Conocer a alguien a partir de una foto... Opción realmente viable ?

Buenas noches!!

Querría compartir esta "situación personal" por así decirlo con vosotros, tal vez hubiera sido mejor hacerme un usuario clon para explicar cosas como esta , pero realmente me da igual quien lo lea, tanto si me conoce como si no. (Dudo muchísimo que a la persona a quien va referido este texto lo lea)
El hecho es que el otro día, buscando unas fotos de la página de una discoteca en facebook, resuuuulta que vi a una chica que me encantó, es decir, su mirada, su sonrisa, me transmitieron un nosequé que me fascinó. Es una chica mona, aunque no es una mujer despampanante ni extraordinariamente guapa, pero a mi, que queréis que os diga, me picó la curiosidad desde aquel momento.

Al cabo de una semana, como vi que salía etiquetada en la foto, decidí enviarle una solicitud de amistad, no sin antes haberle enviado un mp diciéndole lo que había: que había visto una foto suya por casualidad, que me había causado simpatía y que si no le importaba que le agregara i tal.
La chica, imagino que flipando, me dijo que no había problema, y que era la primera vez que le pasaba algo así, a lo que yo le contesté que también era la primera vez que agregaba a alguien a partir de unas simples fotos.
Pues bien, de momento hemos hablado muy poco, un par de veces, y hace tres días. Ella no pone pegas en contestar a mis mensajes, pero, parece que de momento , no le intereso. Nunca toma la iniciativa de hablarme (y eso que hemos coincidido bastante "online"), sus respuestas son cortas y pocas veces me ha contestado preguntándome con un "y tu ?", cosa que veo normal. Decir que yo tampoco le he ido mucho detrás, muchas veces la veo conectada pero tampoco le digo nada.
La verdad es que nada de esto me preocupa, a mi me basta con mi interés por conocerla un poco, y entiendo que tengo que ser yo el que se lo tiene que "currar", nadie se pilla por nadie a partir de unas fotos, que, dicho sea de paso, no es que yo tenga muchas.

El tema es que pienso que si me conociera en persona, tendría posibilidades reales de llegarle a gustar, y , sinceramente, me ilusiona el pensar en poder tener esta oportunidad.
Lo bueno de todo esto, es que no tengo presión alguna, absolutamente nada que perder y mucho que ganar, no me gustaría que me dijera que no quiere saber nada de mi, pero sería cuestión de días quitármela de la mente.
Y os parecerá de imbécil atontado lo que voy a decir, pero para mi, ya puedo agradecerle a esta muchacha algo que hasta hace dos semanas veía imposible que pasara: que me fascine alguien y quitarme durante días la melancolía y el recuerdo de mi ex-novia. Ahora es cuando veo que la opción de pasar página y conocer a otras personas que me llenen es una opción real. Sea esta chica o sea otra.

Bueno, soltada la parrafada, me gustaría que, si tenéis ánimos, me dierais vuestra opinión, sugerencias, experiencias, pensamientos...
No se si a alguno le habrá pasado algo parecido, si lo pienso fríamente me siento un poco tonto, pero por otro lado pienso: joder , soy humano, si me ha pasado esto es por que estas cosas pasan.
Creéis que se puede llegar a conocer a alguien de verdad a partir de algo así? hay redes como badoo y demás , pero son webs que ya van enfocadas a eso, ahora el que tendría que sacarse las castañas del fuego tengo que ser yo solo, pero, por otro lado, me apetece el reto.

Decir que yo soy bastante mas grande que ella. 5 años y yo tengo 24. Soy un chaval que suele llevarse bien con la gente, y aunque no soy ningún madelman, no me considero feo. Con esto lo único que quiero decir que , por físico, no veo por que no le pueda llegar a gustar.
Ella es de barcelona, a 25 minutos de mi casa , así que quedar no sería difícil para nada. También se que, a menudo, frecuenta una discoteca que está por aquí cerca y a la que mis amigos van a menudo también (ahí pienso que también podría haber algún acercamiento, digamos, en persona). El problema es que estaré en el dique seco durante un tiempecillo así que esa opción por el momento la tengo que descartar.

Eeeen fin, se que soy un flipado, pero es que realmente veo que con paciencia y actuando con inteligencia , se podría sacar algo bueno de aquí. Por intentarlo que no quede vaya.

