¿Conoceis paginas del torneos?

Wenas a todos, pues eso si conoceis paginas especificas que se dediquen a torneos online , en especial del GOW , como era antes "torneosonline". Saludos [pos eso]
si.

tugrandesafio.com
quetereto.com

De momento supongo k stas 2 te valen.

Un saludo;)
Blacklons, me parece muy bien que al chaval le ayudes poniendo paginas, pero seria mejor que se las mandases por MP, ya que lo que has echo se puede considerar SPAM.
Sorry se me fue la olla, solo kise ayudar.

Un saludo!
yo me registrado en una web no muy vieja, salio hace muy poco.
http://www.tagtournament.net
las mejores:

gamebattles.com
consolegaming.eu

es un desplegue mucho mas serio con incluso premios.

pero es a nivel europeo, se recomienda saber inglés XD.
A mi me gusta Tu Gran desafio, no pongo el link por no hacer SPAM
kayru escribió:las mejores:

gamebattles.com
consolegaming.eu

es un desplegue mucho mas serio con incluso premios.

pero es a nivel europeo, se recomienda saber inglés XD.

Gamebattles es LA PESTE, está lleno de guiris tramposos que intentan ganarte haciendote la pua diciendo q has echo trampas y movidas parecidas...Lo bueno es q dan dinero e incluso en el ladder de halo3 si ganas vas a la MLG...y es la pag. mas seria... pero hay muchos clanes que dan ASCO de lo mierdas que son(incluso mas q en TO q ya es decir)...nosotros ya no jugamos ahi por esa razon...

salu2
Hay dos mil clanes y tan solo jugastéis dos retos...
Si te gusta el GOW,

en el foro de Incansables tenemos unos torneos k organiza un supercrack de este juego,

muy recomendable,

salu222222
Si kayru, pero por lo que me ha dicho un colega q jugaba en GB desde cod2 (años jugando) me lo dejó bien claro que hay muchisimos q intentan ganarte de forma rastrera... y tmbien me lo dijo un colega guiri q tengo xDD a nosotros los 2 retos q tenemos han sido así...los dos primeros retos y nos intentan hacer la pua...es vergonzoso.

salu2
Hombre, llevo jugando un año y medio ahí y he visto de todo, desde ingleses que querían que le ayudara con sus deberes de español hasta tíos que nos decían Fuckn Mexican a sabiendas de que somos españoles. Como en todos lados, hay de todo. Por eso no creo que sea bueno generalizar, ahora bien, si los dos retos te llevan una mala impresión es normal que pienses mal de la web.

A ver si llega una página decente española (si CyberDeporte tiene el mismo despliegue que TO, no merecerá la pena xDD).
16 respuestas