Si, de hecho muchas veces lo hago. Por dos razones, una porque la persona en cuestion me ha hablado de una forma molesta y me estoy aguantando las ganas de insultarle y entrar en discusion, y otra porque estoy pensando en la mejor forma de responderle y solucionarle o ayudarle de una forma simple y entendible. La gente se enfada muchisimo cuando te quedas callado, pero de formas exageradas, pensando que pasas de ellos o incluso diciendo que eres borde. Y es entendible, porque estan acostumbrados a respuestas rapidas y a ser impacisntes con todo, no les culpo. Pero si mi cabeza no prpcesa rapido algo no voy a soltarte una chorrada xd. Lo q hago ya en estos casos es decirles "espera un sec...." y luego les contesto, reducd mucho los enfados.
Pero normalmente siempre contesto rápido y bien, solo son esos momentps contados de pausa en los que se cabrean por chorradas. Lo mejor de todo es que incluso sabiendo que su nerviosismo o cabreo es por su culpa propia (conveciones sociales y demas) sigue ocurriendo xd