Qué pensáis? A alguien le ha pasado algo parecido o ha tenido alguna experiencia anécdotica parecida a esta ?

Saludos!
Por probar suerte no pierdes nada, que por lo que dices no parezca interesada aunque quizás es que sea muy timida o esté haciendo otras cosas mientras hablais. Si quieres quedar se lo propones y si acepta quien sabe. Tampoco pienses mucho en el futuro y céntrate en pasarlo bien.
Marcotic-Track escribió:Decir que yo soy bastante mas grande que ella. 5 años y yo tengo 24. Soy un chaval que suele llevarse bien con la gente, y aunque no soy ningún madelman, no me considero feo. Con esto lo único que quiero decir que , por físico, no veo por que no le pueda llegar a gustar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por lo de los 5 años, y tal xD

Supongo que tendrá 15. Mi sincera opinión es que, más allá de un físico, no sé qué puede encontrar un tío de 24 años en una niña de 15.
Neriell escribió:
Marcotic-Track escribió:Decir que yo soy bastante mas grande que ella. 5 años y yo tengo 24. Soy un chaval que suele llevarse bien con la gente, y aunque no soy ningún madelman, no me considero feo. Con esto lo único que quiero decir que , por físico, no veo por que no le pueda llegar a gustar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por lo de los 5 años, y tal xD

Supongo que tendrá 15. Mi sincera opinión es que, más allá de un físico, no sé qué puede encontrar un tío de 24 años en una niña de 15.

Me he expresado mal, tiene 5 años menos que yo, es decir, 19. Pero no te creas, a veces pienso lo que dices: qué le habré visto a una niña de 19 años...

Flash78 escribió:Por probar suerte no pierdes nada, que por lo que dices no parezca interesada aunque quizás es que sea muy timida o esté haciendo otras cosas mientras hablais. Si quieres quedar se lo propones y si acepta quien sabe. Tampoco pienses mucho en el futuro y céntrate en pasarlo bien.

Quién sabe, tal vez no se fíe, tal vez esté flipando, o, como tu dices, puede que sea muy tímida. Lo que está claro es que si no nos vemos de fiesta, me esperaré a ver si cojo un poco de confianza con ella antes de decirle de quedar. Tampoco creo que ella piense que le gusto, como he dicho, hemos coincidido bastante este fin de semana "online" y yo tampoco le he hablado. Además, ahora que pienso, en el facebook tengo alguna que otra foto con mi ex [+risas]
Que te vea almenos la cara en esa discoteca, y te quitas el título de "desconocido del intenet" que no creo que sume mucha puntuación...si hasta lo tienes fácil. Me alegro por cierto que te haya animado a pasar página, lo considero lo más importante del post.

Pinchatela
Lo mejor para este tipo de quedadas es llevarse a DARDO

Imagen

ya sabes, brilla cuando hay orcos cerca xD
Hay muchas cosas que una foto no transmite. Por ejemplo si la chica fuma y le apesta el aliento, eso no lo dirá una foto [sati]

Ahora en serio: mucho cuidado con enamorarse de una foto. En internet es lo que entra por los ojos, pero no olvides que detrás de una foto tiene que haber una persona de verdad. Cuanto antes tienes que conocerla en persona y en el primer encuentro sabrás si vale la pena intentar algo.

Salu2
Apoyo lo que dice Quintillano, cuidado las fotos sacan lo mejor de uno mismo, y además, exagerado. Lo que yo intentaría sería coincidir con ella en la discoteca y decírselo por FB. En plan "hoy voy, vas tú? así te saludo en persona y tal..." o algo así. El problema que tienes ahora es que necesitas encontrártela en vivo para que ella vea que eres una persona normal y no piense "ni de coña quedo con el flipao este". Así que si frecuentáis la misma discoteca cuando vayas díselo, si tiene curiosidad igual hace intento ella de ir también.

BYEBYE
A esas edades... tiembla [carcajad]
Muchas gracias por vuestras respuestas!! La verdad es que el tema de la discoteca es la opción mas viable para tener un encuentro con ella, el cual creo que podría ser muy positivo. La pena que este viernes me operan y deberé hacer buen reposo durante unas cuantas semanas. Pero bueno, como no hay prisa, la opción seguirá estando ahí y intentaré aprovechar este tiempo para coger un poco de confianza con ella, si es que se deja jejeje.
Por otro lado, el tema de la edad... la verdad es que si que me echa un poco para atrás este tema, y mas, viniendo de una relación tan larga (7 años), sería todo casi como volver a empezar con alguien que todavía debe madurar mucho(aunque estas cosas nunca se saben, puedo encontrar a alguien de mi edad y que sea menos madura que una chicha de 19 años). Pero bueno, tanto esto como lo de pensar en el futuro son pasos ya muy posteriores y que ahora mismo no me deben de preocupar. El primer objetivo es que nos veamos en persona, a parte de conseguir que nos llevemos bien por el chat. Lo demás ya se verá!

