Z_Type escribió:@ajbeas pues básicamente la gente va a vender por:
- Desconocimiento
- No querer complicarse la vida*
- Inmediatez
*En wallapop sacaste el doble. ¿Te marearon mucho/mucha gente? Lo pregunto sin mala leche. Porque lo normal es que la gente maree segun en que cosas
Sí, en wallapop saqué un precio acorde a lo que estaba vendiendo, que precisamente era un poco menos que el precio de venta de mi dispositivo por parte del cash converter, y justamente el doble de lo que me ofrecían ellos.
Me recordó un poco al programa de "La casa de empeños". Llegué, ven el móvil (impoluto), consultan en la web interna suya y me salta: te podemos ofrecer 200€. Y le digo: ni de coña, cuesta actualmente 700€...
Me dice: cuánto aceptarías como mínimo?
Le digo: no vamos a llegar a ningún sitio. Y me fui.
Nada más salir, había allí 10-15 personas diciéndome que ellos me daban más de lo que me ofrecía el cash converter. Personas con muy mala pinta la verdad, moros y gitanos principalmente.
En wallapop hay de todo, yo siempre pongo el precio un poco por encima, porque sabes que te van a rebajar, y así saco lo que quiero. Si pones un artículo a 450€ y te ofrecen 250€, yo ni siquiera les contesto. No voy a perder mi tiempo en gente así. Pero bueno, se suele sacar el material bien.