¿Conocen algun mmorpg que tire mas a la accion?

Pues eso, preguntaba si alguno conocia ya sea de pago o no algun mmo que tenga algo de rpg pero que tire mas a la accion. Me parece que lo que busco es lo que en teoria va a ofrecer el "blade and soul" pero no tiene fecha de salida aun no? He estado buscando y he encontrado uno llamado Rakion que creo que se ajusta a lo que busco pero aun no lo e probado alguno me podria dar su opinion?
Lo dicho haber si me podeis ayudar y gracias de todas formas.
En Conan tengo entendido que los ataques son combos que vas creando tú mediante combinaciones de teclado, igual te puede gustar.

Ojo, hablo sin probarlo ;)
Pues el titan quest es tipo accion tambien la verdad, es como el diablo 2, muy parecido. si te gusto aquel pruebalo, eso si pide un equipo potentillo, un saludo y suerte
pues el diablo 2 no lo e probao pero le dare un vistazo a los 2 que me habeis dicho
Ojo que ni Diablo2 ni Titan Quest son mmorpg, son juegos de acción que se pueden jugar online.
De todas maneras son buenos juegos (sobretodo diablo) y si te gustan te llevará muchas horas de juego sacarles partido :)
El Endless Ages y el Neocron son MMOFPS, es decir First Person Shooters en universos masivos. Luego tenías el Tabula Rasa, aunque lo han cerrado hace nada. En el Darkfall los combates son en tiempo real, el arco y la magia es en primera persona y el melee es en tercera persona (apuntando y disparando) y lo mismo ocurre con el futuro Mortal Online. Tambien por llegar están el StarGate, el FallenEarth y el... mmmm... otro que es como el Fallen Earth.
pues le hechare un hojo a todos aunque me parece que no voia a encontrar lo que busco por que lo ideal seria encontrar un accion rpg a lo kingdom hearts ya sea online o no
rulicos escribió:pues el diablo 2 no lo e probao pero le dare un vistazo a los 2 que me habeis dicho

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAS PROBADO!!!!!!!!??????????
-.-" pues no se a qué esperas? al 3? venga! pillatelo ya! con la expansión!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siempre e oido que si diablo tal que si diablo cual...pero lo que es probar jeje pensaba que era un juego de estrategia a lo starcraft
Yo te recomiendo age of conan, muy bueno, tanto por el juego como por lo mas importante, la gente que juega; y de los que saldran proximamente, el champions online, los creadores dicen de él que es el primer mmorpg orientado a la accion complemtamente¡.
Armi escribió:Yo te recomiendo age of conan, muy bueno, tanto por el juego como por lo mas importante, la gente que juega; y de los que saldran proximamente, el champions online, los creadores dicen de él que es el primer mmorpg orientado a la accion complemtamente¡.

Vaya morro, habiendo como los hay MMOFPS. El Neocron por cierto es universo cyberpunk y tiene una buena base de jugadores. Ademas segun empiezas tienes tu casa, que no es sino la instance mejor añadida del mundo: Tu casa es un apartamento en uno de los bloques de la Megaciudad. Cuando te metes en el ascensor sales en tu casa (banco, clon-box, ajustes...).
El Endless Ages se cerró y pasó a ser gratuito. el PvP es la leche pero esta nueva version aun está un poco verde.
Del Conan mucho se ha hablado, aunque ahora lo tienes tirado de precio y con mucho, muchisimo mas contenido que de salida.

Yo te recomiendo que empieces a probar las trials.
el DarkFall no es una especie de MMORPG, pero que depende de tus abilidades, como el oblivion?
TheOnly escribió:el DarkFall no es una especie de MMORPG, pero que depende de tus abilidades, como el oblivion?

Uhm bueno en todos los mmo dependes de algo, o bien level, o skills, o equipamiento.. Es un mmorpg con todas las letras además, de lo mejor que s eha hecho solo que necesitas atraparte de manera casi enfermiza para sacarle partido. Aun macreando..
TheOnly escribió:el DarkFall no es una especie de MMORPG, pero que depende de tus abilidades, como el oblivion?

