Conocen alguna alternativa de Action Replay

Hola soy nuevo en el foro y no se si sea posible descargar de internet alguna version del gameshark o action replay para la xbox porque la acabo de comprar y me le instalaron el chip ese que no tienes que abrir la consola entonces compre varios juegos pero pienso que mi nivel ya decallo mucho y me gustaria deperdido poder entretenerme un rato con los trucos de ser invencible o tener todas las armas.

Espero no preguntar cosas ilegales y de ser asi borren el tema.
Saludos.
Una buena alternativa es usar los trainers, que es lo que yo uso, con el xbox media center ya vienen incluidos y es facil aplicarlos, pasate por el foro escene y alli encontraras todo lo que necesitas.
Trainers??? Como en la PC , deja busco.
Eso del Media Center es como un porgrama o que onda?

Muchas Gracias
bueno es un programa para ver las peliculas, escuchar musica, etc, que se puede poner como dash o sea como menu de inicio de tu xbox, que es lo que tendras q hacer para poder utilizar en xbox los trainers, utilidades, etc, hay otros tipos de dash per mejor mirate en el foro de scene que es donde esta todo este tema, ahi te enteraras de todo.
Bueno ya me fije bien y a mi Xbox le pusieron un dashvboard diferente uno azul y ese ya incluye el Media Center pero no veo ninguna carpeta que se llame trainers, apoco solo tengo que crear una y meterle los trainer dentro]??
Se podria grabar en un dvd y luego instalarlos o tengo que conectarla a mi computadora.
4 respuestas