Conoceis RPG's recientes y buenos??

Mirad, es k estaba pensando en comprarme un juego de ps2, pero no me sobra la pasta y he pensao k m gustaria k fuera un rpg, k suelen ser mas largos, y se amortizan mas los 30/60 euros X-D .
Eso si, solo pongo 2 requisitos:
k este en castellano (Los textos, las voces me da igual)
y k no sea un action rpg, sino un rpg, en estado puro, con el sistema de batalla mas parecido al FF X que al de su segunda parte.

Espero respuestas, gracias.
Salu2 [bye] !!!!!!
Con lo que pides creo que solo hay dos que se aproximan.

Arc the lad: El crepusculo de las almas
Suikoden IV

Aunque no son demasiado modernos que digamos pero a mi gusto, grandes juegos.

Saludos.
Yo he visto el trailer de uno llamado Shadow Hearts pero de la segunda parte. Alguien ke haya jugao?
Auron_X escribió:Yo he visto el trailer de uno llamado Shadow Hearts pero de la segunda parte. Alguien ke haya jugao?

Es un juego brutal, eso si, esta en ingles, pero se sigue bien.

Los xenosagas pintan bien pero estan en ingles.

Saludos.
Shadow Hearts Covenant

Lo has descrito, es a la antigua usanza, a lo final fantasy, pero en ingles. Aun asi, barre a todos los demas puestos (Suiko 4, Arc...).
xenosagas y shadow heart son unos grandisimos rpgs.
yo estoy jugando ahora mismo el shadow heart y la verdad que hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto y aunque es en ingles, no es muy dificil de seguir, vamos yo no tengo un nivel alto del ingles y no estoy teniendo problemas.

mi consejo es que te pilles shadow heart. [beer]
Es para alucinar... ponen un hilo pidiendo rpgs en castellano y entra uno a decir : Xenosaga... y a continuacion otro a decir... Shadow hearts... ahora vendran los .hack, la Pucelle, Disgaea o el Lucifer,s call, todos ellos completamente en ingles...ufff... a veces se nos va la pinza... si el primer requisito es que sea en castellano y los dos primeros juegos que ofrecen son completamente en ingles uno se pregunta...¿qué idioma hablamos o entendemos?

¿Alguien me puede decir todoterrenos de marcas europeas? Por favor, descartar el Toyota Celica, mas que nada porque es un deportivo y japones. Gracias.

Sobre la pregunta en sí, la verdad es que el panorama no está demasiado bien. El Suikoden IV esta en castellano y a buen precio, pero no está demasiado bien, sinceramente.

Más te conviene esperarte un poco y probar a principios de septiembre el Ys: The ark of Napishtim, que ademas sale directamente a precio de platinum. Y esperate unos meses, que ahora el panorama ya te digo que esta flojisimo, pero al año que viene tendras el Final Fantasy XII, el Grandia III y el nuevo Dragon Quest, todos ellos en castellano, al margen de Kingdom Hearts 2 y el nuevo de Level 5, que no seran por turnos, pero seran en castellano y muy roleros.

Salu2, y no lo digo de mal rollo, pero es que a veces parece que se nos va la pinza.
kameo escribió:Más te conviene esperarte un poco y probar a principios de septiembre el Ys: The ark of Napishtim, que ademas sale directamente a precio de platinum. Y esperate unos meses, que ahora el panorama ya te digo que esta flojisimo, pero al año que viene tendras el Final Fantasy XII, el Grandia III y el nuevo Dragon Quest, todos ellos en castellano, al margen de Kingdom Hearts 2 y el nuevo de Level 5, que no seran por turnos, pero seran en castellano y muy roleros.

Salu2, y no lo digo de mal rollo, pero es que a veces parece que se nos va la pinza.

El Ys no es el tipo que busca, se te va la pinza tb a ti xD

Y lo quiere ahora, no dentro de 1 año, el resto que has puesto igual, se te va la pinza tb a ti [tomaaa]

Ara en serio, no le vamos a recomendar un rpg pestoso solo pq este en español. Decimos los mejores que hay y si no cumple sus requisitos se lo decimos (idioma), no le estamos engañando ni nada.
kameo escribió:Es para alucinar... ponen un hilo pidiendo rpgs en castellano y entra uno a decir : Xenosaga... y a continuacion otro a decir... Shadow hearts... ahora vendran los .hack, la Pucelle, Disgaea o el Lucifer,s call, todos ellos completamente en ingles...ufff... a veces se nos va la pinza... si el primer requisito es que sea en castellano y los dos primeros juegos que ofrecen son completamente en ingles uno se pregunta...¿qué idioma hablamos o entendemos?

El Xenosaga está fuera de lugar (por ahora, hasta que salga PAL), pero si lees bien su post dice que quiere en castellano los textos, que las voces le da igual q estén en inglés. Por tanto, el Shadow Hearts: Covenant es perfectamente recomendable, no sólo porque tenga los textos en castellano, sino porque es un magnífico juego, y del estilo que él pide (por turnos).

