Conoceis Roku para ver pelis en streaming

Buenas.

Imagen

¿ Conocéis alguno este aparato para ver contenido multimedia en streaming en la Tv vía Wi-fi ?.
Tiene buena pinta y precio pero no se si en España funcionara bien.
Lo venden en esta pagina y vale $59,99 con envió, esta en oferta.

Gracias y Un saludo
Esta mas dedicado a contenido online que contenido local.

a no ser que te pilles la version HD que cuesta 100 dollares esta capado a 720P y su soporte de formatos es bastante limitado. esta mas dirigido como una set up box para servicios online hulu y amazon video, ademas la mayoria de esos servicios ademas de ser de pago estan bastante capados fuera de EEUU.

Yo personalmente me iria a un Oplay mini de asus o un WD HD TV streaming para lo que tu quieres.
Buenas
Gracias por la aclaración, me parecía a mi que al ser americano aquí estaría bastante capado, veré los que me aconsejas.
Un saludo
no es que este capado. es que va mas orientado a otros mercados.

en EEUU se persigue la pirateria por lo privado. tu proveedor no te va a quitar la linea ni la policia te va a levar el ordernador. pero si te puede aparecer un abogado que te pone una demanda de tropecientos dollares por descargarte 3 cosas.

Entonces ahi son mas populares dispositivos que van conectados a internet y permiten alquilar o comprar contenido de mercados de contenidos en plan amazon video. hulu, netflix y tal. y decir la verdad muchos de estos servicios no estan muy mal.

Si en españa las conexiones de banda ancha fueran decentes y las gestoras de derechos no fueran unas mafiosas de mierda cosas como esas funcionarian, no me molestaria tener un servicio de pelis y series por 10-15 euros al mes que pueda ver lo que quiera. son cosas que existen en otros mercados pero "spain is different". entonces que nos follen.
Mas claro agua, tenemos todo en contra, los mafiosos, la banda ancha que es una gran M a pesar de pagarla mas cara, total una pena.
He reservado en Amazon España para cuando lo tengan, esta agotado, el WD HD TV streaming por 80,19€, me ha parecido buen precio.
Gracias

Un saludo
Yo ando buscando algo igual.
Quisiera que me convirtiera la Tv en una Tvlive, y que pudiera ver los canales por internet, tambien me gustaria que el navegador no estuviera capado, y poder ver videos de cualquier web, sea el tipo de video que sea.
Los aparatos que poneis arriba, tienen ya un tiempo, ¿estaran un poco obsoletos?
¿Hay alguno que traiga android?

He encontrado esto: http://www.dynos.es/reproductor-multivmedia-woxter-android-tv-100-hd-wifi-hdmi-8435089015126__ANDROIDTV100.html
Aparenta estar muy bien, pero el precio me echa patras...
a mi me parece que ahora esta de moda que todo lleve android.
Personalmente no veo ninguna ventaja a los media centers con android con excepcion que han bajado mucho los precios de los kits de un AMR + un PowerVR o un Mali para maquinas android,

Pero la gran mayoria de mediacenters hoy en dia estan basados en plataformas MIPS de realtek o sigma designs.
6 respuestas