conoceis un manga basado en kof de neogeo

pues eso si alguien sabe algo de este manga.. estaria muy agradecido de que me lo contara..
es bueno?
se ha publicado en espanya?
vale la pena?
gracias.. [cartman]
Hay un manga basado en KOF dibujado por Masato Natsumoto ,pero no se ha publicado en españa , y tampoco me lo he leido por lo que no puedo opinar sobre el.

saludoss!!!
Yo me he leido(Mas bien visto pues estaba en chino)y tengo unos del KOF 2000/2001/2002.

En el principio del de 2000 biene la pelea de K' contra el jefe final (no me acuerdo de su nombre) pues supongo que tambien hay del 1999.

No esta mal del todo y si te sabes la historia de los KOF lo puedes llevar bien.

Los combates estan llevados con cierta logica.Vamos que Choi no le gana a Terry.Aunque eso de que alla barra de vida pues es algo raro,pero se ignora.

Luego pongo algunas imagenes.

Edito con las imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son del KOF 2001. A mitad de tamaño.
Te recomiendo los Yuri & Friends, de los estudios Saigado.

Son los mejores... [babas]
Los chinos no son mangas, son manwas, y son una verdadera pasada.
Los de Andy Seto merecerían que salieran en España, yo me los compraría todos, tanto los de KOF 99,2k,2001,2002, SNK vs Capcom y todos los demás. Son auténticas obras maestras de verdad.

En vez de traernos tanta serie tonta como nos traen, podrían traer este pedazo de obra.
da_hot_funk sí que sabe XD

SAIGADO ES CALIDAD.

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor Bou (ex Palote Bou palote), lo que dice da_hot_funk, es una gran verdad

Adjuntos

6 respuestas