¿Conoceis un buen simulador de coches para PC?

Hello !!

Conoceis alguno de vosotros un buen simulador para PC y que sea lo mas real posible y ya de paso que sea compatible con un volante de Playstation.

Yo habia oido hablar de un NOSEQUE SPEED, no el Need For Speed sino otro juego que termianba en SPEED pero claro, pongo PC Speed en el google y me sale todo del de EA GAMES menos el que busco, y creo haber oido que era buenisimo.

Pues eso, si conoceis alguno que sea lo mas real posible, gracias !

SALu2
El que te refieres tu es el Live for Speed (http://liveforspeed.com), pero el que mucha gente se está enganchando es al Rfactor (http://www.rfactor.net), te puedes bajar una demo y probarlo.

En mi escuadrón desde luego están tremendamente enganchados con ese...
Te recomiendo mucho el Rfactor, mas que nada por la abismal cantidad de mods que tiene, cosa que para mi lo hace muy superio al live for speed.

Bajate las demos de cada uno y elige, pero yo te recomiendo mucho mas el Rfactor ;)
Pues esos k nombrais realmente son muy buenos sims, pero a la altura del R-factor tenemos
en F 1:
el f1 challenge 99-02 con sus mods hasta la temporada :
2007 (yo uso el mod de F1 Mania)
Otro k triunfa por su realismo es el Grand Prix Legends, con una grandisima comunidad de jugadores, tiene muchisimos mods y actualizaciones hechos por la peña para mejorar el original, peor este a mi no me convence por lo "arcaico " de sus graficos.
Turismos:
De todas formas decir k los simuladores de Simbin son la caña, el GTR2 es un referente de la simulacion, y el RACE - The Official WTCC Game, tb es la caña, en realismo y graficamente mu bueno, ademas, para este titulo estan preparando una expansion con coches F1 (aunke creo k no oficiales)

Ya un poko mas arcade con pinceladas de sim el Toca Race Driver 3 me tiene enganchado por su On-Line.

Respecto a la compatibilidad con el volante de Play, ni idea, sorry
te recomiendo el gtr2 y el rfactor
Un saludete
Aprovecho el hilo,
¿para jugar offline que más opciones hay?
El Live for Speed es prácticamente online 100%, y el Rfactor tiene pocos coches y si añades mods, no se pueden usar los coches en modo temporada o al menos, yo no se como :-(

Sobre el volante, yo uso el Logitech DFP (el de los 900º) y va perfecto.
Saludos
Agustin Alborch escribió:Aprovecho el hilo,
¿para jugar offline que más opciones hay?

Todos los ke he puesto tienen modo Off-line y tanto en el GTR2 como en el Race te puedes hechar un campeonato (en el Race creo k es la temporada 2006) con los circuitos oficiales, vehiculos y ekipos.
polemica discursion de Rfactor vs LFS... cuando el Rfactor tenga una pagina como http://www.lfsworld.net/ para saber records etc etc me contais... ademas, los mods del rfactor no son muy del otro mundo eh, el otro dia estube jugando un rally con un r5 y parecia que el coche llevaba las ruedas con clavos para que no patinase....
si preguntas por un buen simulador, LFS de calle.

Si buscas un buen juego de coches, Rfactor o GTR2.

no hay mas =)
Enanon escribió:si preguntas por un buen simulador

Si buscas un buen juego de coches, Rfactor o GTR2.

no hay mas =)

Me quedo con estos dos de largo ;)
El rfactor con los mods de f1 y el gtr2 para los fiagtr. Y si tienes la 360 al forza2!!
KiAn escribió:polemica discursion de Rfactor vs LFS... cuando el Rfactor tenga una pagina como http://www.lfsworld.net/ para saber records etc etc me contais... ademas, los mods del rfactor no son muy del otro mundo eh, el otro dia estube jugando un rally con un r5 y parecia que el coche llevaba las ruedas con clavos para que no patinase....

No estoy de acuerdo en absoluto, muchos de los mods del rFactor son sin duda de los mejores que se han hecho para un juego de conducción, basas tu opinión en uno de los más mediocres que he probado. Si no me crees prueba el de Megane Trophy, el Formula One 2005, el SuperClio, el FIA GT Championship, el Formula BMW, y cualquiera de los del Hall of Fame de rfactorcentral.com (aunque no es oficial, ahí tienes un ejemplo de buena página para este juego).

Si estamos hablando de realismo, es la discusión de siempre, pienso que ambos son estupendos simuladores, los entendidos de la cuestión (yo, desafortunadamente, nunca he tenido ocasión de probar coches de carreras para constatarlos) dicen que LFS está un poco por delante en este sentido, si bien en variedad el rFactor está a años luz. No hay polémica, es cuestión de gustos y preferencias.

Por cierto, yo me quedo de calle con rFactor.

Un saludo
¿Pero el LFS es de pago verdad?

Me dice la pagina que tengo que comprar una licencia :S

Alguien sabe como va?
SkOrZo escribió:¿Pero el LFS es de pago verdad?

