Sevilla FC escribió:Por curiosidad cuanto te costo el cacharro y como va? Es la maquina y luego unas botellas de gas imagino , por hacer calculos.
Yo por beber algo mas de agua y menos cocacola me compro siropes y los mezclo con agua. En Holanda ( donde vivo ) hay bastante variedad, pero no se si en España estaran. En Carrefour seguro que hay alguno porque algunas marcas son francesas
Yo la que mas compro es Teissere, tambien hay Karvan Cevitam, Raak, Slimpie, "hacendado".
Me gustaria saber cuanto es de saludable esto tambien, yo me puedo beber facilmente 3litros minimo al dia ( en el caso de Teissere esto serian 300ml +2.7 de agua )
El mejor precio para el cacharro es el que han puesto ya por este hilo. 35 euros de la marca GasUp! en Amazon, que te trae una botella de gas valorada en 20-25 euros. Siguiente, las botellas de gas, pone que valen para 60 litros, esto dependerá del nivel de gasificación que prefieras, pero si te gusta muy gaseoso no te dura eso, más bien 35-40 litros. Suelen costar entre 20-25 euros. Aquí el ahorro gordo viene si puedes comprar hielo seco para rellenarlas, ya que por escasos euros puedes rellenarlas y entonces sí que se dispara el ahorro, si tienes que comprar botellas de gas cada vez... te sale más o menos igual que comprar los refrescos embotellados (en algún caso incluso te puede salir más caro).
Saludable, pues imagino que la mismo nivel que los refrescos ya que al fin y al cabo es agua carbonatada con sirope. Los siropes con azúcar serán semejantes a los refrescos con azúcar y los siropes zero a los refrescos zero.
@eL EsE Yo sin azucar he probado el sirope de Pepsi Max y el de 7up. Y sí, dan completamente el pego, pero hay quedar con la tecla con cuánto sirope echar y cuántas pulsaciones de gas meter, si lo cuadras bien diría que se parece a un 90% mínimo (el de 7up sí me parece casi un 100% igual). Mañana o pasado me llegan los siropes zero de Schwip Schwap y de Mirinda de Amazon Alemania, estos no tengo con qué comparar porque no los he probado en botella, ya diré si me gustan o no, espero que sí porque he comprado 10 para aprovechar los gastos de envío y me tienen que durar bastantes meses jajajaja
EDITO: He probado también a meterle sobres de Bolero (estos de sabores que venden en Amazon) y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho.