¿Conoceis meterial gráfico que amplie el universo de Yu Yu Hakusho?

Al igual que por ejemplo Dragon Ball tiene varias publicaciones que desvelan cosas de la serie o aportan más datos (extras del anime por decirlo de alguna manera), me preguntaba si había algo por el estilo con el anime Yu Yu Hakusho.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Aparte del mismo manga que salen cosas que no aparece en el anime y es posterior más algunos retoques

Genkai en el Manga muere digamos de vejez y les deja todo para que lo cuiden en cambio en el anime solo les llama por si algún día muere.

Están los Eizou Hakusho mini trozos que venían con Dvds/Blurays de los capítulos, estan en youtube y no dura ni 2 minutos cada capi pero se ven cosas interesantes.

Como Bonus esto que venían en los bluray

https://www.youtube.com/watch?v=lVF1fOW5TV0
Zeroku escribió:Aparte del mismo manga que salen cosas que no aparece en el anime y es posterior más algunos retoques

Wat? el manga no es posterior al anime, que yo sepa el manga es de 1990,y el anime del 92.
El anime termina en ese mítico capitulo 112 pues en el manga aun prosigue más la historia
con una misión extra de Koenma es bastante chorra pero bueno ahí se notaba que Togashi se estaba quedando sin ideas y tenia ganas de finiquitarla, aparte que se ven mas cosas como Hiei terminando la historia personal de Mukuro o aparece por primera vez el padre de Yusuke que mira a su hijo desde lejos currar en un puesto de comida, etc. Era en ese aspecto en lo que me refería como posterior perdón por si me expresado mal.
3 respuestas