COVONER escribió:ESTO ES LO QUE PIDO:
Buenas, estoy buscando algun programa o homebrew que aparte de reproducir musica en MP3 tenga leds o luces parecidas a las de la foto, ( y si sabeis exactamente cual es este mejor ) agradeceria me recomendaseis algunos y que funcione en PSP SLIM y con CFirmware.
GRACIAS A TODOS
DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE ENTIENDAN BIEN LO QUE INTENTO EXPRESAROS.
Estoy buscando un PROGRAMA / PLAYER para la PSP de mi hijo que al reproducir la musica salgan leds en pantalla simulados, o lucecitas o barras de visualizacion tipo las que lleva en media player o winamp.
SIMPLEMENTE ESTO Y SIN SEGUNDAS VALE ???
A LOS QUE ME HAN CONTESTADO UN POCO EN PLAN MOFA ...
Mirad distingo perfectamente entre hard y soft y no entiendo este recibimiento que me habeis dado ¿ o es que vosotros sois dioses o que ? UN LED PUEDE SER UN DIODO, O UN GRUPO DE PIXELES QUE SIMULAN AL MISMO POR EJEMPLO EN UNA APLICACION POR SOFT ... esos que me habeis respondido antes no hace falta que escribais nada no sea que vengan los productores de piratas del caribe a contrataros... YA ME HABIAN HABLADO DE ALGUNOS DEL FORO QUE VAN DE MACGIVERS, y otra cosa en la vida mejor ir de humilde que de prepotente, y llevo mas de 15 años trabajando en esto y cada dia estoy dispuesto a aprender y a ayudar a los demas ...
saludos
ZedHqX4 escribió:COVONER escribió:ESTO ES LO QUE PIDO:
Buenas, estoy buscando algun programa o homebrew que aparte de reproducir musica en MP3 tenga leds o luces parecidas a las de la foto, ( y si sabeis exactamente cual es este mejor ) agradeceria me recomendaseis algunos y que funcione en PSP SLIM y con CFirmware.
GRACIAS A TODOS
DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE ENTIENDAN BIEN LO QUE INTENTO EXPRESAROS.
Estoy buscando un PROGRAMA / PLAYER para la PSP de mi hijo que al reproducir la musica salgan leds en pantalla simulados, o lucecitas o barras de visualizacion tipo las que lleva en media player o winamp.
SIMPLEMENTE ESTO Y SIN SEGUNDAS VALE ???
A LOS QUE ME HAN CONTESTADO UN POCO EN PLAN MOFA ...
Mirad distingo perfectamente entre hard y soft y no entiendo este recibimiento que me habeis dado ¿ o es que vosotros sois dioses o que ? UN LED PUEDE SER UN DIODO, O UN GRUPO DE PIXELES QUE SIMULAN AL MISMO POR EJEMPLO EN UNA APLICACION POR SOFT ... esos que me habeis respondido antes no hace falta que escribais nada no sea que vengan los productores de piratas del caribe a contrataros... YA ME HABIAN HABLADO DE ALGUNOS DEL FORO QUE VAN DE MACGIVERS, y otra cosa en la vida mejor ir de humilde que de prepotente, y llevo mas de 15 años trabajando en esto y cada dia estoy dispuesto a aprender y a ayudar a los demas ...
saludos
Tu error fue usar una foto de una PSP que esta modificada con leds, segundo un led no puede ser un grupo de pixeles, como su nombre lo dice Light-Emitting Diode, o Diodo Emisor de Luz en español, es un DIODO, lo que tu quieres es un reproductor que tenga una visualizacion que simule leds. Pues bueno amigo mio, tengo la solucion a tu duda.
Paso uno, toma el PSP, de preferencia que tenga un Firmware igual o superior a la version 5.00.
Paso dos, inserta una Memory Stick con un par de MP3 metidos en la carpeta MUSIC
Paso tres, Enciendela
Paso cuatro, vete al iconito de las corcheas, que dice musica
Paso cinco, dale X dos veces
paso seis, aprieta [] y desplazate a la derecha 2 posiciones
Paso siete, vueelve a oprimir [] y listo, tienes la visualizacion que simula los leds
Asi que, contestando a la pregunta original, SI CONOSCO UN PROGRAMA QUE TENGA VISUALIZACION ESTILO LEDS, esta en el FIRMWARE DEL PSP y lo mejor es que no necesitas en lo absoluto el hombrew, ni siquiera poner la duda en algun foro, solo con leer el manual o picarle a los botones curioseando
gynion escribió:Me huele raro el tema, y más siendo tu "primer" mensaje... ¿Conoces el significado de la palabra LED, pero preguntas por un SOFTWARE que venga con leds? no me cuadra..
Habría quedado más realista si hubieras dicho solo lucecitas.
gynion escribió:Mira campeón, no te he respondido antes porque a los fantasmas les contesto por privado y cuando estoy muuuuy aburrido.
Solo quería decirte que si crees que alguien es un prepotente por dejar en evidencia tu supina ignorancia sobre LED's, tu eres un fantasmilla ridículo, que no es capaz de reconocer que ha metido la pata y responde a su error con ataques al mensajero, y encima volviendo a meter la pata.
Además, te permites el lujo de recomendar humildad y de presumir de ayudar a lo demás; Sí, sí... pero te registras en el foro, escribes 2 miseros mensajes pidiendo ayuda y demostrando tu bordería en uno de ellos y tu ignorancia en los 2, y ya dejas de escribir, hasta que tengas otra duda y vuelvas pidiendo ayuda.
Quería dejar correr el tiempo para comprobar que mi idea de ti era cierta, como así ha sido; Ayudar es lo que hacemos esos a los que tu llamas "Macgyvers", y lamentablemente, a veces nos topamos con tipos como tú.
Salu2, sr. humilde y colaborador.
aka_psp escribió:No se pueden publicar MPs porqué así lo dicen las normas de EOL. ¿Que te han faltado el respeto? Pues lo correcto es darle un ignore al usuario (no se pueden reportar mensajes privados), además de crear una regla para que sean borrados los mps que te envien de esa persona. Pero haciendo esto eres tú el que las tiene de salir perdiendo