Conoceis porcupine tree?

Pues eso que sino os impota me digais lo que conoceis de este grupo que un colega mio que controla más k yo, me ha recomendado escucharlos.

thx
es un grupo de metal progresivo, no?
Pacothemaster escribió:es un grupo de metal progresivo, no?

De metal no, salvo alguna canción más metálica, es más bien un grupo de rock progresivo, con bastante tendencia en ciertos momentos a acercarse al pop. Eso ocurre al menos en los dos discos que he escuchado de ellos "In Absentia" y "Stupid Dream", ambos me parecen excelentes, sólo basándome en ellos puedo decir que son un gran grupo. Quizás haya gente que los relacione con el metal porque su lider, Steve Wilson, es quien produce a Opeth entre otros.
Yo tambien los conozco. Solo he escuchado el "In Absentia" y me parece un disco muy muy bueno. Otros grupos del mismo estilo de Porcupine (por si los escuchas y te gustan) son Dredg y Amplifier, tambien muy aconsejables.

un saludo
yo he escuchado un directo "coma divine" y la verdad me parecen muy buenos.
Son buenisimos estos tipos. Solo he oido el "In Absentia" pero estoy en proceso de conseguir otros LPs suyos. El "In Absentia" ya no se cuantas veces lo he oido XD

Lo de que Steve Wilson sea el productor de Opeth se nota, porque el sonido es muy parecido en segun que partes.

Por cierto, que SW tiene otro proyecto paralelo con otro tipo. Se llaman Blackfield y tampoco suenan nada mal.

En su web podeis oir algunos fragmentos del disco.

http://www.blackfield.org/?s=sound
pues yo los conozco de pura pasada, y la veradd, poco me llamaron en su principio, ahora bien, vilviendolos a escuchar, madre mía, peaxo piano (esperemos que se eso lo que escuche y que ahora sea que porcupine no tenga piano y la esté cagando cual botifarra de pagès de esas buenas buenas...xD). ahora la verdad, cambiaria las opiniones que tengo de este grupo en posts anteriores con mucha honra jejeje, digamos que uno puede llegar a escuchar muchas cosas variadas a estas alturas jejeje
"In absentia" es un gran disco, me gusta el rock de esta gente. Ruidoso pero sin extridencias y la voz del cantante está bastante bien.
7 respuestas