Referente a
WiiBoy escribió:Lo mejor para este tipo de quedadas es llevarse a DARDO

Imagen

ya sabes, brilla cuando hay orcos cerca xD

Todavía no tengo skill para poder llevarla jajajaja.

Darkw00d escribió:Que te vea almenos la cara en esa discoteca, y te quitas el título de "desconocido del intenet" que no creo que sume mucha puntuación...si hasta lo tienes fácil. Me alegro por cierto que te haya animado a pasar página, lo considero lo más importante del post.
Pinchatela

Muchas gracias hombre, yo realmente es lo que mas valoro de todo esto hasta ahora. A veces pienso que me estoy "rallando" por esta chicha del facebook y me parece una alegría. Semanas atrás había dias en los que no era persona.

Bueno, a ver si consigo mantener una buena conversación con ella de una vez, parece que entre semana la cosa está dificil, no coincidimos ni a la de tres, y yo, de momento, paso de enviarle mensajes a la aplicación móvil del facebook, creo que eso sería ser un poco cansino.

Saludos !!
Yo pase por una situación igual, solo que inversa. Había una chica que por fotos (del caralibro de una amiga) quiso conocerme y tal; y yo que soy muy majo pues me deje para todo lo que ella quisiera [sati] .
Es perfectamente posible conocer a alguien de esa forma, incluso llegar a ser algo; pero eso depende ya de ambas partes, dos no pelean (guiño guiño) si uno no quiere. De momento parece que no muestra demasiado interés por ti, así que yo la calentaría mas por mensajes hasta que te de oportunidad de algo mas (quedar en persona).
ReiGandolf escribió:Yo pase por una situación igual, solo que inversa. Había una chica que por fotos (del caralibro de una amiga) quiso conocerme y tal; y yo que soy muy majo pues me deje para todo lo que ella quisiera [sati] .
Es perfectamente posible conocer a alguien de esa forma, incluso llegar a ser algo; pero eso depende ya de ambas partes, dos no pelean (guiño guiño) si uno no quiere. De momento parece que no muestra demasiado interés por ti, así que yo la calentaría mas por mensajes hasta que te de oportunidad de algo mas (quedar en persona).

Y una cosa... Veríais muy descabellado enviarle un mensaje "tajante" es decir , diciéndole que me gusta y que me gustaría conocerla más a fondo? Veo un poco suplicio tener q estar cada día pendiente del Facebook a ver si esta conectada o no (cosa q casi no he visto en lo q llevamos de semana). No se, probablemente se asuste pero tal vez le pique la curiosidad. Incluso he pensado en pedirle el watsapp y dejarme de facebooks y rollos de estos. Esto sería un poco ir por la vía rápida , la otra vía sería pues eso, el día q coincidamos por Facebook hablarle, y así hasta a ver si llega el día que se tenga esa conversación que "rompa el hielo". Yo , personalmente, si q es verdad q no tengo prisa , pero , por ejemplo ,tanto domingo como lunes y martes he dejado de hacer cosas que haría normalmente por estar delante de la pantalla pendiente, y ese creo q tampoco es el plan adecuado .
Cómo lo veis ?

Saludos!!
ser tajante con una mujer nunca es bueno, pero tampoco es bueno alterar tu vida por una mujer.
Si le dices que te gusta ahora por un mensaje de Facebook la chica va a hacer: Imagen

Dile simplemente que te apetece tomar un café con ella, y quedad, que es la mejor forma de que te conozca, porque por lo que dices no parece prestar mucha atención a vuestras conversaciones.

Piensa que mientras habla contigo por Facebook está con el ordenador haciendo otras cosas seguramente, y no está muy pendiente de ti ni de lo que le dices, pero si estáis los dos juntos en una cafetería la situación cambia bastante.
Halluat escribió:Si le dices que te gusta ahora por un mensaje de Facebook la chica va a hacer: Imagen

+9849848

Si haces eso la chica va a pensar que eres un buitre de cuidado, y que igual que se lo has hecho a ella se lo harás a todas, a ver quién pica.

