¿Conocen algun juego de piratas tipo simulador?

Hace muchos años jugué al juego "Piratas del Caribe" (juego que, a pesar de su nombre no tiene que ver con la peli, aqui info) el caso es que me encantó eso de que pudieses administrarlo todo en tu flota como contratar tripulación, comprar barcos, mejorarlos, comprar y usar diferentes tipos de munición, comerciar con materia prima, etc. Y estoy buscando algún juego mas reciente que fuese parecido, ya sabeis, enfocado también hacia la simulación y todo eso, ¿saben de alguno que se ajuste algo a esto que he comentado?
Prueba el Age of pirates: Caribean tales, de la misma creadora creo que se llamaban "Akella", es mas yo he jugado a los dos y son casi lo mismo
Ese juego no es de Akella, es de Sea Dog, de hecho es la tercera parte de la saga Sea Dogs, aunque realmente solo se llamó así la primera parte, eheh
La segunda fue lanzada como "Piratas del Caribe" para intentar aprovechar el tirón de la película.
Me parece que te equivocas aqui tienes toda su historia y veras que son la misma desarrolladora http://en.akella.com/Page.aspx?id=history
Latas escribió:Prueba el Age of pirates: Caribean tales, de la misma creadora creo que se llamaban "Akella", es mas yo he jugado a los dos y son casi lo mismo

En meri aparece un age of pirates del 2009 llamado "City of Abandoned Ships", ¿es mejor o peor que el "Caribean Tales" que me aconsejas?
Ese no lo he jugado, pero basicamente es lo mismo que el primer age of pirates, con pequeñas mejoras y lo de los barcos abandonados. asi que coge ese, eso si no te extrañes porque el doblaje es peeeeesimo!!!! pero muy malo de verdad mirate algun video en youtube
Latas escribió:Ese no lo he jugado, pero basicamente es lo mismo que el primer age of pirates, con pequeñas mejoras y lo de los barcos abandonados. asi que coge ese, eso si no te extrañes porque el doblaje es peeeeesimo!!!! pero muy malo de verdad mirate algun video en youtube

Tras el chasco que se pegaron con el doblaje en el primer juego volvieron a usar el mismo en la segunda parte? que triste xDD
el doblaje te hablo del primero , del segundo ni idea
Latas escribió:Me parece que te equivocas aqui tienes toda su historia y veras que son la misma desarrolladora http://en.akella.com/Page.aspx?id=history

En realidad no, Sea Dog era un estudio interno de Akella, que ahora forma parte de 1C.
Por eso el último, el "Ages of Pirates 2: City of Abandoned Ships", ya lo han desarrollado otros, más exactamente, Seaward.

Gamasutra

Por seguir el hilo, lógicamente el mayor exponente en cuanto a videojuegos de piratas es el "Sid Meier's Pirates!", sobretodo el original, no el cutreremake que sacaron hace poco.
Prueba Sid Meier's' pirates, ami me gusto bastante XD
Iba a abrir un hilo parecido, pero voy a aprovechar este a ver si consigo saciar mi mono.

El caso es que tengo muchas ganas de jugar a un juego de piratas o similares en plan comercio y combate naval de época... alguna recomendación?

Gracias!
nicofiro escribió:Iba a abrir un hilo parecido, pero voy a aprovechar este a ver si consigo saciar mi mono.

El caso es que tengo muchas ganas de jugar a un juego de piratas o similares en plan comercio y combate naval de época... alguna recomendación?

Gracias!

Para combates y tal a mí me gustaba más el Sid Meier's Pirates! De comercio no tiene demasiado, eso sí.

Al revés, siendo el combate un infierno y la base el comercio, está el Port Royale 2, por ejemplo.
los combates del port royale 2 son bastante simples, pero la parte del comercio esta muy bien hecha, aunque yo me esperaria, que en septiembre sale el patrician 4, que es un estilo port royale 2 pero en europa
12 respuestas