Por cierto, si el chaval tiene q esperarse a que salga el FF XII, de "unos meses" nada, yo en PAL no lo espero hasta el 2007.

Venga, un saludo.

PD: de los .hack también hay alguno con textos en castellano, no? Corregidme si me equivoco.
Yo tengo todos los RPGs que han llegado, y en español son:
Suikoden 4
Arc
Breath of fire V (traduccion horrible, lo jugué en inglés)
Saga .Hack

Diria que ya esta, JUAS [ginyo] todos los demas que han llegado estan en inglés.
EDIT: Eso si, esos 4 juegos (o 7 con los 4 hack) me gustaron muchísimo, asi que elijas el que elijas será una buena opcion.
Un saludo ;)
El . hack es malisimo, ni lo mires
Antes de nada muchas gracias A TODOS [oki] .

Y luego deciros, k el .hack si lo jugué y no me gustó nada desde el primer momento.

del Arc he oido hablar muy bien, pero esta ya un poco viejo, no? aunke si estuviera en platinum... hmmm me puede interesar.

Pero de los k habeis escrito, me ha llamado mucho la atencion, el Shadow Hearts: Covenant.
Lo único es k no he entendido muy bien una cosa:

- Esta todo en ingles como creo haber entendido a kameo y raikoh, o tiene textos en castellano y voces en inglés como dice chant???????? :-? :-?

La noche me confunde...

Salu2
Yo también te lo confirmo, todo en inglés.
Además, sería una pena que te pasases el Covenant (que es la segunda parte) sin haber jugado al 1. Que muchos te dirán que no importa, pero para mí el 2 no tiene sentido sin haberte terminado el 1 porque no entenderías la historia del personaje principal...
cagüen... pues entonces me informaré del Arc
y si me convence me lo pillo, y si no me espero a la nueva remesa de RPG's

Por Cierto, la primera parte de Shadow Hearts tb estara entera en inglés , verdad???

Pork lo estoy viendo venir... en fin, buscaré información

Gracias por la info.
Salu2
Coño ya lo siento, fallo mío. El Shadow Hearts: Covenant está completamente en inglés, textos y voces. No sé pq me sonaba q las voces estaban en castellano, pero no es así. La versión PAL es multi3 con los textos en inglés, francés y alemán (creo) y las voces en inglés.

Es una pena si no dominas el inglés, pq el juego es muy bueno, y es precisamente del estilo del FFX q es lo q buscas, con algunas mejoras que hacen los combates más entretenidos.

Pues eso, perdón por haberte confundido.

Un saludo.

PD: El Shadow Hearts 1 creo q no salió en España. Yo lo tengo en versión NTSC, por supuesto con todo en inglés.
Cojones, que desaguisado de hilo. XD

El Shadow Hearts si salio en españa, distribuido por Virgin. Tampoco llego traducido.
Que lio de hilo...

Otra opcion es pillarte los Final Fantasy de Psx, si no los has jugado, logicamente. El VII, el VIII y el IX son muy buenos. En el VII el diseño y la historia es genial, en el VIII para mi gusto flojea un poco la historia y el IX vuelve a ser genial, la historia impresionante, muy romantica, y tecnicamente es el mejor de psx, el mas rapido y con el mejor sistema de batalla (el FFX de ps2 es heredero directo del sistema del IX).

Salu2.

PD: Yo confio en que si el FF XII sale en Japon en marzo de 2006, se pondran las pilas y traduciran rapido para tenerlo en el mercado europeo a finales de verano u otoño, o en su defecto para la campaña navideña de 2006, no creo que nos metamos en el año siguiente, más que nada porque estaria ya muy metida la ps3 en el mercado.

Salu2, de nuevo.
uuuuuuuuuufffffffffffffffff...
weno despues de todo este desaguisao... Me olvidaré, con pena, de los shadow hearts, e indagaré sobre el Arc definitivamente, ya he visto alguna cosilla, pero me da k esperaré un poco mas de tiempo.

P.D: Por supuesto, he jugado los FF VII, VIII, IX y X.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, pues no tenía ni idea de que el Ys: Ark of Naphistim fuera a llegar a bajo precio, gran noticia :). Alguien puede confirmar si se incluirán los extras americanos (videos anime y cg, voces jap/eng) y selector de Hz?

De todas formas yo también te voy a recomendar el Shadow Hearts 2, que a nada que tengas un poco de nivel de inglés seguro que te gusta. Sobre el primer Shadow Hearts no te preocupes, que en mi opinión no es necesario haberlo jugado para seguir la historia, aunque se repita algún personaje.
Además, que si tienes tarjeta de crédito lo puedes pedir en play.com por 22 euros, vamos, que sale muy barato y seguramente es el tipo de rpg que andas buscando ;)
Si esperas un poquitillo va a salir el Arc the Lad: End of Darkness, que pinta bastante mejor que el Crepusculo de las almas. Y si esperas mas aun el Grandia 3 promete dejar patas arriba a todo lo visto en PS2

Ahora me decantaria por el Ark f Naphistim, o el Shadow Hearts Covenant, aunque el Suikoden 4 es chulo tambien. Ahora estoy jugando al Atelier Iris: Eternal Mana, que es fantastico. Y tambien tienes el Digital Devil saga que es mas final fantsy que otra cosa, pero en ingles.
Cuando sale en USA el Grandia III?? Necesito ese juego :P Sabeis si la versión japonesa tiene textos en inglés?

