Y que lo digas,este viernes pasado me pille el G-25(antes tenia el Momo),y menuda pasada,tanto el R-Factor,el GTR2 y el LFS(en mi opinion el mas realista en cuanto a conduccion),son una verdadera gozada de juegos.
Mi favorito sigue siendo el R-Factor por la cantidad de mods de coches y circuitos que hay,eso si,hay que bajarse los mejores mods,de lo contrario no se puede valorar bien.
Te pongo una de las mejores webs(sino la mejor),para que veas los mods:
http://www.rfactorcentral.com/index.cfm
Hay una seccion arriba que pone "cars",ahi estan los mods de los diferentes tipos de coches,F-1,GT,karts,camiones,etc,etc,hay de todo.
En la seccion que pone "tracks",estan los circuitos,tanto reales como inventados.
Te recomiendo que una vez dentro de cada seccion,fijate que arriba hay un sitio que pone"short by",elijas la opcion "community rating",eso hara que se muestren de mejor a peor en cuanto a calidad,y te mires los mejores.
Tambien hay una seccion en la pagina principal,arriba,que pone "Hall of fame",ahi se encuentran lo mejor de lo mejor de todos los mods,echale un vistazo.
con cualquiera de estos juegos,LFS,GTR2 o R-Factor,no te vas a equivocar,bajate las demos de todos y pruebalos,y por lo que mas quieras,usalos con volante !!!