conoceis...?

sabeis de algun programa para optimizar el sistema operativo? tengo el güindous 98 SE
a ser posible q este en español pq como sea en ingles la cagaste burtlancaster jijijijiji
y si es gratuito o con truco pos seria la ostia en colorines jijijiji
taluego y salu2 apañeros
Puedes usar el Tweak-ME, que vale para windows 9X y Me. Te lo puedes bajar de http://www.totalidea.com
demasiao caro pa mi tronco pero gracias, ademas no entiendo el ingles jo
taluego y salu2:p
has utilizado alguno en particular jacko? (o kien sea)
en softonic hay mushos pero no me kiero arriesgar a probar kon el primero ke vea.
ke las hutilidades norton stan mu bien y estan en cristiano como debe ser ahora mismo no se de donde descargarlas pero ya mirare por hay
salu2
Yo tengo este, y me va de vicio, te repara de todo y va de puta..... ejem en el 95 y 98, para el Me algunas funciones no van bien, para eso tiene ke ser la version 5 pero ke ta en ingles :)
colega jacko con el me e incluso con el 2000 ha de ser la nueva version pero para el 98 es bocatto de cardinale o no jejeXD XD XD XD
por cierto si sabes donde esta la version de evaluacion dilo porfa ke yo no me acuerdo
salu2
jacko has probado esta versión la 4.5 me refiero.
Ske yo tenia la 4 me parece ke era con el win98 y me blokeaba el
sistema a menudo, ahora tengo el 98 2ED y el 2000 entonces mi pregunta es, funciona feten esta versión en win98 2ed ??
gracias y salu2
9 respuestas