Conocer a alguien nuevo, consejillos

He conocido a alguien que me gusta, por circunstancias coincidimos juntos bastantes horas y charlamos mucho y al final los dos hemos reconocido abiertamente que nos gustamos y que queremos conocernos más. El caso es que algo en él me pone mucho, no me lo quito de la cabeza, aunque ninguno de los dos buscamos nada serio, pero nos atraemos... Yo pienso en él continuamente y me apetece mucho que la cosa acabe en besos y cama, pero me pasa una cosa: cuando quedamos me pongo super nerviosa [mamaaaaa] y no sé por qué. He tenido relaciones largas y cortas antes, he quedado incluso para follar directamente con alguien y sin mayor problema, pero este chico me apetece muchisimo y cuando lo veo me pongo muy nerviosa, no sé si es porque en el fondo soy tímida y él también lo es, o si es que estoy en una situación complicadilla saliendo de una relación, con un hijo... Hoy estuvimos juntos tomando algo y yo me moría por darle un beso pero si lo pensaba me entraban unos nervios que pa qué, así que la cosa se quedó así de momento... Hay feeling y tal, y ya no sé si es mejor ir despacio y poco a poco a ver si no me pongo tan nerviosa, o ir al grano y lanzarme a ver si se me pasan los nervios de a una...

A alguien más le ha pasado esto? Consejos?
Las cosas hechas deprisa pueden salir mal. Mejor ir despacio siempre. Los noviazgos deberían ser largos, no tanto como los del siglo XIX pero desde luego deberían durar más de una semana y de un mes. Como mínimo seis meses antes de pasar a tener intimidad y convivencia.

Ese noviazgo lento es un trabajo bien hecho que asienta la relación para el futuro y evita malos entendidos.
@Quintiliano en lo que dices de la convivencia estoy de acuerdo, incluso 6 meses me parece poco, pero esperar 6 meses para follar? A ver creo que el sexo esta sobrevalorado, en todos los sentidos. Yo creo que la autora esta nerviosa porque ha encontrado a alguien que le gusta de verdad y no quiere perderlo por una cagada suya, asi que mi consejo es que se relaje y se deje llevar.
Omnia90 escribió:@Quintiliano en lo que dices de la convivencia estoy de acuerdo, incluso 6 meses me parece poco, pero esperar 6 meses para follar? A ver creo que el sexo esta sobrevalorado, en todos los sentidos. Yo creo que la autora esta nerviosa porque ha encontrado a alguien que le gusta de verdad y no quiere perderlo por una cagada suya, asi que mi consejo es que se relaje y se deje llevar.


En mi tierra hay un dicho tradicional "Lo que es para ti no puede quitártelo nadie"

Cuando el amor de verdad pasa frente a ti, es imposible cometer un error "tonto". Si una persona te deja plantada porque dijiste una palabrita que no le gustó o no cediste inmediatamente a sus deseos, es que no merecía la pena.

Si una persona ya no quiere tener una segunda cita porque te peinaste de otro modo, te pusiste una camisa verde, dijiste algo de un partido político que no le gusta, o cualquier otra peregrina razón, es sencillamente que no hay amor y punto. Si ya desde el principio hay sexo, se pierde la oportunidad de cimentar mejor la relación. No creo que sea buena idea ir tan deprisa.

Una persona no es como una oferta del supermercado que solo está activa un determinado día y si no la aprovechas se acabó.
Quintiliano escribió:Cuando el amor de verdad pasa frente a ti, es imposible cometer un error "tonto". Si una persona te deja plantada porque dijiste una palabrita que no le gustó o no cediste inmediatamente a sus deseos, es que no merecía la pena.


Vaya...
A mí es que me resulta curiosa tanta ansiedad porque ocurran cosas, si lo mejor de una relación es que esta vaya creciendo lentamente, sin que los eventos se acumulen en un solo día.

Lo que tienes que hacer es dejarte llevar, disfrutar y saborear cada instante,. Anda que no daría yo nada por revivir los primeros meses con mi pareja, cuando te estás conociendo y cada día lo vives con ilusión. No tengas prisa en acabar con ello.
Es que yo siempre he sido de ir bastante rápido, para acostarse y eso pues si me apetece me lanzo y lo disfruto y tal... Sin embargo ahora me ha entrado como timidez repentina con este chico, y eso es nuevo para mi. Quiero ir despacio pero aún así me pongo nerviosa cuando estoy con él, cuando voy a verle pienso que le besaré en cualquier momento, y sin embargo cuando estoy con el y pienso "ahora podría besarle o besarme él" pues me entran los nervios y me bloqueo y me quedo con las ganas. Él es muy tímido así que también le cuesta pero quiere seguir quedando y tal.
Pero esto nunca me había pasado!
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@Solayo somos hombres ve al grano asi de facil lo tienes con nosotros [bye]
Quizás lo que te pasa es que te gusta de verdad...porque si antes eras lanzada y ahora no, es porque te gusta mucho esa persona.

Las prisas no son buenas consejeras. Es mejor que vayas disfrutando de los momentos y todo vendrá. No te pongas a correr, porque suele ser contraproducente.

Y lo que decía @Quintiliano es verdad: si alguien te gusta de verdad, si por algún problema pierdes a esa persona, quizás no érais tan compatibles como parecía en un principio. Y quizás no estaba tan interesada en ti como parecía. Porque una persona te tiene que gustar, con sus virtudes y sus defectos. Si no soportas sus defectos (o a la inversa), es que no es para ti.

Saludos.
8 respuestas