VEGASFII escribió:No, pero ¿qué sentido tiene pasarse un juego con trucos a la máxima velocidad?
alvan escribió:Buenas, ayer tuve la tonta idea de tratar de completar Robocop 1 en el menor tiempo posible utilizando cheats,
fué un desastre pero luego pensé en buscar algún 'record mundial' de ese mismo juego, y encontré esta joya.
me preguntaba si conocéis partidas de este tipo 'Record Guinnes', o vosotr@s mism@s habéis logrado alguna.
gracias
Ninguno..
Ante todo gracias por responder
sí tiene un sentido a título personal, y es tener ganas de aportar algo distinto siendo un jugador muy mediocre, con poca creatividad y sin tiempo de ponerse a prácticar para mejorar, se me ocurrió que partidas estilo 'elefante en una charrería' podrían ser espectaculares y ofrecer 'otra cara', 'otra diversión' al espectador, pero me equivoqué, lo que me dá coraje y cierta pena es que veo en YouTube tipos de videos que generan bastante dinero y que yo ya hacía* con diez, quince, veinte años en mi día a día sin una cámara de por medio, pero que si hiciera ahora no sería nada original y que tampoco puedo plantearme por falta de medios, tiempo y ser muy tímido.
*me refiero por ejemplo a los que hacen un video de First Dates mientras juegan, intercalando el gameplay con escenas del programa, yo lo hacía hace más de veinte años en VHS con el wrestling y grabando cortes de partidas con N64 o Megadrive, visto ahora no sé muy bien qué sentido tenía grabar aquel collage absurdo cuando nadie más que yo iba a visionar la cinta, supongo que 'llevarlo todo para adelante' y amortizar las cintas todo lo posible.
Narrar gameplays en tiempo real, ya lo hacíamos unos amigos en 1992, conectando varios micros a un VHS con entradas RCA, Monólogos sin dirección concreta o disertaciones imitando voces, lo hacía en 1990 y 1993 con una grabadora y toda la creatividad que ya no tengo, esa misma partida de Robocop, -siempre en nivel normal- podría ser cualquiera de mis amigos jugando o yo mismo en 1990, pues era uno de los pocos juegos Arcade que completaba con una moneda y con mediana solvencia (mis amigos eran mejores jugadores que yo), partidas 'tipo Rubius'.. también las hacia en 1993, nos poníamos a decir tonterías sobre el juego o sobre la vida imítando acento Argentino, imitábamos al Rambo de Santiago Urrialde, y decíamos estupideces poniendo todo tipo de voces.. al final, y regresando al buen señor Urrialde, me ha pasado como narraba la canción de los Celtas, ''Vamos güevón, que te comen la merienda!!'', vaya si me la han comido..