julepe escribió:alfaroingles escribió:https://www.lavanguardia.com/series/20200626/481953233978/quibi-series-movil-revolucionar-consumo-televisivo-fracaso.html
No les está yendo muy bien, parece ser...
el titular lo dice todo....
"Quibi, de revolucionar el consumo televisivo al fracaso en tres meses"los tres meses de prueba...
En realidad los primeros 3 meses no habrían pasado todavía, ya que la plataforma se lanzó el 6 de abril.
obmultimedia escribió:“Le atribuyo todo lo que va mal al coronavirus. Todo”
claro, un modelo de streaming que no tiene sentido, todo son peliculas partidas en microcapitulos, una forma de ver en vertical el contenido muy artificial.
Quizas si se hubieran enfocado en ser otro "netflix" mas con buenas propuestas, el negocio les seria mas rentable.
La plataforma estaba pensada para verla exclsuivamente desde el móvil, no había opción de verla en TV. La idea creo que era ver algún episodio fuera de casa, en el trabajo, en el metro,...algo rápido. ¿Qué ha pasado? Que la gente no podía salir. Si en casa tienes mejores plataformas tipo Netflix o Hbo para verla desde la comodidad desde el salón de tu casa, pues no hay color.
Aparte que si "gastas" todo el contenido haciendo maratones desde casa, se te agota muy pronto...porque en realidad esa no era la intención.
Lo que me ha gustado de esta plataforma es que los episodios iban "al grano", nada de paja argumental, y que había series con artistas conocidos. Más adelante si siguen sacando cosillas interesantes me haga con algún mes.