Dependes de tus Skills como en cualquier juego, pero no vas a ir a ningun lado si aun con skills eres un manco. Por contra, alguien con un PJ menos fuerte que el tuyo pero con mas maña, puede matarte de muchas maneras. Incluso un Newbie te puede matar si cuenta con una piscina de ácido y sabe montarselo. Pero amos, que las skills cuentan a saco.
apunto todas vuestras sugerencias jeje la verdad es que el champions online tiene buena pinta y los demas le estoy hecando una istazo a todos. Muchas gracias por la ayuda
ANTES Diablo II, repito YA
bueno lo provare aunque por los videos que he visto creo que no me va a gustar mucho pero weno si insistes jeje
Risuto escribió:ANTES Diablo II, repito YA

Diablo II != mmorpg
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el diablo 2 es un juegazo, que más da que sea mmorpg o no?
Cualquier juego que suponga repetir lo mismo una y otra vez se llama MMORPG. No está tan mal dicho despues de todo.
Mira aunque buscara un juego de fútbol le recomendaría el diablo II solo por no haberlo jugado xDDDDD
Yo probe el diablo 2 hace ya unos añitos y..... [snif] Que gran decepcion....

Si buscas un mmorpg, yo he probado el muonline, estuve mucho tiempo enganchado, luego estuve con el lineage 2, que no me gusto.

Y finalmente probe el WOW, y ahí me quede un buen tiempo, la mayor parte ejerciendo la profesion de minero.
si quiere sun mmorpg, prueba el Battleground europe unos dias, no tiene la repanocha de graficos pero es en su gran mayoria accion de la 2ª guerra mundial.
zenither escribió:Yo probe el diablo 2 hace ya unos añitos y..... [snif] Que gran decepcion....

Si buscas un mmorpg, yo he probado el muonline, estuve mucho tiempo enganchado, luego estuve con el lineage 2, que no me gusto.

Y finalmente probe el WOW, y ahí me quede un buen tiempo, la mayor parte ejerciendo la profesion de minero.

PERDONA? dices decepción y luego hablas de que has estado al mu? eeeeeeeeeeeeeen fin
Risuto escribió:
zenither escribió:Yo probe el diablo 2 hace ya unos añitos y..... [snif] Que gran decepcion....

PERDONA? dices decepción y luego hablas de que has estado al mu? eeeeeeeeeeeeeen fin

MU? Que juego es ese?xD
Cuando he dicho que Diablo II no es un mmorpg es por eso de que el topic se llame "¿Conocen algun mmorpg que tire mas a la accion?", no digo que no sea un buen juego ni mucho menos.

Cualquier juego que suponga repetir lo mismo una y otra vez se llama MMORPG. No está tan mal dicho despues de todo.

¬_¬
Risuto escribió:

No soy fan ni de uno y de otro, pero puede que exista una persona que le guste mas el MU que el WoW ¿no crees?
no me refiero que le guste más uno u otro, es como si dijera que le ha decepcionado el diablo 2 y después me habla del mu, no se es como decir que el seiscientos es mejor que un ferrari, que vale, te puede gustar más el seiscientos pero el ferrari todo el mundo sabe que es mejor xDDDDD
Risuto escribió:no me refiero que le guste más uno u otro, es como si dijera que le ha decepcionado el diablo 2 y después me habla del mu, no se es como decir que el seiscientos es mejor que un ferrari, que vale, te puede gustar más el seiscientos pero el ferrari todo el mundo sabe que es mejor xDDDDD

Pero el no ha dicho en ningun momento que sea mejor :s.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mu?
La analogía de los MMO y los coches no me acaba de gustar, pero admito que cuando has llamado Ferrari al WoW me ha salido una sonrisita.
30 respuestas