Yo si he estado. En los 2, en el del Nassica (Getafe) y en el de Madrid.
Y si me gustó, es divertido y diferente. Te dan una consola que te pones en la muñeca, y vas pasando por diferentes salas donde hay ordenadores con preguntas de distintos tipos. Como oler, escuchar, encontrar las diferencia, etc.. Luego hay también pruebas físicas, como por ejemplo que no te den lasers o no tocar el suelo.
Y vas consiguiendo puntos. Esotos puntos son "eliminatorios",es decir, que cuando llegas a determinados sitios del camino, si tienes los puntos suficiente puedes continuar, y si no te dan por culo y se te acaba el juego. En el de Getafe llegué al final, pero había 3 puertas pa salir con un acertijo, y me equivoqué. En el de Madrid me follaron a la segunda.
Sobre todo si vas con amigos, es un sitio que está muy guapo. Sales de la monotonía de todos los findes. Además, en el de Madrid si vas por la noche hay una oferta que luego te sirven un cubata y hay X360 para jugar allí. Si seguís con ganas de marcha, os vais a Torre Europa que está justo al lado a ver si cazais alguna pijita guarrona xD