Conoceis tienda donde cambien juegos en Madrid

Hola
Me gustaria saber si conoceis alguna tienda por Madrid donde cambien juegos originales de XBOX, he ido a centro mail y me han dicho que hasta dentro de unos meses nada de nada. Y al precio que estan los juegos . . .

Perdonar si os ha molestado este mensaje pues no es mi intencion romper las normas del foro, y por tanto no pido que nadie me lo cambie, solo si conoceis de algun sitio donde pueda hacerse.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Mmmm has probado en algun Gamesoft? hay uno en gran via y otro en portazgo, no se decirte exactamente donde ni si cambian juegos, pero de las demas plataformas si lo hacen [risita]
Yo los cambio en el rastro, mandame un privado y te cuento
He ido esta mañana a gamesoft y aun no cambian XBOX, mañana domingo me pasare con la resaca por el rastro.
en el rastro yo ya he visto:
jet set radio 2ªmano por 42 euros o nuevo 63 euros
hunter de 1ª mano por 66 euros o 63 regateando
spiderman de 1ª mano por 66 euros tambien o 63 regatenado
y lo demas lo de siempre....
un saludo
Spiderman sigue a 47,99 € en el Toys Ur Us... donde yo lo compré.
Y como en la publicidad lo tienen al mismo precio, es cuestión de agenciarse una publicidad de esa válida hasta el 31 de Julio.
Al final fui al rastro el domingo y en todos los puestos donde fui me decian que me cambiaban mi Dead or Alive 3 solamente por el Abe's Munch Odysee, al final en el ultimo puesto que me quedaba por mirar consegui cambiarlo por el Halo.
Porque no he encontrado otro sitio donde los cambien, que si no . . .

}:/ ¡Jo yo queria el Jet Set Radio Future!
hay una tienda nueva en Torrejón de ardoz q tiene buena pinta...cuando me pase un día de estos a mirar si puedo cambiar mi peaso Jak &Daxter por algo chulo :P le comento lo del tema xbox-changis :)

saludops
7 respuestas