Conocer a los padres de ella

Muy buenas eolianos!

Esta semana mi novia ha organizado una cena para que conozca a sus padres, llevamos unos meses saliendo y sus padres ya quieren conocerme.

Admito que soy un principiante en este sentido y sinceramente, no se que llevar, como ir vestido o que hacer en definitiva. Vamos a ir un restaurante a cenar, no es que esté nervioso ni nada pero si agradecería algun consejo que me podáis dar. llevo algo? como voy vestido?

muchas gracias de antemano!

Un saludo!
Ni idea, cuando he conocido a los padres de mis parejas ha sido un mero trámite. Yo soy quien soy, si no les gusta que se fastidien. No voy a interpretar un papel para agradar a alguien. Lo que deberían valorar los padres de tu pareja es que seas buena persona y trates bien a su hija, no la ropa que llevas. Aun así, si tanto te preocupa, coméntaselo a ella para ver qué opina al respecto.

Por lo demás, tómatelo como cualquier otra interacción social con desconocidos. Sé educado, agradable, no saques temas polémicos que puedan molestar, no amenaces de muerte... lo típico.
Vistete ni formal ni informal, algo asi como un formal sport. Polo, vaqueros y zapatillas, sines mas formal, ponte unos chinos por ejemplo.

No se como es tu novia, sus padres, si son gente sencilla, cuenta mas hombre que con la vestimenta puedes ir totalmente desencajado xD
tampoco es lo mismo ir a comer al mcdonalds que ir a un restaurante tipo el bulli
Sé como tú eres siempre y punto, total si te tocan unos suegros tocapelotas les vas a caer mal aunque vistas de lacoste. Tú lo más natural posible y ya está.
yescas22 escribió:Muy buenas eolianos!

Esta semana mi novia ha organizado una cena para que conozca a sus padres, llevamos unos meses saliendo y sus padres ya quieren conocerme.

Admito que soy un principiante en este sentido y sinceramente, no se que llevar, como ir vestido o que hacer en definitiva. Vamos a ir un restaurante a cenar, no es que esté nervioso ni nada pero si agradecería algun consejo que me podáis dar. llevo algo? como voy vestido?

Un saludo!

es que eso depende de cómo sea la familia, ideologias, etc
En menudo berenjenal te has metido, encima con unos meses. Lo suyo es conocerlos antes en una situación más informal, relajada, no en plan comedia romántica americana.
Castel_ escribió:En menudo berenjenal te has metido, encima con unos meses. Lo suyo es conocerlos antes en una situación más informal, relajada, no en plan comedia romántica americana.

https://www.youtube.com/watch?v=V7m94rf0JX0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis dos parejas ha sido un puro tramite burocratico presentar a los padres.
Un dia, me dijo que subiera a su casa, cogi, subi, y no habia nadie. Llega su padre, le doy la mano, y listo. Un poco de tema de conversacion al azar, que en aquel caso eran minerales porque su padre tiene como hobby los minerales, y listo.

Ella conocio a mis padres porque nos quedamos tirados con el coche sin bateria, y tuve que llamar a mis padres para que me arrancaran el coche.

Paga tú la cena y queda como un caballero.
suskie escribió:

Paga tú la cena y queda como que tienes pasta y, por lo tanto, mereces a su hija.
Mientras no sea Robert de Niro tranquilo...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
suskie escribió:

Paga tú la cena y queda como un caballero.

quien organiza la cena paga.
una cosa es ser caballero y otra ser curioso.
si su familia tiene la necesidad de cenar y asi conocer ellos son los que deben de "cumplir"

yo seria de lo mas natural.
se como eres no tienes que agradar a nadie tu te has ganado a tu chica por x cualidades lo que hagas de más pienso que sobra.
se fiel a tu personalidad y sobre todo se tu..
un saludo
Lo mejor es improvisar, no es malo ser como es uno mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo siempre he sido normal, como yo soy en la vida real, nada de postureos, he tenido suerte que siempre les he caido bien, cosa normal, soy un tio de puta madre xd
Vendedor de mascaras escribió:Mientras no sea Robert de Niro tranquilo...