Lo mejor es que vayas poco a poco.
Marcotic-Track escribió:Y una cosa... Veríais muy descabellado enviarle un mensaje "tajante" es decir , diciéndole que me gusta y que me gustaría conocerla más a fondo? Veo un poco suplicio tener q estar cada día pendiente del Facebook a ver si esta conectada o no (cosa q casi no he visto en lo q llevamos de semana). No se, probablemente se asuste pero tal vez le pique la curiosidad. Incluso he pensado en pedirle el watsapp y dejarme de facebooks y rollos de estos. Esto sería un poco ir por la vía rápida , la otra vía sería pues eso, el día q coincidamos por Facebook hablarle, y así hasta a ver si llega el día que se tenga esa conversación que "rompa el hielo". Yo , personalmente, si q es verdad q no tengo prisa , pero , por ejemplo ,tanto domingo como lunes y martes he dejado de hacer cosas que haría normalmente por estar delante de la pantalla pendiente, y ese creo q tampoco es el plan adecuado .
Cómo lo veis ?

Saludos!!

Si ya parece mostrar poco interés en ti imagina si le dices que te gusta, probablemente te bloquee por pensar que eres un pirado; otra cosa seria si lo hicieras en persona (método directo), que si te lo curraras un poco podrías tener éxito. Intenta averiguar cosas que le interesan (con el facebook lo tienes chupao) y vete sacando los temas como el que no quiere la cosa a ver si logras captar su atencion; después de eso whatsapp o en persona si tienes suerte.
Tenéis razón, tenéis razón. A veces me vienen a la cabeza ideas de bombero. Hoy he hablado con ella de nuevo (por fin). Poco a poco le voy sacando cosillas, tampoco me puedo rallar por su actitud, realmente no me conoce! Y es inútil meterse en su cabeza, a saber que puede llegar a pensar, así que habrá que trabajarselo! buen reto :P

Gracias por las respuestas! saludos!
ReiGandolf escribió:Yo pase por una situación igual, solo que inversa. Había una chica que por fotos (del caralibro de una amiga) quiso conocerme y tal; y yo que soy muy majo pues me deje para todo lo que ella quisiera [sati] .

¿Te la apretaste?
Por no abrir un hilo, dejo una consultilla que viene al tema;
Cuando veis a la chica online en fb, ¿no os da cosa abrirle conver siempre?
Yo me lo pienso bastante, me da la impresión que sí después de haberlo hecho un par de veces
ella no toma la iniciativa, es que la estoy agobiando.

¿Qué pensáis vosotros?
A mi me pasaba lo mismo, entonces cuando voy a hablarla, normalmente me invento alguna pregunta directa, rollo si conoces a este, o que si le gusta tal cosa, y ya si quiere, que me siga hablando ella. Si vas con el clasico Hola, que tal? Si puede que a la 3era o 4ta vez, si ella no te habla, la estes agobiando un poco.
Un saludo
Agobiarla? será que no disfrutan ellas siendo agobiadas...

y sobre lo de parecer buitre... no tiene nada malo, un buitre no come alpiste, come carne, (en descomposición si), pero come carne. [poraki] [poraki]
Mr_Dorian_Gray escribió:Por no abrir un hilo, dejo una consultilla que viene al tema;
Cuando veis a la chica online en fb, ¿no os da cosa abrirle conver siempre?
Yo me lo pienso bastante, me da la impresión que sí después de haberlo hecho un par de veces
ella no toma la iniciativa, es que la estoy agobiando.

¿Qué pensáis vosotros?

Pues salvo dos o tres personas con las que me paso horas y horas hablando a diario*, no suelo ser la que inicia la conversación, porque al poco de entrar ya están mis amigos contándome cosas. Y cuando estás a siete conversaciones a la vez, pues lo último en lo que pienso es en saludar a nadie más. Que no tengo problema en que me hablen, pero es que como tenga que saludar a toda la gente online que me cae bien, muero ahí mismo.

*Personas a las que conozco lo suficiente como para saber que no van a morir abrumadas por mi incesante charla. Tengo mucho tiempo libre y como conecte con alguien, puedo pasarme el día hablando.
22 respuestas