kratos93 escribió:Yo también me he sacado una buena cantidad de juegos ahi
la verdad es que nadie se fia de esa página pero es un plus, sobretodo cuando estas corto de pasta y quieres tus juegos legalmente
Es cierto que consigues juegos, yo me incluyo en ello
. Pero en realidad son unos cabrones, no vale la pena molestarse. Como dices la gente no se fia es porque...
1º Banean con mucha facilidad sin motivo aparente.
Si 2 o más usuarios tienen la misma IP (los 2 son baneados), una putada para los que tienen un ISP que rota las IPs
Tambien banean sin más por error y ya puedes reclamar que no hacen caso a nadie.
Utilizar un proxy ya es baneo directo aunque lo utilices por motivos de seguridad.
Poner que eres de un pais y tu IP diga que eres de otro es tambien BAN.
2º Para conseguir puntos hay que hacer registros, cuestionarios, compras y ver publicidad a saco ademas de logros en minijuegos (FLASH) que son los que dan muchisimos puntos, todo genial si no fuera por cuando tienes más de 1000 puntos sin motivo aparente te dicen que has realizado una infraccion y te quitan no solo lo que tienes de puntos sino que te ponen numeros negativos si es necesarios, algo que es una molestia y ya puedes reclamar lo que quieras que te dicen que ellos no se hacen cargo de los puntos que es cosa del que pone la publicidad.
3º Bloqueo regional, esto es lo peor de todo, la pagina es Americana asi que disponen de una burrada de videos de publicidad de 1 a 5 puntos cada uno, pueden ponerlos todos a la vez y llevarse cerca de 20 puntos o más, en España habia una gran cantidad de videos disponibles pero los bloquearon y pusieron a 1 solo video publicitario de 1 punto y que debes esperar 12 horas aprox para poder verlo y lograr otro misero punto. Y en otros paises como Colombia o Mexico o por la zona de Latino America la censura es bestial, solo pueden jugar a los juegos y sin ganar puntos de ninguna clase o si pueden ganar apenas son unos 20 a la semana.
4º Los juegos que dan son de bundles asi que si no hay ofertas no hay juegos, si pides un juego deberás hacerlo entre el lunes y jueves ya que los viernes ya no se molestan en trabajar y los sábados y domingos no trabajan, si pides un juego en esos días tendrás que esperar bastante y eso si se dan cuenta de que has echo el pedido sino adiós. También pedir un juego del que no hay stock supone perder los puntos como un tonto ya que no hay stock y se quedan los puntos y te confirman la venta de algo que no tienen, no se hacen responsables de si haces eso porque las normas lo avisan. Quieres un juego que tiene mucho stock pero cuando le das a pedir el stock es 0 y miras porque y te das cuenta que un usuario a comprado todo el stock, pues si, si un usuario quiere comprar 100 veces el mismo juego puede hacerlo y ya puedes reclamar lo que quieras que te dirán que es totalmente legal porque al igual que tu ha ganado los puntos y tiene todo el derecho del mundo ha comprar todos los juegos que quiera, hay un usuario que lleva comprado mas de 5000 veces el mismo juego y no deja a los otros conseguir el juego, no recuerdo que juego pero se que la gente estaba mosqueada pero los admins pasan de todo. También en muchas ocasiones te dan un juego cuya clave te dice que ya ha sido activada o no es valida, efectivamente, si reclamas te dicen MALA SUERTE! y te muerdes la lengua, aqui puedes reclamar pero deberán hacer una comprobación que puede durar 1 mes o más y si tienes suerte te darán otro KEY sino ajos.
5º Cromos, items de TF2 y demás. Esto si que es lo más peligroso que puedas pedir aquí. Se supone que cuando consigues alguno de estos debes pedírselo a un bot (si una maquina más tonta que cleverbot) Tras comprar algún articulo de estos y confirmarse debes agregar el bot en steam y darle a intercambiar, el problema es que el bot casi nunca funciona y no te intercambia nada y si le das repetidas veces ya te banean de tremor por intentar engañar a la maquina, te dicen que si no acepta el intercambio esperes unos minutos y vuelvas a probar, si eso no va quitar de amigos y bloquear y luego volver a agregar y probar, pero si lo haces es BAN por intento de engaño.
Yo consegui 1 juego y podría conseguir muchos más por los puntos que tengo pero paso. No vale la pena, el foro son todo quejas y problemas y en seguida que pides algo te cierran el post diciendo que las normas están alli y que las leas y casi no te dan libertad para hacer nada. Por lo menos los juegos son FREE-Region, pero hay que tener cuidado, si quieres juegos que sean STEAM / STEAM KEYs (tambien hay Origin y Desura), pero los intercambios yo iría con cuidado.
Es normal que pase todo esto, cuando dan cosas gratis siempre hay partes malas...
SALU2