ( donde vivo ) hay bastante variedad, pero no se si en España estaran. En Carrefour seguro que hay alguno porque algunas marcas son francesas

Yo la que mas compro es Teissere, tambien hay Karvan Cevitam, Raak, Slimpie, "hacendado".

Me gustaria saber cuanto es de saludable esto tambien, yo me puedo beber facilmente 3litros minimo al dia ( en el caso de Teissere esto serian 300ml +2.7 de agua )

El mejor precio para el cacharro es el que han puesto ya por este hilo. 35 euros de la marca GasUp! en Amazon, que te trae una botella de gas valorada en 20-25 euros. Siguiente, las botellas de gas, pone que valen para 60 litros, esto dependerá del nivel de gasificación que prefieras, pero si te gusta muy gaseoso no te dura eso, más bien 35-40 litros. Suelen costar entre 20-25 euros. Aquí el ahorro gordo viene si puedes comprar hielo seco para rellenarlas, ya que por escasos euros puedes rellenarlas y entonces sí que se dispara el ahorro, si tienes que comprar botellas de gas cada vez... te sale más o menos igual que comprar los refrescos embotellados (en algún caso incluso te puede salir más caro).

Saludable, pues imagino que la mismo nivel que los refrescos ya que al fin y al cabo es agua carbonatada con sirope. Los siropes con azúcar serán semejantes a los refrescos con azúcar y los siropes zero a los refrescos zero.

@eL EsE Yo sin azucar he probado el sirope de Pepsi Max y el de 7up. Y sí, dan completamente el pego, pero hay quedar con la tecla con cuánto sirope echar y cuántas pulsaciones de gas meter, si lo cuadras bien diría que se parece a un 90% mínimo (el de 7up sí me parece casi un 100% igual). Mañana o pasado me llegan los siropes zero de Schwip Schwap y de Mirinda de Amazon Alemania, estos no tengo con qué comparar porque no los he probado en botella, ya diré si me gustan o no, espero que sí porque he comprado 10 para aprovechar los gastos de envío y me tienen que durar bastantes meses jajajaja

EDITO: He probado también a meterle sobres de Bolero (estos de sabores que venden en Amazon) y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho.
En su día dejé la droga de beber cocacola a diario sustituyendola por agua con gas y termino la semana enchufandome entre 7 y 9 botellas semanales de diversas marcas.

Para mi el ranking actual de sabores de mejor a peor se lo llevan:

Solan de Cabras
Vichy Catalan
S.Pellegrino
Perrier
Fonter
Diversas Marca blanca ( Fuente primavera, Fuencisla etc..)

¿A cual de estas se acerca mas el sabor de las soda stream u otras máquinas parecidas?
megamanu escribió:En su día dejé la droga de beber cocacola a diario sustituyendola por agua con gas y termino la semana enchufandome entre 7 y 9 botellas semanales de diversas marcas.

Para mi el ranking actual de sabores de mejor a peor se lo llevan:

Solan de Cabras
Vichy Catalan
S.Pellegrino
Perrier
Fonter
Diversas Marca blanca ( Fuente primavera, Fuencisla etc..)

¿A cual de estas se acerca mas el sabor de las soda stream u otras máquinas parecidas?

A la que mas se parezca a la que tengas en el grifo de casa. La máquina sólo añade gas carbónico.
zarcelo_2 escribió:Si vives en zona de costa prueba en supermercado para extranjeros
Aquí hay uno y tienen todas las cosas que suelen comer por sus tierras
Cocacola de 3 litros, los siropes esos que preguntas ,congelados para hacer al horno etc
Vamos que están llenos de cosas que por aquí no se acostumbra comprar
En polvo tienes los tang de sabores
Pero me parece que se vuelven efervescentes con el agua con gas.....
Abría que probarlo
Eso consigues en el upper y sino pues online fijo que hay

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eTSxh8ZlIP

Siempre fue más barato en líquido
Como digo en los super estos para extranjeros hay seguro
Yo e visto de manzana , naranja y multifruras
Es más ahora que me acuerdo en su día hasta en el mediamarkt vendían los sabores para el.soda Stream

https://sodastream.es/collections/sabor ... fFEALw_wcB

EL tang no por dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
33 respuestas