Conocen este Chip?

Una ayuda, Quién conoce este chip de Wii Imagen
es el que tengo en mi consola pero no lo ubico... [bye]
Parece un Xeno de GC pero en grande... Por cierto, veo la instalación un tanto chapuza...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A simple vista me parecio que era el Wiic, pero no, este es muy diferente.
elchicosinhada escribió:Parece un Xeno de GC pero en grande... Por cierto, veo la instalación un tanto chapuza...

habría que ver si tu puedes con una consola china...
Es china, pero sigue siendo una chapucilla [qmparto]
es un wiiLOL X-D

no se que sera pero vamos, la instalacion es un poco...

eso mas que cinta aislante parecen parches de bicicleta y encima ha usado cable de seccion gorda para los puntos chungos y awg 30 para masa y vcc que necesitan seccion gorda o0
ALEJO3R7 escribió:es un wiiLOL X-D

no se que sera pero vamos, la instalacion es un poco...

eso mas que cinta aislante parecen parches de bicicleta y encima ha usado cable de seccion gorda para los puntos chungos y awg 30 para masa y vcc que necesitan seccion gorda o0

En la wii usar awg30 para alimentacion no produce problemas aun haciendo una instalacion externa. aunque hubiese quedado mejor usar estos para la controladora y el otro para la alimentacion.

Sobre el chip ni idea pero por el micro me recuerda al cyclowiz (sx28) podria ser algun clon de este.
Flash78 escribió:
En la wii usar awg30 para alimentacion no produce problemas aun haciendo una instalacion externa. aunque hubiese quedado mejor usar estos para la controladora y el otro para la alimentacion.

Sobre el chip ni idea pero por el micro me recuerda al cyclowiz (sx28) podria ser algun clon de este.

a mi ese integrado no me parece para nada un SX28, el SX28 es mas fino.

lo del awg30 depende del chip que uses. los cyclo por ejemplo dan la vara con ese tema.
lo que yo no entiendo es cómo se le ha ocurrido usar el cable más grueso para soldar en los pines destapados de la controladora y el fino para la alimentación...
Ok! ni modo me cambio a un Wiikey, cuando me instalaron este chip me dijeron que era Wiikey y por eso acudí a uds. ya que en sus guías de instalación no aparece nada igual...

Muchas Gracias por sus respuestas! :cool:
Eso no es un wiikey ni de coña, de hecho, ni siquiera puede tener el programa de este, pues le faltaria un cable.

De hecho, fijandome, resulta que ese chip tiene más puntos no usados ein?
Una pregunta chorra..... ¿funciona?, quiero decir, tu tienes tu wii rulando y funciona con el chip puesto y hace lo esperado con el chip puesto.

Otra pregunta, menos chorra, ¿te lo vendieron como wiikey?, igual es un clon wiikey versión alfa (no llega ni a release candidate) que lleve el soft de este pero sea un clon al fin y al cabo.

Por lo demás, no se parece a ningún chip que yo haya visto hasta la fecha, sino pregunta donde te lo instalaron, ellos sabrán.

Saludotes
Valla mod chip más... raro?XD diría que es uno de estos clónicos que no se venden en tiendas pero los instalan con el hex code del chip que les de la gana y así dicen que es el que quieran que ellos te digan. Si instalais un modchip hacerlo en tiendas de confianza.
Ufff esa cosa no me inspira mucha confianza [mad]
En realidad me habían dicho que este chip sin darme el nombre me leería juegos pal, lo cual no sucedió, ahora instalaron en otra tienda el Wiikey original con holograma y todo y sigue sin rular los juegos pal... [flipa]
has utilizado el disco de configuración de wiikey NTSC-U para habilitar el "region override"?
el integrado se parece a este:

http://ps2modchip.com/search.php?page=twin

que venden diciendo ser el wiikey v2, no se lo creen ni ellos
zen00 escribió:has utilizado el disco de configuración de wiikey NTSC-U para habilitar el "region override"?

Sí puse la opción "region override" en "ON" pero solo aparece el logo del juego y luego se va a un negro absoluto lo mismo con juegos GC... ein?
Vas a tener que usar el Region Free para los juegos de Wii y el Zone Loader para los de GC
Tampoco! isos parchadas con regionfrii 1.21 tampoco van, la consola se queda en negro y para apagarla hay que tener presionado "Power" varios segundos... [qmparto]
Wia_me escribió:Tampoco! isos parchadas con regionfrii 1.21 tampoco van, la consola se queda en negro y para apagarla hay que tener presionado "Power" varios segundos... [qmparto]
Me huele a una chapuza gorda.. Por curiodidad... ¿Cuánto te han cobrado? [snif]
Al hacer la conversión me dan como 56 Euros ó u$ 77
yo creo que tengo un desastre en mi consola jajaja.

Decir que yo use el mismo tipo de cable PARA todos los puntos, es un cable de un solo pelo bastante fino.

No sabia que debia utilizar un cable mas grueso para lo que es tierra y voltaje pense que funcionaba bien.

Es que ese mismo cable de un peli es el que tengo mi 360 para ponerle a 12V los ventiladores :S
22 respuestas