Conoceis tremorgames?

Os voy a enseñar una pagina para los que no la conozcan. Tremorgames. Basicamente es una pagina que interesara a los jugones, porque a traves de puntos que se consiguen por publicidad, podran conseguir juegos gratis para steam. Aclarar una cosa: a mi este tipo de pagina de conseguir puntos a traves de publicidad nunca me las he creido,siempre las he tenido un poco por "tongo", pero he de reconocer que esta es de las pocas que me ha funcionado,por eso quiero compartirlo. Voy a poner aqui una breve lista de los juegos que yo he conseguido sacar en cosa de 1 año.
Fallout 3
Stalker (los 3 de la saga)
Medieval 2 total war
Viking Battle for Asgard
Warhammer 40000
Drakensang
Orcs Must Die GOTY Steam Game Link
Civilization IV Complete COllecition
...
Y muchos mas que he conseguido. Podeis comprobarlo viendo mi lista de "items" en mi perfil de tremorgames, olonam21.
SI os ha interesado,podeis registraros a traves de este enlace, que ademas me ayudareis a mi tambien, asi ganamos todos.

Os aconsejo hacer las ofertas de Supersonic (cada dia podreis ver varios videos de unos segundos de duracion que os dan puntos seguros) y las de TokenAds. Nunca hagais ofertas que os exigan poner vuestro numero de telefono, ya que son suscripciones de pago, pero el tema de descargar app y probarlas si que no da problema,porque las descargas desde el Playstore. Si alguna vez teneis problemas con la oferta hay una seccion de "Soporte" que siempre ayuda y acaban dandote los puntos.
Muchas suerte y a disfrutar, jugones.
¿¿¿¿???? Porque? Solo estoy dando ha conocer una pagina para la gente que le interese xD Estoy en el foro de PC y de juegos porque es para ganar juegos de PC. No entiendo el reporte...
Y lo del spam y poner tu cuenta como referencia? [+risas]
si al menos quitaras tu enlace de referido...
pues quito mi enlace y sin problema no?
Yo también me he sacado una buena cantidad de juegos ahi :D la verdad es que nadie se fia de esa página pero es un plus, sobretodo cuando estas corto de pasta y quieres tus juegos legalmente :P
kratos93 escribió:Yo también me he sacado una buena cantidad de juegos ahi :D la verdad es que nadie se fia de esa página pero es un plus, sobretodo cuando estas corto de pasta y quieres tus juegos legalmente :P

Es cierto que consigues juegos, yo me incluyo en ello :D. Pero en realidad son unos cabrones, no vale la pena molestarse. Como dices la gente no se fia es porque...

1º Banean con mucha facilidad sin motivo aparente.
Si 2 o más usuarios tienen la misma IP (los 2 son baneados), una putada para los que tienen un ISP que rota las IPs
Tambien banean sin más por error y ya puedes reclamar que no hacen caso a nadie.
Utilizar un proxy ya es baneo directo aunque lo utilices por motivos de seguridad.
Poner que eres de un pais y tu IP diga que eres de otro es tambien BAN.

2º Para conseguir puntos hay que hacer registros, cuestionarios, compras y ver publicidad a saco ademas de logros en minijuegos (FLASH) que son los que dan muchisimos puntos, todo genial si no fuera por cuando tienes más de 1000 puntos sin motivo aparente te dicen que has realizado una infraccion y te quitan no solo lo que tienes de puntos sino que te ponen numeros negativos si es necesarios, algo que es una molestia y ya puedes reclamar lo que quieras que te dicen que ellos no se hacen cargo de los puntos que es cosa del que pone la publicidad.

3º Bloqueo regional, esto es lo peor de todo, la pagina es Americana asi que disponen de una burrada de videos de publicidad de 1 a 5 puntos cada uno, pueden ponerlos todos a la vez y llevarse cerca de 20 puntos o más, en España habia una gran cantidad de videos disponibles pero los bloquearon y pusieron a 1 solo video publicitario de 1 punto y que debes esperar 12 horas aprox para poder verlo y lograr otro misero punto. Y en otros paises como Colombia o Mexico o por la zona de Latino America la censura es bestial, solo pueden jugar a los juegos y sin ganar puntos de ninguna clase o si pueden ganar apenas son unos 20 a la semana.

4º Los juegos que dan son de bundles asi que si no hay ofertas no hay juegos, si pides un juego deberás hacerlo entre el lunes y jueves ya que los viernes ya no se molestan en trabajar y los sábados y domingos no trabajan, si pides un juego en esos días tendrás que esperar bastante y eso si se dan cuenta de que has echo el pedido sino adiós. También pedir un juego del que no hay stock supone perder los puntos como un tonto ya que no hay stock y se quedan los puntos y te confirman la venta de algo que no tienen, no se hacen responsables de si haces eso porque las normas lo avisan. Quieres un juego que tiene mucho stock pero cuando le das a pedir el stock es 0 y miras porque y te das cuenta que un usuario a comprado todo el stock, pues si, si un usuario quiere comprar 100 veces el mismo juego puede hacerlo y ya puedes reclamar lo que quieras que te dirán que es totalmente legal porque al igual que tu ha ganado los puntos y tiene todo el derecho del mundo ha comprar todos los juegos que quiera, hay un usuario que lleva comprado mas de 5000 veces el mismo juego y no deja a los otros conseguir el juego, no recuerdo que juego pero se que la gente estaba mosqueada pero los admins pasan de todo. También en muchas ocasiones te dan un juego cuya clave te dice que ya ha sido activada o no es valida, efectivamente, si reclamas te dicen MALA SUERTE! y te muerdes la lengua, aqui puedes reclamar pero deberán hacer una comprobación que puede durar 1 mes o más y si tienes suerte te darán otro KEY sino ajos.