Me dice la pagina que tengo que comprar una licencia :S

Alguien sabe como va?

Los dos son de pago, normalmente te bajas el juego completo, pagas una licencia, lo registras y ya lo tienes completo.

Al menos el Rfactor es así...
ma_bas escribió:
Todos los ke he puesto tienen modo Off-line y tanto en el GTR2 como en el Race te puedes hechar un campeonato (en el Race creo k es la temporada 2006) con los circuitos oficiales, vehiculos y ekipos.

Lo que preguntaba es si se puede jugar una temporada con los mods, como el de FIA GT Championship.
Con los vehiculos oficiales ya he visto que sí.
en el LFS es igual.

por cierto, con volante el LFS gana muchos puntos, el force feedback esta MUY currado, nada que ver con lo que hace el Rfactor:

Rfactor: http://www.youtube.com/watch?v=JInMhHSWWIU
LFS: http://www.youtube.com/watch?v=7c7wAuXfmlM (babas babas y mas babas)
Enanon escribió:en el LFS es igual.

por cierto, con volante el LFS gana muchos puntos, el force feedback esta MUY currado, nada que ver con lo que hace el Rfactor:

Nada nada, has puesto 2 videos muy descompensaos y el otro paleto del rfactor con la vista externa xd
me la pela, si todos los videos del rfactor son iguales en ese aspecto [carcajad]
yo he probado los 2 el lfs y el rfactor con el g25 y para mi gusto me quedo con el lfs, el rfactor no me daba buena sensacion en el forcefeedback, o quizas no lo tuviera bien configurado, pero para mi creo que esta mas currado en lo que se refiere a simulacion el lfs. el rfactor si tiene unos graficos muy buenos pero si quieres simulacion yo me quedaria con lfs
Enanon escribió:en el LFS es igual.

En eso tengo que reconocer la evidencia, el force feedback del rFactor no es una maravilla, mientras que el del LFS está genial, pero justo acaba de salir un plugin que por lo visto lo mejora bastante, aunque yo no lo he probado aún....

Un saludo

P.D.: el mencionado plugin se puede bajar aqui. Yo no uso FF habitualmente, pero si alguien lo prueba que comente el resultado.
Los 2 son buenos.

El rfactor, las activaciones dan un saco bestial.

para offline, realmente gtr2 da mas q ninguno.
El GTR2 es muy muy bueno , como tengas un buen volante y tiempo para jugarlo date por enganchao (ademas de que a mi me parece mejor simulador que el rfactor) . El r-factor su fuerte es la cantidad de mods que hay

A mi el gtr2 me parece mucho mas real , pero lo uno no quita lo otro. Mucha gente tiene los 2 (tambien puedes probar el Race WTTC)

PD: Con el forcefeed del g25 sacas bola [jaja]
Y que lo digas,este viernes pasado me pille el G-25(antes tenia el Momo),y menuda pasada,tanto el R-Factor,el GTR2 y el LFS(en mi opinion el mas realista en cuanto a conduccion),son una verdadera gozada de juegos.
Mi favorito sigue siendo el R-Factor por la cantidad de mods de coches y circuitos que hay,eso si,hay que bajarse los mejores mods,de lo contrario no se puede valorar bien.
Te pongo una de las mejores webs(sino la mejor),para que veas los mods:

http://www.rfactorcentral.com/index.cfm

Hay una seccion arriba que pone "cars",ahi estan los mods de los diferentes tipos de coches,F-1,GT,karts,camiones,etc,etc,hay de todo.

En la seccion que pone "tracks",estan los circuitos,tanto reales como inventados.
Te recomiendo que una vez dentro de cada seccion,fijate que arriba hay un sitio que pone"short by",elijas la opcion "community rating",eso hara que se muestren de mejor a peor en cuanto a calidad,y te mires los mejores.
Tambien hay una seccion en la pagina principal,arriba,que pone "Hall of fame",ahi se encuentran lo mejor de lo mejor de todos los mods,echale un vistazo.
con cualquiera de estos juegos,LFS,GTR2 o R-Factor,no te vas a equivocar,bajate las demos de todos y pruebalos,y por lo que mas quieras,usalos con volante !!! [bye]
El mejor simulador y más real es el que tienen los de McLaren F1 Team, pero me da que no nos lo van a dejar ni oler.

Si quereis juegos de coches semisimuladores, con fisicas diferentes para cada mod, efectos enlatados, mal juego online y muchos coches y pistas, teneis cualquiera con los motores de ISI (GTR, GTR2, rFactor, GTL, Race).

Si por el contrario quereis simuladores (sobre todo fisicos) más reales teneis LFS, NetkarPro y Richard Burns Rally (con la inmensa comunidad online del LFS ni entro porque es todo un mundo virtual aparte del que se podria escribir un libro).

