¿Conoceis tiendas en madrid con comics americanos de importacion? (The walking dead)

Hola, pues eso, me gustaria saber si conoceis alguna tienda por madrid (siempre que sea accesible en metro, me da igual que sea madrid capital, que otra ciudad) que venda numeros americanos en ingles (de los de formato grapa) de la serie ``the walking dead`` ya que la sigo la edicion española, pero me gustaria avanzar mas, y mi nivel de ingles es penoso, pero lo suficiente como para entenderlo sin problemas
Pues probaría en Elektra (Calle San Bernardo) justo al final de la tienda tienen estantes con mucho material de importación y me pareció ver que tenían existencias de TWD y por otro lado probaría en Madrid Cómics, calle Silva.
Yugi escribió:Pues probaría en Elektra (Calle San Bernardo) justo al final de la tienda tienen estantes con mucho material de importación y me pareció ver que tenían existencias de TWD y por otro lado probaría en Madrid Cómics, calle Silva.

Ok, gracias¡¡ este finde mirare a ver, el caso es que pase hace nada delante de la misma tienda, pero por tener prisas no entre a mirar XD
Antes de pegarte el viaje mejor llamar, no? xD
vermilionvk escribió:Antes de pegarte el viaje mejor llamar, no? xD

Nah, me gustan las sorpresas, ademas como voy a ir igualmente este finde con unos amigos por la zona, iria si o si XD
Hola. En Elektra tienes comics en inglés, aunque si quieres cosas de TWD yo te recomiendo esto:

http://www.amazon.co.uk/The-Walking-Dea ... 1607065967

Por ese precio lo tienes puesto en casa y es una pasada la cantidad de material que ofrecen por el precio
5 respuestas