› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Marcotic-Track escribió:Decir que yo soy bastante mas grande que ella. 5 años y yo tengo 24. Soy un chaval que suele llevarse bien con la gente, y aunque no soy ningún madelman, no me considero feo. Con esto lo único que quiero decir que , por físico, no veo por que no le pueda llegar a gustar.
Neriell escribió:Marcotic-Track escribió:Decir que yo soy bastante mas grande que ella. 5 años y yo tengo 24. Soy un chaval que suele llevarse bien con la gente, y aunque no soy ningún madelman, no me considero feo. Con esto lo único que quiero decir que , por físico, no veo por que no le pueda llegar a gustar.
Por lo de los 5 años, y tal xD
Supongo que tendrá 15. Mi sincera opinión es que, más allá de un físico, no sé qué puede encontrar un tío de 24 años en una niña de 15.
Flash78 escribió:Por probar suerte no pierdes nada, que por lo que dices no parezca interesada aunque quizás es que sea muy timida o esté haciendo otras cosas mientras hablais. Si quieres quedar se lo propones y si acepta quien sabe. Tampoco pienses mucho en el futuro y céntrate en pasarlo bien.
WiiBoy escribió:Lo mejor para este tipo de quedadas es llevarse a DARDO
ya sabes, brilla cuando hay orcos cerca xD
Darkw00d escribió:Que te vea almenos la cara en esa discoteca, y te quitas el título de "desconocido del intenet" que no creo que sume mucha puntuación...si hasta lo tienes fácil. Me alegro por cierto que te haya animado a pasar página, lo considero lo más importante del post.
Pinchatela
ReiGandolf escribió:Yo pase por una situación igual, solo que inversa. Había una chica que por fotos (del caralibro de una amiga) quiso conocerme y tal; y yo que soy muy majo pues me deje para todo lo que ella quisiera .
Es perfectamente posible conocer a alguien de esa forma, incluso llegar a ser algo; pero eso depende ya de ambas partes, dos no pelean (guiño guiño) si uno no quiere. De momento parece que no muestra demasiado interés por ti, así que yo la calentaría mas por mensajes hasta que te de oportunidad de algo mas (quedar en persona).
Halluat escribió:Si le dices que te gusta ahora por un mensaje de Facebook la chica va a hacer:
Marcotic-Track escribió:Y una cosa... Veríais muy descabellado enviarle un mensaje "tajante" es decir , diciéndole que me gusta y que me gustaría conocerla más a fondo? Veo un poco suplicio tener q estar cada día pendiente del Facebook a ver si esta conectada o no (cosa q casi no he visto en lo q llevamos de semana). No se, probablemente se asuste pero tal vez le pique la curiosidad. Incluso he pensado en pedirle el watsapp y dejarme de facebooks y rollos de estos. Esto sería un poco ir por la vía rápida , la otra vía sería pues eso, el día q coincidamos por Facebook hablarle, y así hasta a ver si llega el día que se tenga esa conversación que "rompa el hielo". Yo , personalmente, si q es verdad q no tengo prisa , pero , por ejemplo ,tanto domingo como lunes y martes he dejado de hacer cosas que haría normalmente por estar delante de la pantalla pendiente, y ese creo q tampoco es el plan adecuado .
Cómo lo veis ?
Saludos!!
ReiGandolf escribió:Yo pase por una situación igual, solo que inversa. Había una chica que por fotos (del caralibro de una amiga) quiso conocerme y tal; y yo que soy muy majo pues me deje para todo lo que ella quisiera .
Mr_Dorian_Gray escribió:Por no abrir un hilo, dejo una consultilla que viene al tema;
Cuando veis a la chica online en fb, ¿no os da cosa abrirle conver siempre?
Yo me lo pienso bastante, me da la impresión que sí después de haberlo hecho un par de veces
ella no toma la iniciativa, es que la estoy agobiando.
¿Qué pensáis vosotros?