Un saludo.
Monicapo, no sabrás por casualidad si Grandia III o Arc the Lad: End of Darkness, saldran con, al menos los textos en castellano, verdad??

Perdonad k insista tanto en eso pero, es k soy un negao pal ingles...[tomaaa]

y, tb, por casualidad, XD no sabrias si, en el caso del segundo, es necesario haber jugado el crepusculo de las almas?

Salu2 [bye]
Huíd del nuevo Arc the lad, que he oído que es pura basura, a menos que lo vayas a jugar online. De todas formas, no creo que llegue aquí.

El Grandia 3 llegará a USA seguramente el primer trimestre del 2006.
yo me acabo de terminar el shadow heart covenant y es bestial. y ahora me voy a jugar el primero jaja.

voy hacer como la saga star war primero veo el final y luego el principio.

heavy, de verdad pillate el covenant te va enganchar desde el primer momento, yo no tengo pajolera idea de ingles y se entiende facil.
La verdad es que la critica del nuevo Arc es bastante mala....Si llega me lo pillo, pero no sé si llegará, hace ya bastante que se dijo que llegaria y no se ha vuelto a saber nada.
A mi también me gustó mucho Shadow hearts, tanto el 1 como el 2, y los jugué en orden, menolmal....xD
Arc the Lad: The End of Darkness se desarolla varios años despues del Crepusculo de las almas. Incluso verás a personajes, no se si jugadores o no jugadores, del juego anterior. Pero son historias distintas e independientes.

Se podra jugar al nuevo sin tener que jugar al viejo

En USA están los dos en inglés, y de momento no se si en europa saldran en castellano. El grandia 3, supongo que al ser un grande de ps2 saldrá indudablemente en castellano, y el arc tambien están en castellano, por lo que el nuevo supongo que tambien. El crepusculo de las almas tuvo buenas ventas.

El Arc no es basura. Si te gusta ese tipo de "modo de lucha" es cojonudo. A mi siempre me gustó grandia 1 de PSX, y este modo de lucha es igual. Los graficos están muy bien, y la historia dentro de lo que cabe es original, pero no es nueva.

En unos dias podré probar el Grandia 3 USA y seguramente me lo pase en ingles, porque estoy un poco loco, pero no seria el primer RPG en ingles que termino. Ya os pondré unas impresiones.
monicapo escribió:En unos dias podré probar el Grandia 3 USA y seguramente me lo pase en ingles, porque estoy un poco loco, pero no seria el primer RPG en ingles que termino. Ya os pondré unas impresiones.

Pues va a ser el unico en el mundo que juege al Grandia 3 USA en unos dias, el resto tendremos que esperarnos a que lo anuncien, que lo traduzcan al ingles, y que lo saquen en USA [+risas]
Eso se debe a la panoja que tengo encima :-| :-| :-| :-| :-| :-|

El que voy a probar es el Arc: The End of Darkness. Jeje
Gracias por la puntualización.

Pero aún así, el Grandia 3 ya está anunciado para Japón.
monicapo escribió:Pero aún así, el Grandia 3 ya está anunciado para Japón.

La panoja esa q dices te ha vuelto a jugar una mala pasada. El Grandia 3 salió en Japón el día 4 de agosto, y yo lo estoy "importando" en estos momentos. Estoy 99% convencido de q no tiene subtítulos en inglés, pero por intentarlo no se pierde nada [angelito]

A ver si lo sacan en USA pronto, al igual que el Shadow Hearts: From the New World, que tb le tengo ganas.

Un saludo.
Perdon por mi des-información [tomaaa] .
Sería bueno que tuviese subtitles en inglés.
AJÁ!!!!!
Mantenia esa esperanza [looco] :
Grandia III en Castellano...
Aunke ahora, tanto hablarme del shadow hearts, me interesa mas... [babas]

UUUUyyyy k lio tengo, al final lo mejor va a ser esperar pa pillar el shadow hearts, siempre hay tiempo, no?? XD

pos eso haré
Ale gente simpaticona, gracias y Salu2!!!![bye]
Heavy no te arrepentiras.

Es un juegazo, al nivel de final fantasy.

Saludos.
una preguntilla saben si Xenosaga esta traducido al español? con textos me conformo xD
Heavy, yo me e pasado el Shadow hearts 1 i el 2 tanto los graficos ( del 1 estaban normales ... ) como la historia son de lo mejor.
Ademas, cuando te pasas el 2, ves k hay 2 finales .... el ''bueno'' i el malo, pero eso solo se decide con una simple respuesta justo cuando te as pasado toda la mazmorra final i vas a por el jefe final. Es una GRAN saga
Y por cierto, se sabe algo mas del Shadow Hearts From the new world?
Esperemos k tambien llege aki .....
35 respuestas