Conocer gente en ciudad nueva

Hola gente, miren desde hace 7 meses vivo en barna y claro tuve que dejarlo todo atras, amigos familia , todo..... por trabajo y poder seguir adelante, pero lo que me pasa es que no consigo entablar amistad con nadie, en mi curro la gente esta casada y yo soy el mas joven , asi que van muy a su bola, en el piso que vivo , estoy con una pareja y estan igual, a la piscina que voy la gente tambien va muy a su play y por ultimo he intentado apuntarme a la cruz roja joven, pero debido a mi horario que es muy raro, pues man peinado, y la verdad es que no se me ocurre que mas hacer para dar con gente que quiera amistad¡¡¡¡¡ algo se me ocurrira , pero no se, si pudieran ayudarme os lo agradeceria xDDD , un brazzzzo
Apúntate a algo que te guste, yo qué sé, una afición que tengas, a un gimnasio o si te gusta dibujar frecuenta los ambientes de fanzines y tal o si te gusta bailar break dance o lo que sea pues mira por dónde se mueves los grafiteros, hip-hoperos y demás fauna. O te apuntas a algún cursillo de algo que te mole, o a un grupo político, o si te gusta tocar algún instrumento búscate un grupete aunque sea para hacer el chorra en los ensayos, no sé...
Al final tienes que buscar los sitios donde se reúna gente que te sea afín y con la que tengas cosas en común y puedas congeniar y tener un tema que compartir. Lo demás va rodado.
pilucho1 escribió:Hola gente, miren desde hace 7 meses vivo en barna y claro tuve que dejarlo todo atras, amigos familia , todo..... por trabajo y poder seguir adelante, pero lo que me pasa es que no consigo entablar amistad con nadie, en mi curro la gente esta casada y yo soy el mas joven , asi que van muy a su bola, en el piso que vivo , estoy con una pareja y estan igual, a la piscina que voy la gente tambien va muy a su play y por ultimo he intentado apuntarme a la cruz roja joven, pero debido a mi horario que es muy raro, pues man peinado, y la verdad es que no se me ocurre que mas hacer para dar con gente que quiera amistad¡¡¡¡¡ algo se me ocurrira , pero no se, si pudieran ayudarme os lo agradeceria xDDD , un brazzzzo

Dos palabras: Lindy Hop. Los chicos siempre son muy apreciados...si quieres info...dimelo.
haran, baile?¡¡¡ hombre no es que tenga en contra nada de eso, pero teniendo en cuenta que curro 2 dias de mañana,2 de tarde y 2 de noche, va a estar chunga la cosa no? pero me interesaba lo del teatro, pero su horario...
pilucho1 escribió:haran, baile?¡¡¡ hombre no es que tenga en contra nada de eso, pero teniendo en cuenta que curro 2 dias de mañana,2 de tarde y 2 de noche, va a estar chunga la cosa no? pero me interesaba lo del teatro, pero su horario...

Hombre...si los días son aleatorios y no puedes tener una tarde /noche fija q no trabajes...dificilmente podras hacer nada q pida regularidad.
Haran escribió:
Dos palabras: Lindy Hop. Los chicos siempre son muy apreciados...si quieres info...dimelo.

He estado viendo unos cuantos videos en youtube, y la verdad que parece muy divertido XD
skelzer escribió:
Haran escribió:

He estado viendo unos cuantos videos en youtube, y la verdad que parece muy divertido XD

Lo es, sí, y la gente es muy maja. Así que es fácil hacer "amistades" xq la gente va a pasarselo bien y sin malos rollos. Basta con aprender un poco en un centro cívico o una escuela e ir a bailar.
Haran escribió:
pilucho1 escribió:haran, baile?¡¡¡ hombre no es que tenga en contra nada de eso, pero teniendo en cuenta que curro 2 dias de mañana,2 de tarde y 2 de noche, va a estar chunga la cosa no? pero me interesaba lo del teatro, pero su horario...

Hombre...si los días son aleatorios y no puedes tener una tarde /noche fija q no trabajes...dificilmente podras hacer nada q pida regularidad.

Pues haran ese es mi problema, no tengo regularidad,trabjo 6 dias , 4 libro y esos 6 dias 2 mañanas , 2 tardes , 2 noches, de ahi la dificultad de no poderme meterme en un grupo de algo, no que hacer
7 respuestas