En mi opinión el juego que reproduce mas fielmente las fisicas de un coche es a día de hoy el NKP, el problema de éste es que fué sacado demasiado pronto y está demasiado verde. Aún asi en breve se prevée que el parche 1.0.3 solucione la mayoria de bugs y hagan de él un programa mucho más fiable, después añadirán la mitica subida Trento-Bondone y el coche ganador en el 2006, el Osella PA 21 que están siendo creados con la ayuda de Marangoni Group (equipo de neumáticos). Simone Faggioli (ganador del 2006) está ayudando también en el proceso de creación y como anécdota decir, que la primera vez que probó el simulador con "su coche" sólo falló una curva, y fué porque en ella no aparecía una señal que él utiliza como referencia en la vida real para frenar.

En definitiva, que estas actualizaciónes en el NKP esperemos que hagan que el sim salga del bache.

Dentro de no mucho (un año, quizás 2) entraremos en la siguiente "era" de los simuladores, en los que veremos qué nos pueden ofrecer sims como iRacing, Driver's Republic, KART Champions (aunque con este estoy dudando) e incluso puede que veamos algo de la S3 del LFS.

PD: ahora a la espera de que vengan todos los proISI hardcore simracers a decir que el rFactor es mejor porque en el LFS los coches salen volando.

PD2: por cierto, que se me olvidaba. Como conclusión decir que a día de hoy el simulador más completo es, sin duda, el LFS, pero las físicas del NKP son más, digamos profesionales y sin duda alguna la inmensa mayoría de trabajo se ha centrado en esto. Esa es la razón de que como programa tenga tantas carencias que, por otro lado, seguro serán subsanadas en un futuro.
Que va!!,yo te doy la razon,el LFS es el mas realista en cuanto a conduccion(como ya he dicho arriba),cuando los probe todos con el G-25 pude salir de dudas(LFS,GTR2 y R-Factor),el LFS me dejo alucinado con el volante,y estoy alucinando cada vez que lo pongo,solo que en conjunto,por variedad y semi-realismo(como bien dices),prefiero el R-Factor,y tengo que probar el Netkar,tomo nota de tus comentarios y me bajare la demo(si la hay)en cuanto pueda,y esos otros simuladores que van a aparecer no los conocia,gracias [ginyo]
Muy guapo el NetKar Pro sí, lo ví muy parecido en cuanto a control al LFS y de gráficos estaba muy bien, a ver si lo pulen y añaden cosas porque estaba verde como se ha dicho al menos cuando lo probé yo.

También hace unos días se anunció uno nuevo Race, a ver qué tal estará también [plas]
He estado leyendo info sobre el Netkar,y los programadores del juego han dicho que en breve liberaran el Devkit para que los modders hagan de las suyas [babas]
vanfanel escribió:He estado leyendo info sobre el Netkar,y los programadores del juego han dicho que en breve liberaran el Devkit para que los modders hagan de las suyas [babas]

Eso lo dijeron incluso antes de sacarlo, asique no te creas nada xD También iba a estar la Trento Bondone hace tiempo. Van muy muy despacio.

Bueno, y los del LFS más de lo mismo eh? que la S2 debería estar terminada hace tiempo.
lo malo del Netkar es que no juega NADIE !! esta super desierto en juego en cuanto online.... hubo mucho bombo cuando salió y de momento la gente se ha quedado en el LFS (por suerte ^^)

sobre el iRacing y el driver's republic no tengo muchas esperanzas... hay demasiado hype y por experiencia del LFS un simulador de estas caracteristicas no se hace en dos dias... pasaran unos cuantos años
buskimanu escribió:sobre el iRacing y el driver's republic no tengo muchas esperanzas... hay demasiado hype y por experiencia del LFS un simulador de estas caracteristicas no se hace en dos dias... pasaran unos cuantos años

DR se supone que tenia que haber salido a finales del 2006 asique no tiene sentido esperar años. iRacing no ha tenido nunca fecha si no me equivoco pero tiene toda la pinta de salir este año.
Acaba de salir el parche X de LFS, con MONTONES de mejoras, y lo mejor de todo, es que despues de la X, va la Y y la Z, el que será el ultimo parche de la S2, entonces harán la S3 final.

Bufff q ganas.
Ya se que no es el lugar adecuado para preguntar esto pero weno, tengo el siguiente problema pa instalar el rfactor lo hago todo como me dicen instalo cambio el nombre al exe pero al meter el crack en la carpeta del juego y al ejecutarlo no pasa na que estoy haciendo mal?
gracias por contestar y perdonar
yorouby escribió:Ya se que no es el lugar adecuado para preguntar esto pero weno, tengo el siguiente problema pa instalar el rfactor lo hago todo como me dicen instalo cambio el nombre al exe pero al meter el crack en la carpeta del juego y al ejecutarlo no pasa na que estoy haciendo mal?

Yo creo que es mejor que te compres la licencia ya que de otra forma no vas a poder jugar online (que es lo mejor de este tipo de juego), el precio ronda lo 35-40 €. veras como es una buena inversión.
31 respuestas