¿conocer a alguien "interesante"? ayuda

Hay un tema que ha estado rondando mi cabeza estos ultimos dias y quisiera que me ayuden a despejarla.a
Mi pregunta es si alguna vez habeis conocido a alguien interesante teniendo pareja...cual es el significado de "interesante" para ustedes, y que habeis hecho respecto a eso.
interesante en que sentido?
PS2HACKER escribió:interesante en que sentido?

Que le pone, o eso entiendo.
eso es que su novia conoció a alguien y lo definió como interesante.

La verdad que no sabría que decir porque no soy el mas indicado, en principio no tiene porque ser malo.
Tu relación se va a ir al carajo y lo sabes ...
Tener una relación no me coloca una venda en los ojos, así que cuando conozco a alguien interesante (por un físico llamativo, por una personalidad magnética, lo que sea) soy consciente de ello. Y no me supone problema alguno. Seguramente, de estar soltera, algunas de esas personas me podrían haber acabado gustando, pero al tener pareja no se da ese caso. Reconozco lo interesante de la nueva persona pero prefiero a mi pareja mil veces. Es por eso que nunca se consuma mi romance imposible con @Tony Skyrunner. Por eso y porque él prefiere a mi novio, claro.

Por supuesto, se puede dar el caso de que aparezca una persona que no solo te parezca interesante, sino que te empiece a atraer. En ese caso soy partidaria de dejar la relación (es lo que hice al verme en una situación así). No para tener nada con la nueva persona, sino porque es tontería seguir con una relación que ya no funciona (al menos, yo no considero que se pueda decir que funciona una relación en la que tienes interés en una tercera persona).
pues si te lo dice la novia probablemente te esté poniendo a prueba a ver cómo reaccionas
Prácticamente todos los días. Con mi novia no tengo problemas e igual que yo veo monumentos todos los días, ella seguro que también conoce a tíos que puedan resultarle "interesantes". Tener pareja no significa perder el buen gusto. Eso sí, se mira pero no se toca ni falta que me hace ya que me considero muy bien servido.

Saludos.
Significa que ha perdido el interés en ti.
Forexfox escribió:Prácticamente todos los días. Con mi novia no tengo problemas e igual que yo veo monumentos todos los días, ella seguro que también conoce a tíos que puedan resultarle "interesantes". Tener pareja no significa perder el buen gusto. Eso sí, se mira pero no se toca ni falta que me hace ya que me considero muy bien servido.

Saludos.

Para mí conocer gente interesante ni se acerca al tema de la atracción física.

Yo voy en metro y escucho un o una choni hablando chonescamente de gilipolleces, y entra en mi grupo de gente nada-interesante.
Alomejor hablo con un señor mayor que me explica como de joven sacó adelante una empresa que estaba a pique cogiéndola de otra persona, o una chica joven que viaja y me cuenta cosas chulas de sus vivencias y es de esa gente con la que no pones caras de indiferencia mientras habla, dicen cosas que te despiertan algún tipo de interés, afinidad o lo que sea.

Y no tiene ni que parecerte el tipo de persona con la que tendrías nada, ni ser de tu rango de edad, ni de tu misma sexualidad si quiera. Por lo menos eso es lo que significa para mí.
Mientras no te diga en ningún momento que se agobia, todo va bien.
exitfor escribió:
Forexfox escribió:Prácticamente todos los días. Con mi novia no tengo problemas e igual que yo veo monumentos todos los días, ella seguro que también conoce a tíos que puedan resultarle "interesantes". Tener pareja no significa perder el buen gusto. Eso sí, se mira pero no se toca ni falta que me hace ya que me considero muy bien servido.

Saludos.

Yo voy en metro y escucho un o una choni hablando chonescamente de gilipolleces, y entra en mi grupo de gente nada-interesante.
Alomejor hablo con un señor mayor que me explica como de joven sacó adelante una empresa que estaba a pique cogiéndola de otra persona, o una chica joven que viaja y me cuenta cosas chulas de sus vivencias y es de esa gente con la que no pones caras de indiferencia mientras habla, dicen cosas que te despiertan algún tipo de interés, afinidad o lo que sea.

Y no tiene ni que parecerte el tipo de persona con la que tendrías nada, ni ser de tu rango de edad, ni de tu misma sexualidad si quiera. Por lo menos eso es lo que significa para mí.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Para mi una persona interesante es una persona que por su forma de actuar, sus experiencias o simplemente la forma de expresarse tiene algo que me llama la atención y eso provoca un cierto interés sobre mi.

Por ejemplo, para mi es muchísimo mas interesante una persona que está en la universidad o que ha viajado mucho y que puede contarme muchas cosas sobre todos esos lugares, a alguien que solo piensa en ver la tele o salir de fiesta (eso ultimo totalmente respetable).

No tiene nada que ver con su físico.
aketon escribió:
exitfor escribió:

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Para mi una persona interesante es una persona que por su forma de actuar, sus experiencias o simplemente la forma de expresarse tiene algo que me llama la atención y eso provoca un cierto interés sobre mi.

Por ejemplo, para mi es muchísimo mas interesante una persona que está en la universidad o que ha viajado mucho y que puede contarme muchas cosas sobre todos esos lugares, a alguien que solo piensa en ver la tele o salir de fiesta (eso ultimo totalmente respetable).

No tiene nada que ver con su físico.

Pues yo sí creo que el físico tiene que ver, o mejor dicho, la atracción física está incluída dentro del concepto de "interesante", que según la RAE es algo o alguien que interesa o que es digno de interés. Interesante es un término inclusivo, no exclusivo. Siento la pedantería jajaja [+risas]. No es mi intención dar clase a nadie. Que cada uno piense lo que quiera pensar.

En mi opinión, una persona te puede interesar en muchos sentidos: por su intelecto, por su trayectoria profesional, por sus experiencias y también sexualmente por supuesto. Anda que no habré yo oído decir a chicas "este me parece un madurito interesante" sin conocer nisiquiera su bagaje cultural ni sus intereses metafísicos ni nada. En conclusión: el interés meramente sexual existe. Otra cosa es que en vuestro fuero interno valoreis más otras cosas como interesantes, pero eso ya depende de cada persona.
que es alguien interesante en el tema amoroso?

alguien que te pone cachondo físicamente y tambien psicologicamente por tener una gran personalidad, seguridad, buengentismo, profesionalidad, valor, ,,, todo eso me resulta interesante.

que haría si tuviera pareja, aguantarme y no tratar mucho con esa nueva persona interesante. buenos días, un trato educado y yasta.
si se dice fácil cuando no lo vives pero es lo que me gustaría hacer si llegara el caso. las parejas, así como la familia, es lo primero.
13 respuestas