¿Conoceis negone?

Hola

Pues pensando en ir algun dia, me dispongo a preguntaros que tal es este juego de "¿ realidad virtual ?"
Para los que no tengan ni idea entrad en http://www.negone.com

Pero bueno, estaba metido en la web buscando info, y no se, alguien que ha ido ¿Que tal es?¿Como es?¿Que me comentais de el?

Saludos
No entiendo en la web, de que va ese royo? xD
No no no es ningun juego de ordenador ni nada de eso.
Al parecer, es un juego en el que tu te presentas en el sitio y lo juegos.
Es un recinto totalmente real, como si te metieras en la casa del terror de un parque de atracciones.
EL prota del juego eres tu y tu grupo, y parece ser que tienes que hacer diferentes pruebsa romperte el coco, por lo que he podido informarme.
No es ningun juego ni simulador de PC sino totalmente real.
Pero no se que tal esta y si merece la pena, a ver si algun usuario me ilumina jeje
Yo he estado en la sala negone XD probando en su tiempo el multiplayer del Gears of War antes de su salida a la venta [babas] pero no he jugado al juego, eso si, te advierto que es carete (un colega mio si que ha entrado).
Segun la web creo que son unos 16€ a 19€, pero no se mucho
No se, yo creo que es una gilipoyez.

Donde se ponga el airsoft/paintball para pasar una tarde con tus colegas...xD
Yo fui al preestreno, y una vez mas un tiempo despues. Incluso he terminado el juego 2 veces.
Es algo que hay que probar, las primeras veces es bastante divertido y tiene su miga, ademas hay bastantes posibles caminos para terminar el juego.
Eso si, yo a estas alturas no creo que vuelva, cuando te lo conoces pierde la gracia.
Yo si he estado. En los 2, en el del Nassica (Getafe) y en el de Madrid.

Y si me gustó, es divertido y diferente. Te dan una consola que te pones en la muñeca, y vas pasando por diferentes salas donde hay ordenadores con preguntas de distintos tipos. Como oler, escuchar, encontrar las diferencia, etc.. Luego hay también pruebas físicas, como por ejemplo que no te den lasers o no tocar el suelo.

Y vas consiguiendo puntos. Esotos puntos son "eliminatorios",es decir, que cuando llegas a determinados sitios del camino, si tienes los puntos suficiente puedes continuar, y si no te dan por culo y se te acaba el juego. En el de Getafe llegué al final, pero había 3 puertas pa salir con un acertijo, y me equivoqué. En el de Madrid me follaron a la segunda.

Sobre todo si vas con amigos, es un sitio que está muy guapo. Sales de la monotonía de todos los findes. Además, en el de Madrid si vas por la noche hay una oferta que luego te sirven un cubata y hay X360 para jugar allí. Si seguís con ganas de marcha, os vais a Torre Europa que está justo al lado a ver si cazais alguna pijita guarrona xD
Es una carcel como en real por lo k me an dixo,pa divertirte un rato ,dentro de poco ire a ver q tal me lo paso q nos dieron el otro dia unas entradas
Tiene cojones que sea dificil explicar hoy en dia como es un juego fisico, y no confundirlo con uno virtual :-P
Joder pues la verdad es que pinta bien, no? Si me pillará más cerca iría.
yo he estado y tengo que decir que no esta mal, pero yo no pagaria ese dinero, es un juego de pensar mucho de adivinar claves "secretas" para poder abrir puertas y demas cosas esta entretenido para probar la experiencia
Buenas

Yo he estado varias veces, y la verdad es que está entretenido si vais en grupo.
Al principio os vais ayudando, hasta que empiezan a separaros y teneis que ir por separado, contestando a las preguntas y haciendo pruebas.

Antes, si te acababas el juego, te daban una taza como premio. Ahora dan una gorra de lo más cutre... [reojillo] [reojillo]

Saludos
Mira que he estado varias veces apunto de ir pero nunca me he decidido porque lo veo algo carillo la verdad, los que han ido me han comentado que está entretenido y como bien dicen, está mejor si se va en grupo.

Y que yo sepa de realidad virtual tiene poco XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mierda pura.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:Mierda pura.

Por que???

Yo las veces que he ido, me lo he pasado genial (sobre todo en la "piscina de bolas", adoro las piscinas de bolas).
A la gente le mola criticar sin saber.

Yo trabajo allí, asi que si teneis dudas que os pueda resolver, aquí o mi bandeja de mensajes privados está a vuestra disposición.

Trabajo como encargado, asi que ya os digo, informacion toda la que querais.

Un saludo. [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
robertovk88 escribió:A la gente le mola criticar sin saber.

Yo trabajo allí, asi que si teneis dudas que os pueda resolver, aquí o mi bandeja de mensajes privados está a vuestra disposición.

Trabajo como encargado, asi que ya os digo, informacion toda la que querais.

Un saludo. [bye]

Hey, la chica que ha hecho el traje para el corto es mi compañera de piso XD

¿Tu sales en el corto?
Yo fui asidua, en plan ir todos los findes (de hecho soy la cuarta en el ranking general ^^), pero he de confesar que ya no es como antes... Aun así no está mal, te recomiendo que vayas
Glamdirg escribió:
Hey, la chica que ha hecho el traje para el corto es mi compañera de piso XD

¿Tu sales en el corto?

Para cual corto? :O

Porque hace nada estaban grabando uno, pero hay más por ahí^^

De todas formas, yo no salgo en ninguno xDDD :o
Yo he ido 2 veces, la primera vez me decepcionó un poco... Vamos, que me imaginaba algo un poco mas... ¿friki? (me imaginaba que nada mas entrar me darían un arma y pasarían cosas tipo Metal Gear Solid), pero la mayoría del juego se basa en preguntas, algunas veces tienes que andar por conductos de aire y ese tipo de cosas, pero vamos, eso solo entre pregunta y pregunta. La segunda vez me gustó mas, ya que sabia a lo que iba y el recorrido me gusto mas que el primero.
Yo he estado alli y me lo he pasado bastante bien si os digo la verdad, estoy pensando en colcer y todo

saludos
Yo habré ido como unas 5 ó 6 veces, y volveré a ir, aunque ya me sé el recorrido, pero me gusta ir con colegas que no han ido; es más divertido cuánta más gente vayais. Además te dan una tarjetita que te van sumando los puntos que acumulas cada partida (yo gané 2 veces XD) Y luego si te das de alta en la web con esos puntos te regalan partidas (a mí una me salió gratis). Lo que recomiendo es ir un viernes o un sábado por la noche, que no hay niños ni familias. Está guay, aunque es cierto que es carillo, pero bueno, mejor gastarte el dinero en algo divertido con los amigos que no es drogas, no??? Jeje [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tio...matrix hizo mucho daño...jejeje.
es una gincana de toda la vida adornada con efectos luminosos.esta risa para pasar la tarde....pero nada mas.pruebalo,de todas formas tampoco es tan caro. XD
23 respuestas