5º Cromos, items de TF2 y demás. Esto si que es lo más peligroso que puedas pedir aquí. Se supone que cuando consigues alguno de estos debes pedírselo a un bot (si una maquina más tonta que cleverbot) Tras comprar algún articulo de estos y confirmarse debes agregar el bot en steam y darle a intercambiar, el problema es que el bot casi nunca funciona y no te intercambia nada y si le das repetidas veces ya te banean de tremor por intentar engañar a la maquina, te dicen que si no acepta el intercambio esperes unos minutos y vuelvas a probar, si eso no va quitar de amigos y bloquear y luego volver a agregar y probar, pero si lo haces es BAN por intento de engaño.

Yo consegui 1 juego y podría conseguir muchos más por los puntos que tengo pero paso. No vale la pena, el foro son todo quejas y problemas y en seguida que pides algo te cierran el post diciendo que las normas están alli y que las leas y casi no te dan libertad para hacer nada. Por lo menos los juegos son FREE-Region, pero hay que tener cuidado, si quieres juegos que sean STEAM / STEAM KEYs (tambien hay Origin y Desura), pero los intercambios yo iría con cuidado.

Es normal que pase todo esto, cuando dan cosas gratis siempre hay partes malas...

SALU2
Como han dicho la mayoria son juegos de bundles.

En EOL hay un hilo de restos de bundle. La mayoria valen poco. Tienes muchos juegos por 0,50

Sinceramente no merece la pena, el tiempo que empleas vale mas.

Yo estube en lo Adagreed y al final fue una estafa. tiempo perdido.
Llamadme conspiranoico pero tengo un deja vu con este post, juraría haber visto uno igualito en el contenido, incluso la lista de juegos. ¬_¬ Bueno, puede tener su utilidad pero no es tan sensacional como el OP comenta (normal, pa que entréis y le dé puntos ^^), yo entro regularmente y para lo que lo uso es para pillar cuando puedo juegos de bundle de aquellos de los que solo me interesan uno o dos y no me sale a cuenta comprarlos completos.

La gran mayoría de lo que hay es eso, además de items de juegos y cromos, también tenemos ciertos juegos "potentes" como regalo de Steam o así pero los precios de estos son elevados, reconozco que no soy un experto y flipo con las cantidades que veo conseguir a algunas personas pero dudo que sea cosa de un par de minutillos aquí y allá vamos porque yo llevo haciendo cosas que remuneran un poco y en total debí sacar 5000 puntos, me da pa un par de Darksiders que los han regalao con los cereales y gracias que enganché algún registro sencillo que te pagaba un montón.

Lo que más suelo leer es que se hagan encuestas que dan entre 300 y 500 puntos; bueno, de las veces que lo intenté lo único que logré tras un par de minutos fue que me dijese que no había encuestas apropiadas, probando mi perfil, el de familiares o inventaos de bien en plan novelesco. Los vídeos son simples y puedes ver tus cosas en otra pestaña mientras pero son lo que son, puedes morirte sacando 200 puntos a razón de 1 o 3 por vídeo y eso cuando hay alguno. Las apps supongo que dejarán lleno de mierda el móvil pero en fin. Donde más saqué es con los juegos de navegador tipo Ogame, aunque sean solo 100 puntos no suele llevarte más de media hora construir por ahí los mismos aserraderos y minas de todos. Los registros en sitios pueden estar bien también, o muy bien, pero muchos te pedirán datos reales para hacerte una llamadita o no se registran ya que tendrán pillados los dominios de los mails temporales, que por supuesto es lo que uso pues ya tengo suficiente spam en el real, por lo que más tiempo perdido. Los juegos no los probé, no creo que sirvan de tanto y pa jugar basura ya tengo mucha en mi biblio de Steam.

Adjuntar esas cantidades lleva mucho tiempo de bucear entre anuncios, chorriregistros, juegos de navegador (¿cómo leches hay tantos? ¡Si son jodidamente iguales!) o juegos flash a ala Newgrounds, vaya por delante que la crisis no me ha pegado mucho pero yo prefiero pagar los 10/12€ que me costó esa lista de juegos y disfrutarlos (ciertamente algunos no reciben hoy día ofertas como antaño) que empantanarme días en ese aburrimiento, es que incluso prefiero piratearlos y dejarme de milongas. Ahora mismo tienes a 2,6€ el Humble weekly, una minucia que para sacarte de gratis solo los dos BTA te chupará 2000 puntos, una tarde entera de Forge of empires y sucedáneos. Prefiero la primera opción.
La pagina es de fiar,yo llevo ganados 55322 puntos y con eso me he sacado juegosa por valor de 700$ casi todos busco juego con cartas de steam para subir el nivel de Steam.
Hay formas de sacar puntos rapidamente con algunas ofertas que puedes hacer algo de trampa y igualmente te dan los puntos sin gastar dinero y de momento llevo 2 años haciendolo y funciona.
El valor es relativo, yo con cientos de miles de puntos menos tengo 350$ en valor y ni de broma cuestan eso en la realidad (otra cosa es el númerito que tengan en Steam), vamos ahorré unos pocos euros, diría que ni cinco.
Eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo en las ofertas de steam, me saque el banner saga y el valkyria y tampoco es que cueste mucho sacar puntos, si tradeas también con las cartas (que con las cartas de evento daban como 200 monedas y no estaba nada mal xD). Ahora eso sí tampoco espereis juegazos cada momento ni tampoco es rentable como para estar ahi a piñon
15 respuestas