Seguro que su padre quiere conocer al que se jinca a su hijita del alma!!

Imagen
suskie escribió:

Imagen

Toda la vida cuidando a tu hija y luego se la tira otro.
Castel_ escribió:
suskie escribió:

Imagen

Toda la vida cuidando a tu hija y luego se la tira otro.

Antiguamente se la follaba primero el padre, o algo así. Derecho de pernada me suena xDDD

Y yo que llevo 3 años y pico con mi novio y aún no conozco a sus padres. Ni quiero.

Un saludo!

Sé tú mismo y punto pelota.
Yo evitaría tratar a fondo temas peliagudos, a saber: religión, sexo, política, dinero.
En general son cosas en las que resulta fácil ofender / ser ofendido si no mides tus palabras, por lo demás, lo que ya te han comentado.
ES-Cachuli escribió:Antiguamente se la follaba primero el padre, o algo así. Derecho de pernada me suena xDDD

Y yo que llevo 3 años y pico con mi novio y aún no conozco a sus padres. Ni quiero.

Era el señor feudal no el padre.
King Isbu escribió:
ES-Cachuli escribió:Antiguamente se la follaba primero el padre, o algo así. Derecho de pernada me suena xDDD

Era el señor feudal no el padre.

No estaba muy seguro de quien era xD me sonaban las dos cosas.
Muchas gracias por vuestros consejos! los tendré en cuenta

Una cosa mas, llevaríais algo? unos bombones/vino o algo así??

Como dine estoy algo perdido en este tema XD XD
Nos pasamos el hilo recalcando que seas natural y ahora nos vienes con que si les llevas un vino... alguien no ha entendido nada.
yescas22 escribió:Muchas gracias por vuestros consejos! los tendré en cuenta

Una cosa mas, llevaríais algo? unos bombones/vino o algo así??

Si vas a un restaurante no lleves nada. Otra cosa es que te invitasen a cenar en su casa.
Cuanto más informal sea todo, mejor. La verdad es que conocerlos de esa manera pone nervioso a quién sea, puede salir o una cena maravillosa o "la última cena". En definitiva, si pudieras quitarle a tu novia la idea esa de ir todos a cenar en amor y fraternidad sería la rehostia. Colarte en su casa cualquier día y encontrartelos para tener una primera toma de contacto sería lo ideal. En cualquier caso, si ella tiene decidido lo de la cena y no la puedes hacer cambiar de opinión, ¡suerte maestro!.
Omnia90 escribió:Nos pasamos el hilo recalcando que seas natural y ahora nos vienes con que si les llevas un vino... alguien no ha entendido nada.

No tiene nada que ver, solo que llevar algo me parece ser educado y detallista ya que es la primera vez que les veo, y más si me van a invitar a cenar. No hablo de ponerles y chalet en marbella, pero si un detalle simbólico, me parece de lo más natural...Nada tiene que ver con entender o dejar de entender...
Joder, vaya protocolos se monta la peña para estas cosas...

Evita hablar de fútbol y política. No metas mano a tu novia por debajo de la mesa. No chupes las cabezas de los langostinos. Usa la servilleta y la toallita de limón.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mejor lleva algo similar a la haria sin ser harina y no para rebozar el pescado o mostrar dotes culinarias. xDDDDDDD
yescas22 escribió:
Omnia90 escribió:Nos pasamos el hilo recalcando que seas natural y ahora nos vienes con que si les llevas un vino... alguien no ha entendido nada.

No tiene nada que ver, solo que llevar algo me parece ser educado y detallista ya que es la primera vez que les veo, y más si me van a invitar a cenar. No hablo de ponerles y chalet en marbella, pero si un detalle simbólico, me parece de lo más natural...Nada tiene que ver con entender o dejar de entender...

Lleva farlopa.
the_jaguar999 escribió:
yescas22 escribió:

Lleva farlopa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy rulando en la puta oficina.
31 respuestas